Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

B

No entiendo qué le veis a Novigrado, para mí fue de las cosas más flojas de The Witcher 3, no parece una ciudad ni la mitad de viva de lo que están las ciudades de los juegos de "mundo abierto" que han salido reciéntemente: tanto Meridian en Horizon, como Kamurocho / Sotenbori en Yakuza 0 amén de Jirga Para Lhao y Hekseville de Gravity Rush 2 se comen con papas a la ciudad de los polacos.

1 2 respuestas
kaamii

En lo que no estoy de acuerdo es en las armas, vale que hay 3 tipos de arcos por ejemplo, pero se echa de menos matar a X bicho y que te suelte un arco legendario o cosas así.

Se me hace pobre estar con el mismo arco desde la décima hora de juego.

Asi mismo se echa en falta más enemigos únicos con nombre y mecánicas diferentes como rojafauce (vaya nombre) aunque este es igual que los demás pero con más vida.

Son las únicas pegas que le veo al juego, lo demás 10/10

Aldarion_21

Sobretodo el tema de la armadura, que sea solo un slot es meh, molaria ir encontrado sets de armaduras chulos con sus guantes, botas, "casco" y peto.

2 1 respuesta
sefiprow

#1683 la verdad que si, asi farmear seria mas entretenido, lo que es un coñazo es cazar zorros ratas etz......

PeandPe

Una duda muy tonta del principio del juego, la pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
N

#1685 Tienes que avanzar más en el juego.

1 respuesta
Quebrant

Terminado y platineado. La dirección de arte está estupenda y el juego no deja de sorprender con imágenes de la naturaleza sobrecogedoras. La historia me ha resultado muy interesante pero no ha conseguido arrancarme emociones, puede que por la falta de secundarios memorables más alla de Rost. El combate contra las máquinas es divertidísimo, y la sensación tras elaborar un plan de caza y que salga todo a la perfección es de lo más gratificante que he sentido desde Dark Souls. El combate contra humanos es, sin embargo, bastante aburrido. En lo que respecta a la construcción del mundo abierto, es demasiado conservador, y le habría sentado bien un poco más de atrevimiento. 7/10.

2 respuestas
PeandPe

#1686

spoiler

Gracias!

1 respuesta
N

#1688 Si!

1
Fr0z33n

#1681 ¿A qué Novigrado fuiste tú que está menos viva que Meridian? lol

No me jodas M4n, no hay color.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#1681 Cuando iba andando por Novingrado sentia que estaba en una gran cuidad, la sentia viva. Novingrado era una cuidad donde literalmente te podias perder y disfrutar de ella. Meridiam no es mas que un sitio muy bonito (la zona es preciosa, con sus puentes, la zona de abajo, los ascensores etc) pero que solo sirve para vender los coleccionables, comprar los mapas y hacer misiones.

No se explicarlo, es simplemente no me hace sentirme en una gran cuidad, a diferencia del resto del juego que me transmite estar en un mundo devastado, que no pertenece a los seres humanos, y que somos los ultimos de la cadena alimenticia, eso lo borda pero la cuidad me deja frio.

1 respuesta
B

#1690 #1691 Pfffff, no sé, a mí Novigrado me dejó frío en TW3, me daba la sensación de ser demasiado "plana". Dicho eso está claro que a nivel de escala y contenido no hay color, Novigrado es 3 o 4 veces más grande y con más cosas que hacer que Meridian.

A

meridian es una ciudad bonita de concept art, mientras que novigrad es mas una ciudad al uso con sus distintos barrios.

Aunque no tengo problemas con ninguna de las 2, tienen suficiente movimiento como para hacerlas interesantes, el problema son los pueblos y puestos, que mientras en tw3 siempre hay alguna chorrada que hacer en horizon la mayoria estan vacios.

CaraLimon

Acabo de pasarme la prueba (si, voy lento, trabajo + hijo es lo que tiene)

El juego me tiene enganchadisimo, justo iba a preguntar lo del autoaim o enfocar al enemigo si se podia pero me acaban de responder más arriba.

Lo estoy jugando en dificil y la verdad es que esta suponiendo un reto, y solo lo acabo de empezar...

Por ahora lo mas raro esta siendo no poder "escalar" y solo poder subir por determinados puntos con ese tipo de cuerdas fijos...se me hace raro.

Psicotropica

Pues al final seguramente caerá hoy el juego :3

Wotanz

Tengo un serio problema con las vasijas antiguas. Aún estando marcadas las zonas en el mapa, me paso la vida para encontrarlas... Ya me desesperaré en buscarlas cuando acabe el resto.

2 respuestas
Txortu

#1696 por lo general suelen estar alrededor de donde marca el mapa, no te marca el sitio exacto, usa el foco para escanear la zona y buscar como un "rastro" que te indique restos antiguos o algo así.

anikex

Platino despues de casi 80 horas, precioso el juego aunque un sabor agridulce al final. ;_;

1 respuesta
D
#1687Quebrant:

7/10

Prepárate que te voy a hacer un DDos.

spoiler
1
MoRiBuNdO

#1698 joder que vicios no?? a mi aún me queda, creo que poco, pero aún me queda para disfrutarlo :)

1 respuesta
A

#1687 cuando usas el focus te marca las montañas de escombros cercana, y a poco que te acercas a ellas si tiene el icono en morado es que tiene la taza.

puedes usar el focus en montura para moverte mas rapido.

1 respuesta
anikex

#1700 hahah le he metido todas las horas que he podido porque no queria terminarlo :_ disfrutalo tu que aun te queda juego

Quebrant

#1701 Acabo de quedarme ralladísimo, porque lo que me has contestado es a un mensaje que estuve a punto de publicar ayer en el que me quejaba de que vaya tostón recoger los coleccionables y que me costaba un montón encontrar las tazas especialmente. Pero... no lo llegué a publicar. Tengo miedo.

1 respuesta
Ghast

#1703 , estaría contestando a #1696

Psicotropica

Bueno, tengo el juego desde esta tarde, al final me he comprado la edición limitada, y después de 2h de juego solo he de decir que pinta jodidamente genial

2 respuestas
Aldarion_21

#1705 Lo es, no te va decepcionar.

Fdkn

Acabado y platineado al mismo tiempo, 55 horas, el juego ha superado todas las espectativas que tenia. Well fucking done, Guerrilla, esto es el inicio de algo muy grande.

Nunca un juego habia conseguido que deje todo el voiceacting completo y que quiera escuchar cada grabación y leer cada datalog. Fucking amazing

It's Nier time :clint:

3
A

El resto aquí
https://imgur.com/a/J0W5J

5
Psicotropica

Todo lo que encuentras en el juego sirve para algo o hay cosas que solo son para vender?

1 respuesta
Ghast

#1709 si te fijas en el vendedor cuando estas vendiendo recursos por ejemplo, a la derecha te pone para que es, si solo pone "vender en mercader" o algo asi es que no te vale para nada mas, pero si ademas pone "comerciar con..." entonces tambien vale de intercambio para algun objeto asi que esos no los vendería.