Al final no he podido esperar a la tarde/noche y los abrí todos esta mañana...
En los reroll, me he fundido 80K de oro... y eso que muchas veces he visto lo que salió a la primera o segunda, y me quedé con ello. Una auténtica ruina...
En el primer cofre veterano, me salió el aspecto de Falstad Bucanero. Uno que quería tener, el primer color... Así que me lo quedé. 3 cofres después, vuelve a salir...
Luego, 2 aspectos de Kerrigan, uno de Heroes of the Dorm y el color verde de la penúltima skin. Bastante bien, la verdad.
De Tassadar, me salieron 3 colores del Tassadar Crypta o como se llame.
Aspecto de Valla Deputy, que quería tener uno.
Un Abathur con su pijama. Que aunque no lo use casi nunca, me parece una skin muy chula.
De Chromie, 2 colores, uno correspondiente a cada skin de las que antes había de pago.
Varias skins de Ánima de Tracer, Nova, Illidan...
Dos aspectos de la nueva Auriel y uno del nuevo de Zarya, otro aspecto de Genji... Así que no me puedo quejar, que me haya salido un variado de los nuevos 'bundles'.
Una MecaDehaka amarillo...
Un Mini Ragnaros...
A parte, bastantes monturas, y aspectos más normales: como nube tóxica verde, corazón, osa, carnero... y así poco a poco irán saliendo más cosas.
Lo que no me ha gustado, es que los comentarios salgan como épicos... O los héroes como épicos o legendarios...
Me quedaban 3 héroes (Los Vikingos, Sondius, Cassia...). Los Vikingos salieron en una caja he hice reroll pues los pillará en el pack donde salen por 100 gemas. Cassia salió en otra caja y me lo quedé.
De esquirlas, en 69 cajas, unos 2400... Vamos, que no da para mucho en cuanto te quieras pillar un aspecto de 1600...
Para el futuro, me gustaría conseguir la moto que iba con Kerrigan, Azmodan con la skin de baloncesto, Xul de Halloween, o el nuevo Diablo, que se me pasaba. Pero esperaré antes de invertir las esquirlas.
#7 Si te sobra el oro, y ves que en lo primero que te sale, no te convence nada, hazlo. Yo en 69 cajas, he gastado 80K de oro... Muchas veces, porque me salía en el cofre veterano, como item legendario, un héroe... Pero en los épicos, si lo ves pobre, tira de roll.
#10 No, no se puede romper voluntariamente nada. Automáticamente el juego, lo hace por ti cuando está repetido.