Podría ser la release YA que muero por reventar robodinos y no puedo dejar de pensar en Nier asdjhasdgfiasvf
Estoy jugando al Rise of the Tomb Raider y por lo que veo en videos Horizon bebe mucho mucho de este juego. No digo que el Tomb Raider no beba de otros mil juegos también, que lo hace. Pero la sensación es que me está molando manejar a Lara Croft y creo que voy a tener un palpito muy similar manejando a Aloy, por no decir que todo parece mucho más currado en el juego de Guerrilla e incluso aspira a mucho más ofc
#632 Es que tiene toques de muchos juegos, lo que pasa es que algunos, no se el porqué, lo utilizan para atacarlo. Al Tomb raider se parece en el plataformeo.
Pues he cancelado la reserva de Amazon y he pillado el cambiazo de MediaMarkt, así me quito el Division de encima :3
#630 El nioh me llego un dia antes de la salida (amazon) asi que no me extrañaria nada que este tb me lo entreguen el martes.
Es mas, me sale en "preparando el envio" y con nioh eso fue el dia antes de enviar, asi que si me fio de eso, me lo envian mañana y me llega el lunes
#635 Pues es raro, yo compro todos los juegos de salida en Amazon y me llegan el día de salida, no antes. Aunque este pone que se enviará el 27...
#636 Entiendo que depende de la ciudad tb (barcelona)
Yo llevo 2 de 2, llegandome el dia anterior al lanzamiento
#636 pues antes lo digo antes me llega mensaje de enviado y entregan el lunes
Muahahahaha
Pd: no he terminado el nioh, mierdaaaaaaaaaaa
Pd2: primer anuncio q veo en TV de "horaison siro don" xD
guys acabo de mirar y el release en EU es el 1, imagino que aun asi por xtralife me lo traeran el 28? me da bastante igual jugarlo en ingles o español
Yo me pregunto cuanta variedad de dinos habrá, no sé si se ha comentado el tema en alguna review o algo pero por los videos veo siempre 4 o 5 distintos y ya.