Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

D

#1400 cojonudo glich!

B

He visto que han puesto el parche 1.03

¿Sirve para fixear problemas o hay algo más?

1 respuesta
Shikoku

#1395 tengo los grilletes

#1394 pues tocará ir a por la armadura cheta :qq:

Forcriun

#1412

Aur0n

Puede que suene a chorrada pero echo en falta dos cosas:

  1. Botón para poder guardar el arma seleccionada a mi antojo.
  2. Odio que al igual que lleva el arco en la espalda, no se vea la lanza mientras no la lleva equipada.

Soy un puto exquisito, lo sé. Pero sobre todo el punto 1, es algo que siempre en todos los juegos voy haciendo por costumbre y me hace meterme mas en el papel.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1415 Lo del arma lo hay, Presiona L1+R3 y se guarda el arma.

Yo cuando entro a una zona neutral o alguna ciudad/camp envaino las armas XD

4 2 respuestas
ekeix

#1416 Hostia tio no sabía eso, gran puntazo xD

kingsora

Madre mia Meridian, virgensita del gran podeh

Aur0n

#1416

1
Kruul

A mi me jode un poco tener variedad de armas que no puedo usar rápido, le falta un "fast swap" en el menú radial, con la cruceta o algo. Haría más flexible el combate.

HG_Tevez

Mi primera pelea contra un topo, QUE GUAPO

1 respuesta
Aldarion_21

#1421 Me costo el puto bicho pero guapada de pelea xD

Fr0z33n

¿En qué momento te haces con un arma decente? Voy con el arco carja de caza ese de la edición limitada casi desde lvl 1 y no acabo de ver así nada mejor... :(

1 respuesta
Perico97

#1423 En cuanto puedas hazte con un arco preciso, vete mirando las armas que venden los mercaderes según vayas avanzando.
Al principio es mejor ir en sigilo haciendo ataques o apuntando a los ojos/partes vulnerables ^^

1 respuesta
Fr0z33n

#1424 Ah pues había visto un montón pero no los había pillado por el manejo tan bajo que tienen... xd Creí que saldría una versión mejorada del de caza o algo!!

1 respuesta
Perico97

#1425 Cada arma tiene sus ventajas, en el caso del arco preciso tiene 3 veces más daño que el de caza además de poder utilizar flechas con penetración(Se cargan partes de máquinas), aunque tarda más en tensar (Yo actualmente es el que más uso)
Más adelante encontrarás mejores arcos, con más tipos de munición y más huecos para modificaciones. ^^

thiffon

Macho no entiendo muy bien lo del nivel de las zonas en relación con el de las misiones. La misión de ir a Meridian (que está bien entrada en el mapa) me dice que es de nivel 12 y yo estoy en el desierto a nivel 24. Con misiones mucho más atrás, que son de nivel mayor xD No entiendo nada.

D

Joder... deberia de haber slot para 5 armas al menos. Hay dos que siquiera he usado xD me flipa tanto el arco.

El arco preciso solo lo uso para desmontar la armadura de los bichejos, el tirachinas y el arma que dispara en rafagas ni los he usado, mañana me replantearé que quitarme y variar un poco porque me siento bastante mal dejando de profundizar con esas armas.

A

Doy fe de que el arco preciso con las flechas que explotan esta op, no hay nada como reventarle todo a un bicho y cogerle su propia arma para fusilarlo.

1 1 respuesta
Perico97

#1429 Al principio temía a los atronadores más que a nada, ahora con esas flechas no duran ni 2 min xD

Mystee

Soy el único que intentó derribar a una de las atalayas móviles con el lanzacuerdas? no se me ocurría nada mas que hacer en ese momento xDD

2 respuestas
_OmeGa_

venia a comentar lo mismo que #1415, y es que yo soy muy tiquismiquis con los detalles, y eso que de repente al atacar a melee aparezca la lanza, o cuando eliges otra arma diferente al arco aparezca también por arte de magia, me corta todo el rollo y hasta hace que no consiga sentir inmersión en el juego, me pasó lo mismo con el tomb raider de 2013, es una chorrada para la mayoría de gente, pero yo le doy mucha importancia.

1
Zentakki

Yo lo que hecho de menos es un alijo, al final no se cuanta mierda he tenido que vender. Solo en lentes y corazones de los bichos se te va medio inventario aunque solo tengas un slot para cada cosa, nunca sabes que te van a pedir.

Un alijo ya!

4
TheBis

#1431 No lo he probado... hace algo? O pasa de ti?

Shikoku

#1431 una de las primeras veces intenté hacerle algo y si no recuerdo mal, me mato de un pisotón xD

Kenderr

Yo si uso la honda, sobretodo cuando tengo que hacer daño eléctrico o congelante.

Les atrapo con cuerdas y cuando están más o menos paralizados, placa hondazo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

si juegas en una tv con HDR se ve mejor,no? es que igual es cosa mia pero de jugarlo en un monitor normal y corriente a una tv buena con hdr me parece que lo veo un cacho mejor incluso xD

D

#1436 yo actualmente tengo arco de cazador, preciso, aturdidora y lanza cuerdas, que distribucion llevas para la ponértela?

2 respuestas
Kenderr

#1438 Lo mismo pero solo 1 arco, intercambio de arco en el inventario cuando necesito uno u otro.

1 respuesta
B

#1439 #1438 ¿Cuál es la diferencia entre el arco 'normal' y el preciso? Es decir, aparte de lo obvio, ¿hace más daño? ¿llega más lejos?

3 respuestas