Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

B

Holandeses 1, resto del mundo 0

9 1 respuesta
Aldarion_21

#1711 GOTY

Turamb0

Y yo que sigo viendo esos graficazos como un envoltorio... casi seguro que lo juego en verano, a ver qué tal está realmente, pero lo que me vende este juego no es eso, sino los dinobots. Y en parte el lore.

3 respuestas
Eskimo

#1713 Pues de ambas cosas para mi gusto el juego va bien servido, creo que a muchos nos ha sorprendido el lore y la trama del juego para bien.

Con decirte que es de los pocos juegos, en los que he deseado encontrarme cintas para escucharlas y textos para leerlos.
En cuanto a dinobots, tiene mucha variedad y es jodidamente divertido enfrentarte a ellos.

Juegalo con voces en ingles, el voice acting en el juego esta bien pero es que el de las cintas me ha encantado.

1
N

#1713 la verdad que el juego solo son gráficos, yo lo estoy jugando a 4K y con HDR y es una delicia visual, pero ahí se queda. Como open world me está gustando más el Zelda.

1
B

#1713 La verdad es que el juego no sólo son gráficos, tele 4K y HDR here y es un prodigio visual pero no se queda ahí, el gameplay es fun as fuck, la progresión y el ritmo son excelentes y la historia + el lore son sorprendentemente buenos.

Honestamente, me parece una de las mejores aportaciones que he visto en los RPG de mundo abierto de forma reciente.

3 1 respuesta
N

#1716 pero si el combate cuerpo a cuerpo es nefasto, al nivel del The Witcher 3. Luego no puedes escalar por casi ningún sitio a no ser que haya una cuerda amarilla, mientras que en BotW la verticalidad es asombrosa. El sigilo es totalmente inútil y muy básico. Lo único que me está gustando del gameplay es el estilo monhun al enfrentarte a bicharracos como los thunderjaw

4 respuestas
Ghast

#1717 verticidad asombrosa dice.. xDDDDD si escala como spiderman! ajajaja

1
B

Cuanto más leo a la gente hablar de los posibles "defectos" del juego más ganas me dan de comprarlo, esta tarde me hago con una copia y que le jodan al pricedrop!

gusis93

#1717 Te doy la razón en lo de que no puedes escalar por ningún sitio, para mi lo peor del juego, pero decir que el sigilo es inútil...

B

#1717 >el combate cuerpo a cuerpo es nefasto

Claro, porque un ARPG claramente pensado para ser jugado como un TPS tiene un melee nefasto, por el amor de cristo lo que hay que leer xD. ¿Eres consiciente de que el melee no es más que un apoyo para usarlo con el stealth y para rematar a dinos pequeños? ¿O es que has intentado matar a un Thunderjaw con la lanza?

La comparación con Zelda en la escalada la voy a obviar porque no he tocado el juego de Nintendo y no hago juicios de valor en ese sentido hasta que juego personalmente las cosas, pero la exploración es buena y aunque haya limitaciones en la verticalidad y esté bastante scripteada ala Uncharted / Tomb Raider, sigue siendo mejor que la que tenía The Witcher 3 y cercana a la de Dragon Age: Inquisition.

El sigilo no es inútil, especialmente en el early game y para rematar a dinos pequeños.

1 respuesta
Forcriun

Parece que el Aloe no es suficiente para curar las almorranas...

Albertsson

#1721 No se porque entras al trapo si en cuanto ha dicho que son solo graficos se le ve el plumero xdd

2 2 respuestas
A

Si solo tenías que leer el nick...

2
D

El sigilo es inutil.

Pues yo me he pasado las ultimas misiones con todo el arbol completo en sigilo porque disfrutaba enfrentando Thunderjaws y matando rebaños de forma silenciosa cosa mala. El melee del juego es mas para hacer stun y si acaso un ligero daño en un momento critico.

Sigo sin comprender que clase de problema mental hay cuando se compara dos juegos que solo tiene que ver el open world xD

B

#1723 Me va la marcha

5
Turamb0

Para qué hablo... solo quería dar una opinión neutra sobre los gráficos. Nadie negará que se ve bien.

N

#1723 pues sí, el resto no deja de ser igual a un juego open world clónico, con sus atalayas, sus coleccionabes bien señalizados en el minimapa, etc. Que a mucha gente le gustan estos juegos, pero no hay que ser hipócrita y criticar a Ubisoft y luego chorrear con Horizon.

Que ojo, tiene mucho mérito conseguir lo que han conseguido en un hardware tan limitado como es la PS4, pero para lo único que va a servir cuando pasen un par de años es para sustituir a Crysis en screenshots de vegetación.

2 respuestas
Wotanz

Cada vez os curráis menos los baits...

B
#1728NateRiver:

pero para lo único que va a servir cuando pasen un par de años es para sustituir a Crysis en screenshots de vegetación.

Yo, que soy un puto ignorante en este mundillo, podrías por favor explicarme que uso puede tener ? O que uso tendría un juego bueno ?

2 respuestas
december

Entráis al trapo enseguida

Rayfenx

#1730 se refiere a que cuando haya preguntas de juegos con buenos graficos o toque enseñar el 'limite' grafico en PC se suele poner imagenes de crysis ultra 4k full hd lijero 1 link

cambialo pc por ps4 y crysis por horizon

1 respuesta
B

#1732 Gracias :D

N

#1730 para fardar de gráficos. Los PCeros cada vez que podían posteaban fotos de las palmeras de Crysis, ahora esos se va a sustituir por los bosques de Horizon.

1 respuesta
B

#1734 Si se hubiese hecho mejor, que hubiese pasado con el horizon?

Fdkn

Asi que el pecado de guerrilla es que ademas de hacer un juego divertido con un lore cojonudo, han tenido la osadia de que se vea de puta madre.

A quien se le ocurre no hacer juegos que parezcan de hace una década, puta sony

19
MaTrIx

El sigilo es tan inútil que hay misiones en difícil que no me imagino como terminarls sin el.

Kenderr

Joder, pues yo voy casi siempre con armadura de sigilo y en sigilo. Nada como preparar emboscadas y que tarden un buen rato en enterarse de donde estas.

D

El bait madre... comparaciones ridiculas>open world generico

zarkand

ays que triste es entrar al hilo oficial de un juego a decir que es una mierda... se ve tanto en estos foros :(

1