#450 no digo que quede bien, digo que las expresiones son la polla y mas para cuando salió. De hecho me parece que pegan bastante mal con el resto de apartado tecnico xD
Quantic Dream es que obv son los reyes de esto.
PD: Aunque Aloy de niña cuando sonríe en la intro (filtrada) no serán las mejores y mas naturales, pero tiene su tacto orgánico y eso mola. Ahi instintivamente sonreí con ella, llamarme moñas.
Será este un juego que aprovechará mejor la PRO? He estado mirando estos días diferencias entre la normal y la pro y la verdad es que me parecen prácticamente iguales.
#458 El juego se ha desarrollado por y para la PS4 normal, pero claro que en Pro luce mejor y el rendimiento en general será mejor, pero no creo que este juego vaya a poder sacar el máximo rendimiento de la Pro aun
#458 de momento mejor estabilidad, de la normal dicen que lo maximo que han notado es que le cuesta mover algunos entornos en combate. Y un poquito apenas.
Lo que si que me temo (mejor) es que el modo foto sería igual en ambas si el sistema que usan es pre-renderizar la escena para sacar tomas con mayor nitidez y mejores efecto, como viene siento el sistema que hizo Nvidia que puedes renderizar una foto de un juego en 8k aunque estés moviendolo a 720p. Veremos como es pero madre mia, yo creo que vamos a quemar ese modo.
#457 Veremos si en algún momento llegamos a ver una Novigrado, yo hasta que no lo vea en movimiento.
Joder, qué ganas de que llegue el lanzamiento...
Este juego necesita ser jugado en Pro y con HDR. Al final pasaré por el aro y la compraré. Pero será glorioso y el bolsillo me dolerá menos.
https://gfycat.com/BlueAccomplishedIndianringneckparakeet
llamaré a mi robocaballo "Epona"