¿Cuantos de aqui tendreis el boton Share quemado de hacer tantas capturas?
9 dias... casi una semana. Que llegue ya el miercoles de la semana que viene!!111!!1
¿Cuantos de aqui tendreis el boton Share quemado de hacer tantas capturas?
9 dias... casi una semana. Que llegue ya el miercoles de la semana que viene!!111!!1
Yo no se si es por la condicion climatica o que. Pero noto una niebla mas basta en 4k (pro) que en 1080 (vanilla). Por lo demas salvo antialias, meh, buque insignia xDDDDDDDDDDDDDD
#541 no man, aqui hay modo foto que va a molar aun mas!
#542 En ambas versiones en otro video comparativo hay veces que una tiene mas niebla que la otra. Creo que la diferencia más notable va a ser la resolución se juegas cerca de la pantalla y el pelo de Aloy.
Bloodborne
Uncharted 4
Nioh
Nier
Persona 5
Horizon
Es normal que los buque insignia no destaquen tanto cuando empiezan a ser muchos xDDD
My God, viendo el video de DF. Va puto perfecto el juego. Vaya sacada de navo de engine que han tenido estos de Guerrilla. No puedo esperar a ver más de Death Stranding
#543Josemsar:En ambas versiones en otro video comparativo hay veces que una tiene mas niebla que la otra. Creo que la diferencia más notable va a ser la resolución se juegas cerca de la pantalla y el pelo de Aloy.
Yes por eso digo, no se que será si clima o que. A rasgos generales lo ubico es escalado y la única perdida la definición.
Esos 30fps estables son la leche.
#544 Mira que he sido PCero puro y duro mucho tiempo y soy ingeniero informático y me suele gustar leer acerca de engines de juegos y de las locuras que se suelen hacer para optimizarlos (Realmente he leído de locuras brillantes por parte de la gente). Y joder, ahora mismo con PS4, no paran de sorprenderme con lo que se consigue. (Además del Fox Engine que debutó en PC de manera sobresaliente y DOOM, que la actualización a Vulkan en mi caso fue magia pura).
QUE PASADA DE ENGINE.
Lo bueno es el parche de lanzamiento para jugar con mejor tasa de imagenes en pro. Esa va a ser la gran diferencia entre versiones.
#547 Por lo que tengo entendido, ahora mismo en 1080p en la Pro lo que había era algún detalle extra y la imagen era a 2k downscaled a 1080po para que la imagen fuera más clara. Y van a poner un modo para que en vez de eso vaya a 1080p con mejor framerate y algunos detalles extra verdad?
Es que te paras a pensar en el hardware que lleva la PS4 y es un puto sin sentido que pueda mover cosas como esto o Uncharted 4, en las first de sony son magos, vaya manera de exprimir el hard.
#548 Según la noticia de #519 eso parece:
"Horizon Zero dawn will receive a small day zero patch that will build upon PlayStation 4 Pro support, adding a Performance mode which will favor SMOOTHER FRAMERATES while delivering higher visual fidelity in the 1080p mode. This mode is available for both 4K and 1080p displays."
— http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=230646998&postcount=695
Hooooooooooly crap
Pero eh, el juego es un open world aburrido, guerrilla games, atalayas, far cry primal, tomb raider, bla bla bla
Oh god, que acabo de ver.
Como se puedan hackear mas grandes... Hablando de hackear, vaya Watch Dogs.
#553 La producción de sonido de todos los Killzone siempre me ha parecido mas que notable. Se nota que no buscan sonidos estereotípicos futuristas a la legua y mejora la ambientacion varios enteros.
#553 Impresionante, y eso que en el curro no tengo audio.
Esta currado el armamento de los dinorobots, menudo hell esos rayos laser. Lo que no alcanzo a ver bien es que coño lo mata. Una especie de onda de choque rara.
Lo que tiene pinta es que aun manipulando las bestias hay fuego amigo. Osea que mejor no meterse por medio de esa pelea, lo cual sería todavia mas notable.
Lo que no me gusta nada de nada, es lo sobrecargado que esta la pantalla, supongo/espero/deseo que se pueda desactivar todo el HUD o casi todo
#563 es dinamica. Puedes desactivar todo, TODO, puedes dejarla semi (creo) osea que solo aparezca tomando la accion.
#553 esta mierda está a otro nivel. Absurdamente por encima de todo xD.
Lo veo y sigo sin creerme que salga en una semana y podamos jugarlo.