Horizon Zero Dawn ya es Gold

B

Hoy, el estudio Guerrilla Games ha comunicado vía twitter que su nueva IP, Horizon Zero Dawn, que verá la luz el próximo 1 de marzo en Europa ya es gold, lo cual quiere decir que el desarrollo está terminado y el juego está listo para su impresión en Blu-Ray y distribución de cara al lanzamiento.

Aprovecho también la noticia para comentar que hace unos días publicaron en el blog de PS información sobre la campaña de marketing bastante salvaje que pretence lanzar Sony acompañando la salida del juego.

Dejo un vídeo oficial con gameplay (20 minutos) y también un enlace al hilo de previews que salieron ayer de diferentes medios y al hilo hype del juego:

1
A

No es justo que salga a la vez que Zelda, no es justo.

1 4 respuestas
MaTrIx

#2 marzo no es justo para nadie.

3
Fr0z33n

No voy a ver la luz del sol en marzo.

MaPaCHe

Siempre los meses de Marzo igual, joder xD

Josemsar

Y ahora hay que esperar 1 mes... 1 MES TODAVÍA. Ya puede durarme el Nioh...

Aur0n

Febrero se me va a hacer eterno. Solo espero que esté a la altura, porque el hype con este juego es demasiado ya.

DaniRC1993

Horizon, Zelda, Mass Effect y NieR. Marzo pls.

B

Marzo es de nier y Horizon, el resto pueden esperar

7 1 respuesta
Josemsar

#9 Y EL DLC.

Celestine

Buff enero ya ha sido impresionante (RE7, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Tales of Berseria, etc.), febrero no pinta nada mal (torment, nioh, for honor, etc.), pero marzo es demasiado... como se mantenga el nivel mes a mes menudo añazo.

roflmao

el orden correcto en marzo es:

Zelda > Nier > Horizon

4 1 respuesta
Celestine

#12 Ejem, ME: Andromeda y no me acuerdo que más sale en marzo.

Ah sí, la Switch XD.

2 1 respuesta
roflmao

#13 south park the fractured but whole pero ese ya sera jugado en abril

1 respuesta
Celestine

#14 Syberia 3 también y el DLC de DS3. Es que dios, lo de marzo es increíble. Seguramente nos dejamos algo y todo.

1,2 Switch :cool:

B

#2 Las comparaciones son odiosas, pero ya que son dos open world...

En uno hay vida, en la otra desolación.

10 5 respuestas
december

#16 Los juegos de Nintendo son así porque tienen MAGIA

2 respuestas
Josemsar

#16 En la del zelda, lo que hay al fondo a la izquierda es un OVNI?

charlesmarri

Madre de Dios, chicos, sois peor que las Beliebers.

2
Cryoned

#2 ¿Cómo puedes comparar un juego de un estudio como guerrilla con un zelda? xD

Si la tónica de toda la vida sigue, uno será un 75 y el otro un 97

7
L

#2 No es justo para Zelda, no?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#17 "Nada por aqui, nada por alla".

4 1 respuesta
Rayfenx

#16 estilos artísticos muy diferentes y de paso lo de pillar una imagen que es para ver la zona y una peleando para decir que en uno hay ''vida'' y en el otro no es patético

2 respuestas
D

#16 Zelda tiene mas vida que ME:A al menos.

Petterrr

#23 tu lo llamas "estilo artistico", otros lo llaman que como pongas un par de poligonos mas la switch sale ardiendo por salir anticuada.

3 respuestas
Nymphetamine

Marzo es bueno para todos, da igual el orden. A disfrutarlo.

charlesmarri

#25

Lo de la Nintendo nadie te lo va a discutir. Pero comparar una saga que ha tenido gráficamente un marcado camino en su estilo con un juego enfocado a sacar toda la potencia a PS4 Pro es querer generar el bait del día o de tener a Sony incrustada hasta la garganta. Que viendo al usuario y sus manitas, tampoco hay que ser un lince.

Rayfenx

#25 hay una diferencia de estilo artístico bastante grande y si no quieres verlo tampoco me voy a molestar en perder el tiempo

No estoy diciendo que por ello tenga o no mejores gráficos, pero se ve a primera vista a por lo que se esta yendo, algunos seguiréis prefiriendo el zelda aquel creado con UE4 por un fan

Josemsar

Ayyyyy Nintendo VS Sony en MV. Voy cogiendo las palomitas.

Kirs90

#22 Mis diez.