La de Az'GulDan me la voy a comprar xD.
No cae beta por ningún lado macho y eso que yo soy de meter pasta, pero bueno.. ya tocará jugar en la beta abierta/juego.
De mientras a ver streamings o vídeos, no queda otra xD
no entiendo como la gente aun sigue con lo de "tengo todos los juegos de blizzard y no me toca el alpha, o meto 100 euros al mes y sigue sin tocarme" como si tuviera algo que ver
#63 +1, dudo que tenga que ver pero igual me equivoco....si por eso fuera, la gente que "conozco" que tienen alpha (me incluyo) no la tendríamos nunca :/
#65 estoy de acuerdo en que se le de "algo de preferencia" a quienes compran juegos de blizzard....¿pero los que meten dinero deberían tender preferencia? acaso están comprando el alpha?
Esto por lo que veo es ramdom y suerte.
Si el objetivo es probar el juego para hacerlo lo mejor posible, lo lógico es meter gente de todo tipo y condición. A menos que la idea sea hacer un juego para fans incondicionales.
Entrar en una alfa o beta no es una recompensa a la fidelidad del cliente. Que den oro a quien tenga mil juegos o se gaste un pastizal.
#67 Exacto, yo creo que esa es la idea, a mi me ha llegado esta mañana la beta y solo tengo el Diablo 3.
#67 El problema es que hay gente que se crea muchas cuentas y luego las vende,por tanto se debería ver un poco si esa persona quiere realmente de jugar y para hacer esto último,el criterio tendría que ser ver que juegos tiene y lo que ha jugado,ya no te estoy hablando de dinero.
#69 Ahí el problema lo tiene la gente que esta dispuesta a pagar por hacer de piloto de pruebas por pura desesperación xD
#70 Desde luego quien paga por desesperación es su problema pero se podría decrementar este tipo de actos si se repartieran con cabeza.
#72 Yo también me compraría un founders packs pero no una cuenta que luego no vale para nada.A ver si los sacan de una vez.
mucha gente tiene ganas de pillar los founders pack, tanto de Eu,US...etc Y blizzard hace oído sordos y parece que no van hacer nada de nada, pues vale los que pierden dinero son ellos.
#76 de la beta abierta de momento no se sabe nada, solo esta la opcion de battle.net (vamos como todo quisqui por sorteo aleatorio) o http://eu.battle.net/heroes/es/blog/16363107