¿Cómo cojones se puede hacer un juego tan bonito con una ps4 y encima conseguir esos 30 fps estables?
Si estos señores hacen esto ahora, cuando pasen unos años, ¿qué coño podríamos ver en por ejemplo The last of us 2?
#603 Cómo no va a tener el buque insignia HDR! Madremia! Sino sería un barquito de madera.
La verdad que el juego está teniendo una pinta muy interesante, no me llamaba nada y está captando mi curiosidad.
#611 tres ochos, son buenas notas pero ya se sabía que iba a ser un juego del montón
Cuanto lloro por el juego, cuando salga callará muchas bocas y muchos que lo criticais acabareis pasando por caja xD.
#618 Todos? no he querido señalar a nadie porque se que muchos son ironías, pero veo muchos otros que parece que les pica.
Aunque te duela hay muchísima más gente que se ha comprado de propio una ps4 para jugar al BB que al U4.
Pero bueno, mejor hablemos de cosas que interesan como es el Horizon. Antes he mirado como era el tema que daban por reservar y todo lo bonito que podría haber sido y sinceramente me parece bastante cutre...una pena:
#624 Por supuesto y mas al principio, no entro en eso, era una simple coña
Respecto al theme te doy la razón, esta muy poco currado. Por reservan tb dan un traje, arco y un pack:
Se sabe algo acerca de las reservas del juego? Le habra hecho mucho daño salir la misma semana que Zelda? Bajo mi punto de vista se le podía haber dado mas mucho mimo a Horizon en cuanto a la fecha de lanzamiento... entiendo la decision de sony a la hora de establecer esta fecha pero un poco injusto tratar que compita de tu a tu con zelda
Ojala venda bien se lo merece ya no solo por ser una nueva ip y sino por todo lo que representa, la salida de la zona de confort de Guerrilla, que en el mercado hay aun hueco para Ips nuevas triple AAA centradas únicamente en la campaña, el salto de fe de Sony al apostar y dar tal libertad de forma tan contundente a su first en un genero donde no tenían experiencia...
Amazon no envia hoy, asi que sera el lunes para que llegue el martes
#626 Tb ten en cuenta la cantidad de posibles compradores (consolas ps4) que hay, frente a wiiu (que seguro q distribuyen nada y menos) + nuevos compradores de switch
En el fondo no creo que le joda casi nada la salida del zelda