Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Aldarion_21

#1559 Lo deje desnudo y cojo, iba por el mapa arrastrandose cual Zombie xD

B

#1559 Si el topo es el Rockbreaker, que supongo que sí, ésta es una forma por ejemplo:

2 respuestas
Aldarion_21

#1562 Nivel 49, cuanto te pega un tortazo a lvl 20 y te mata...es más complicao xDDD

1 respuesta
Shikoku

Y yo esperando q llegue el finde para poder hacerle el 100% que se merece :D

B

#1563 Obviamente, me hice los 2 corruptos a la vez cuando era nivel 28, lástima no haberlo grabado :(

thiffon

#1562 Hostias me has salvado. Ha sido usar las bombas congelantes y ha caído super easy después de llevar como 7 u 8 trys xD

1
Aldarion_21

El hielo es de las mejores si no la mejor estrategia en muchas ocasiones, aparte de que se quedan muy parados, haces muchisimo más daño.

thiffon

Sobre qué nivel llegastéis a Meridian?

2 respuestas
D

#1568 27 yo

anikex

#1568 36

Aparte de las bombas congelantes, la honda explosiva la veo suuuuper cheta

Shikoku

Y si pillais el gusto a los cables ya es el acabose xD

Mystee

Yo siempre inicio de la forma mas lamer posible, 12 trampas entre explosivas y las otras de fuego, luego ya nos peleamos pero a los bichos que cuesta matar empiezo asi xDD

CaraLimon

Comprado!

Ayer con todo el tema del futbol y tal, me acoste y no lo probe...

Hoy toca vicio al mejor Zelda del 2017.

Zentakki

Pues yo al final usaba siempre el arco de hielo para congelar enemigos, 3 flechas de hielo y con los 3 mods de hielo +40-50% y congelas lo que sea de 1 disparo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1574 Eso tiene que estar muy broken.Lo probare xD

Shikoku

Es q las mejoras moradas están bastante rotas xD

Yo he pasado de abusar de ellas

B

rotas? nah

1 respuesta
Shikoku

#1577 y no he probado ese tirachinas todavía

Solo el elemental

1 respuesta
B

#1578 las stickys son gloria bendita para desnudar a los dinos gigantes y las proximity para tumbar a los dinos de suelo que tienen cargas peligrosas palo los Thunderjaw o los Trumplers

1 respuesta
december

El stat manejo mejora la precisión del arco no?

1 respuesta
Shikoku

#1579 probaré este finde todas esas cosillas rotas, en cuanto tenga la

spoiler
B

#1580 Eso creo que es Handling, y lo que hace es mejorar tu attack speed con ese arma. Mira aquí el Ropecaster con 3 slots de +40 Handling que parece una metralleta xD:

2 respuestas
angelbratsa

#1582 Para llevar 3 tipos de flechas/granadas/bombas en un arma tienes que mejorar la bolsa de ammo o simplemente craftearte la munición?

2 respuestas
B

#1583 Se van desbloqueando a medida que compras versiones mejoradas de las armas cuando están disponibles en mercaderes de zonas más avanzadas.

1
Aldarion_21

#1583 Cada arco tiene su tipo de flechas que puede llevar, algunos tienen 2 opciones otros 3. Luego la capacidad del carjac si que se puede mejorar.

Felrom

señores sin que nadie me suelte un spoiler ya que no se si me lo enseñan mas adelante por historia o algo, a ver sio alguien me responde, llevo unas 8 horas de juego y de momento he saboteado a galopador y 1 cuellilargo, también puedo sabotear a los vigias, pero cuando voy a sabotear a pastadores me dicen no puede debo saber de donde proceden, tengo que hacer algo especifico o lo desbloqueare por historia?

1 respuesta
Mystee

#1586 Tienes que hacer un algo que pronto te lo darán, eso si, es una sidequest, así que busca un poco xD

1 respuesta
Felrom

#1587 me da ami que tendre que hacer las quest de la caceria no?? :S, si es asi la he dejado un poco atras no me gusta eso de matar x bichhos en tiempo

1 respuesta
Mystee

#1588 No, no es esa xD, es una secundaria que te dan en cierto poblado

1 respuesta
Felrom

#1589 ok gracias, pues nada supongo me saldra un pelin mas adelante, sino pues vuelvo y recorro si total mientras doi paseos voy tirando fotos entretenido, joder es que gráficamente me esta dejando flipado este juego, y la historia de momento me mola aun no he avanzado mucho

1 respuesta