Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

anikex

#1530 todo el loot que te encuentras por ahi o de las maquinas incluidas sus stats son random

Fr0z33n

¿Se pueden quitar modificaciones de los ítems?

1 respuesta
B

#1532 Hay una pasiva en el árbol de la derecha del todo al final que te lo permite.

1 respuesta
Fr0z33n

#1533 Dios le bendiga buen señor.

Es que ando con el Diógenes de las mejoras porque me da no se que ponerlas...

Armas, las de los mercaderes y retos de caza, no?

Shikoku

Pues voy camino de

spoiler

y la historia me esta molando bastante bastante.

Quiza era algo obvio pero

spoiler

Lo que no he entendido del todo, que no se si es que me faltan cosas todavia es

spoiler
B

Y otra cosa que me pasa es que nunca se que vender :S y voy siempre justo de 'monedas'

1 respuesta
sefiprow

#1536 lo que ponga solo vender a los mercaderes

1 respuesta
B

#1536 de esos apenas he tenido luego tengo muchos que solo es para vender por dinero o comerciar con mercaderes, pero claro, si luego me piden intercambiar el objeto ese por otro, si lo he vendido previamente me va a tocar la moral xD

1 respuesta
Shikoku

#1538 Las modificaciones verdes casi todas, ya que te saldran mejores.

Luego hay ciertos objetos que te sobraran pq tendras muchas unidades (como el liquido refrigerante).

Enseguida sabras que vender y que no, pero cuando aumentes a 100 la bolsa, ya sera mas bien facil que se te llene (salvo que vayas recogiendo todo)

D

#1537 en cuanto consigas todo lo morado, todas las partes de robots royo corazones y demas.

VictorAxl

Yo ayer hice limpieza de aguas refrigerantes, vasijas etc.

Al final tienes muchisimos paquetes que no usas, el risco ya he dejado de recolectar, ahora sólo medicinas, de lo demas si has ido recolectando tienes de sobra.

Mystee

Soy el único que empieza a recoger un par de recursos y acaba desviándose 300 pasos de donde tiene que ir por culpa de que al recoger un recurso ve 4 mas al lado y así sucesivamente? xDD

4 1 respuesta
Perico97

#1542 Lo peor son los animales... cazo uno y veo otros 3 xD

1 respuesta
Mystee

#1543 Yo nunca tengo carne para pociones, no se como lo hago, ah es verdad, que cazo un animal, me vienen 200 robots y se me olvida lotearlo xDD

anikex

Las pociones es para pussys, los hombres se curan solo con las hierbas que encuentran por ahi en mitad del combate

B

48.79% de progresión, 37 horas jugadas, primera visita a Meridian (que es INCREÍBLE y una de las mejores ciudades que he visto un RPG). Suddenly mil sidequest, mil sitios nuevos y mil cosas por hacer, es como si el juego hubiese empezado por tercera vez y me encanta

................... y duele infinito pero el juego está dropeed hasta nueva orden, viene Nier y eso va por encima.

Descansa por unos días Aloy <3

1 1 respuesta
A

#1546 O tú y Forcriun os paráis infinito a mirar cada rincón o h0mbr3 rushea, porque no es normal la diferencia de playtime entre unos y otros.

Iba esperanzado en que el juego me duraría 40-50h pero también soy muy de pararme a ver sitios y reventar el share y ahora no lo tengo tan claro.

2 respuestas
B

#1547 me paro a mirar todo y a matar todo y no uso fast travel :p

1 respuesta
ekeix

#1548 Y así es como se disfruta este juego, bien hecho caballero

sk_sk4t3r

Yo llevo 43 horas, 61% y me queda la misión final. De secundarias y recados me quedarán unas 4 o 5. Los calderos, zonas corrompidas y campamentos de bandidos casi ni los he tocado.

Me gustaría completarlo al 100% y el platino, pero ya oigo a Yoko Taro acercándose.

mkkkl

63 horas y 87.96% por aquí. También soy de los que se para a admirar los paisajes cada 2x3, a recolectar absolutamente todo, acaba enzarzado en mil y una escaramuzas con los robots, apenas usa montura o fast travel, etc. Pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos?

er_vick

yo no se si es porque le meti +100 horas a Witcher 3 pero estoy empezando a abusar del fast travel, se que me pierdo muchas cosas (igualmente a cada zona que voy recojo todo lo que veo y me tiro mil de rato perdido por ahi sin rumbo) nose, si voy a una mision voy a una mision fast travel y le doy caña luego ya me voy por ahi que tengo un sindrome de diogenes con los items importante, estoy lleno de mierda que no uso

-Power

Terminado con todo en unas 48 horas.

He quemado el fast travel, especialmente para misiones, pero también me he paseado por todas las esquinas del mapa por puro placer. Lo que más me he dejado son datapoints de texto porque llevo bastante mal el pararme a leer cuando estoy fijado en otra cosa.

Qué decir, un juego bastante redondo. Destacar el diseño del combate sobre el resto de cosas porque es jodidamente divertido y ofrece tantas variantes que se mantiene fresco durante todo el viaje. No escasean los tipos de enemigos y no escasean las formas de destruir a cada tipo.
Me refiero a los robots obviamente, el combate contra humanos se hace bastante aburrido e incluso tedioso, es algo que yo hubiese recortado un poco.

Hablando de otro de los puntos fuertes del juego me ha maravillado el diseño de los escenarios, tienen una belleza bastante única y me lo he pasado como un crío subiendo a montañas perdidas.
En este aspecto sólo me ha faltado la guinda del pastel ya que si bien la vista era recompensa suficiente para mis viajes a puntos sin marcadores del mapa me ha dolido un poco no encontrar algo en ellos que valide la visita. Algunos están reservados para quests, otros no tienen más que la fauna y la flora e incluso los hay que ni te permiten pasar.

Imagino que es algo que viene de la mano con ser un juego pensado para una amplia audiencia y la accesibilidad que ello implica, y estoy seguro de que hay otros puntos que no le harían gracia a jugadores más hardcoretas. Yo sólo estoy algo triste porque realmente no haya nada si el mapa dice que no hay nada.

La historia no está mal, hay un punto en el juego donde empiezan a darte respuestas y se vuelve super interesante aunque tengo que decir que me ha gustado muchísimo más el desarrollo que el desenlace.

También mencionar que el contenido está racionado perfectamente a lo largo del juego: enemigos, mejoras, equipamiento, quests... la progresión es algo en lo que han dado en el clavo. Eso y que el contenido secundario es sorprendentemente asequible.

Le pondría un 9/10 sin problemas.

Dejo unas capturas de mi stats al terminar. Para los que quieran sacarse el 100% sabed que lo único que cuenta es lo que aparece en esa propia pantalla y que los números que veis abajo son el total para cada apartado.

3
B

#1547 De rusheo nada bro, lo normal si vas a hacer todo es que te dure alrededor de las 50 horas, puedes ver a power arriba por ejemplo, si te pasas mucho de eso es simplemente que te entretienes la ostia, no usas fast travel y/o le dedicas mucho tiempo al Pokémon Snap.

HG_Tevez

Los combates contra los atronadores y las Avempestad son jodidos, pegan que da gusto y mas si no hay espacio para maniobrar como en

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#1555 La clave del atronador es el maldito lanzadiscos, si por una de aquellas te da tiempo a pillarlo tienes bastante ganado, pero claro parate a cogerlo delante de semajante bicho xD

B

.......atronador.......... avempestad?

1 respuesta
Aldarion_21

#1557 A algunos no nos da repelus nuestro idioma xD

1
thiffon

Pero como cojones se mata a la mierda del topo!!!

3 respuestas
Shikoku

#1559 paciencia y mucho hielo y mucho fuego xD

spoiler