Sony Computer Entertainment ha anunciado su intención de volcarse en el merchandising de Horizon: Zero Dawn, proponiéndose crear una imagen de marca para sacar partido de su popularidad o incluso fomentarla.
"Horizon: Zero Dawn supone una gran oportunidad a nivel de licencias", ha declarado David Evans, responsable de las licencias de Sony en Europa. "El sentimiento épico que transmite el juego, sus gráficos que quitan el hipo, el fuerte desarrollo de personajes, las secuencias de combate tan imaginativas y el marketing del lanzamiento para PlayStation 4 lo convierten en uno de las apuesta más interesantes para 2016".
"Guerrilla ha creado un mundo post-apocalíptico que los jugadores no van a querer abandonar, y las licencias de merchandising ofrecen a los consumidores un modo de extender la experiencia extraordinaria a sus vidas diarias", continuó antes de adelantar que el habrá juguetes, ropa y muchos otros objetos apoyados en esta licencia que comenzarán a presentarse la semana que viene en la feria Brand Licensing Europe.
Varias fuente originales de la noticia hablan de Q4 2016 pero no hay nada confirmado por Sony de momento.
Also, nunca está de más cerrar con el glorioso reveal del pasado E3: