Pff hasta ahora he podido soportarlo pero por ahí ya no paso. Cancelando...
#543 Hombre, puto perfecto bajando a 26 fps...
Yo me pregunto si en pro a 1080p mantendra 30 rocosos
Sobre el fox engine, es normal que corriera de miedo en PC. MGSV no es que tuviera graficos muy next gen. El juego salio en PS360 y eso se notaba. No era demasiado exigente.
Hasta el momento no ha demostrado gran cosa en la nueva generacion (a no ser que incluyamos PT, que son 2 pasillos con interaccion bastante nula)
El motor este, por lo mostrado, le da como 15.000 vueltas
Joder, pinta a juegazo de cojones, intentare aguantar 1 mes para ver opiniones. No me gustaria jugar a un juego incompleto y con errores de niveles como el FFXV.
#569 HL3 confirmado!
Solo he visto unos segundos de #553, que queda muy poco y no quiero spoilearme el juego.
I like a lot of things about Horizon: Zero Dawn, but for now let me just say holy shit, look how they animated her legs when you spin the camera while on horseback.
I’m no animation expert, but based on how she’s moving I believe that this is an example of inverse kinematics, a technology that controls the physical motion of an object according to a mathematically defined internal structure. (Like I said though, not an expert. If you’re an animator and think you can tell what’s going on, do share!)
However they did it, it is impressive as hell. Yes, her bow and quiver clip through the horse, and yes, this isn’t the first game to have someone rearrange their legs while on horseback. All the same, look how she slows her leg down when she’s coming back around to the front. We live in an age of wonders.
#581 pufffff, en serio, que puta pasada... Mover el tiempo, el angulo de la cámara, filtros... Increíble y aún quedan 7 días! Aggggg
Paja vaaaaaaaa!!!
El video del combate con el tiranosaurio dinobot me ha terminado de empujar al abismo y he cancelado el preorder
#592 donde se supone q esta el debate? A dia de hoy, si te lo puedes permitir, la eleccion es la pro.
#592 Según los de Eurogamer, se mueve muy estable en ambas, la unica diferencia es que la normal tiene algo de popping, pero nada mas.