Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

B

Esto es un: "Eh, estamos haciendo Horizon 2 ya mismo y queremos expertos en animación para los nuevos robodinos", cooooooooooooool

2 2 respuestas
D

#1381 for PS5 supongo...

1 respuesta
Josemsar

#1380 Ten cuidado que se repiten entre ellos y yo ya he comprado algún mapa 4 o 5 veces xDDDD

1 respuesta
Josemsar

#1381 No se hasta que punto no me termino de crees que haya salido un juego así sin season pass, ni dlcs, ni nah... ES COMO UN SUEÑO

2 respuestas
D

#1383 me too ahahahahahshs

Shikoku

#1377 respóndeme a #1368

Que tengo esa sensación de que se me acaba :cry:

1 respuesta
B

#1382 Nah, piensa que el curro gordo se lo han metido con el primer juego, por eso han tardado 5 (casi 6 en verdad) años con Horizon y costado entorno a 50 kilos, con la siguiente parte tienen una base muy sólida, tanto a nivel de motor como de historia, lore, etc.

#1384 No han dicho nada de momento pero estoy 100% seguro de que tendrá DLC.

Fdkn

Instead, it’s Sony’s PS4 exclusive Horizon Zero Dawn that grabs the crown, beating Nintendo’s adventure title by a comfortable margin and becoming PS4’s biggest ever new IP launch in the process.

It’s also the biggest launch of the year so far and Sony’s biggest launch since Uncharted 4.

Well done Guerrilla

6
HG_Tevez

#1384 Eso mismo pensaba yo, que raro que no haya ni dlc's, ni seasson pass ni nada parecido pero también te digo que si mañana anuncian DLC, voy de cabeza.

Para los que hayáis pasado el juego. Responded con un sí o no por favor
NeeWMoooN

Iep, como se sabe la armadura que tiene cada armadura, ya que ha sido ponerme la armadura roja carca que viene con la edicion limitada y jugando en modo muy dificil madre mia no me quitan ni un 5% por golpe cuando con la normal me quitan un 75%, es decir veo que esta tiene mas proteccion por ejemplo con electricidad etc pero no veo la armadura base en si, alguien?

1 respuesta
B

#1390 Es raro, si es la Banuk Trailblazer se supone que sólo da un poco de protección elemental según tengo entendido... De todos modos si ves que está muy rota no la uses, es joderse un poco la experiencia xD.

B

,(´◕ω◕`)+✿.

1
Mystee

Me ha explotado la cabeza con este juego y solo acabo de pasar la prueba, que puta locura, y todo esto con el pause puesto tu

december

#1386 Te queda algo aunque no mucho tampoco. Sino me equivoco

spoiler
1 respuesta
Eskimo

Alguien se ha fijado en los items (el icono) que requiere esta caja?

3 respuestas
B

#1395 Pillé uno de los items ayer, that easter egg <3

MoRiBuNdO

#1395 Sip, aun no he encontrado ninguno de ellos.

1 respuesta
kingsora

Que puta pasada, he llegado a la zona del segundo caldero y el segundo cuellilargo y es jodidamente impresionante todo. Me he cargado por primera vez a un cocodrilo y un pajaro y ha estado guapisimo.

Luego me he cruzado con un pisoteador y lo he pirateado, le he dado un flechazo y me han venido 5, entre que ni les quitaba un 1% de la vida y que metían ostias como panes, me han reventado la cara.

Albertsson

#1397 Sabes que pulsando cuadrado sobre el objeto puedes crear una misión que te lleva al objeto ¿verdad? Solo por si acaso.

1 respuesta
ekeix

Llevo 18 horas de juego en muy difícil y el juego es una puta delicia. Aun no he llegado a Meridian y tengo bastantes side-quests por terminar pero es que el juego me flipa muchísimo. El combate está super super currado, la peor parte es la IA humana que son retrasaditos profundos. Pero los dinos y lo currados que están es acojonante, y todo el tipo de munición que tienes que usar y cuando usarla, y como te flipes te vas pal pozo después de pegarte 10 minutos pegándote con alguno xDD

Por cierto no sé si esto está repe. Si a alguno se le olvidó pillar la Power Cell del principio del juego, hay un glitch para pillarla sin tener que acabar el juego

1 respuesta
HG_Tevez

Donde se ve el tiempo jugado?

1 2 respuestas
ekeix

#1401 Tienes que guardar manualmente y ahí se ve, a mi me lo explicaron también más atrás porque no tenía ni puta idea tampoco xD

Aldarion_21

#1401 Guarda manual, ahí se ve.

MOAR

No hace falta guardar tho, en cualquier momento entras al menu de cargar partida y te saldrán las horas.

Forcriun

Hoy os traigo las dos mejores cosas de las cosas que pretenden ser la mejor cosa

#deepestlore

NaiBaG

Ojito con los dinos xD

MoRiBuNdO

#1399 Sip, si lo sé, pero es un poco spoilerino hacer eso en según que objetos..

thiffon

Soy nivel 23 o así y acabo de llegar a Torre del día, voy muy overleveled no? :S

2 respuestas
Aldarion_21

#1408 Un poquito, pero yo tambien me volvi loco explorando o con las secundarias y despues ya tenia las hogueras descubiertas cuando me mandaban en la principal o secundarias más avanzadas.

Albertsson

#1408 Yo soy 24 y voy por Meridian. Y las estoy pasando putas.

La cosa.