HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

Shinjitu

Buenas !!

Una duda que me ronda la cabeza ante la salida de la 2.0, tengo 21.000 de oro, que haríais vosotros, ¿comprar héroes ahora o guardar el dinero para futuros rolls?

Gracias

1 respuesta
Rojosier

#331 Dependiendo del nivel total de heroes que tengas con 10-12k te debería valer para rerollear, pero teniendo en cuenta que en 2.0 también se podrán comprar pjs por oro, espera a abrir todas tus cajas y con el oro que te sobre compras el héroe que más te llame. Ten en cuenta que ya con 2.0 en cada cofre te pueden salir heroes.

2 1 respuesta
Shinjitu

#332 pues me deben de faltar unos diez héroes así a ojo y soy nivel 388.

4ug

.

1 respuesta
B

#334 Cuando habláis de reroll , a que os referís exactamente? :S

4ug

.

2 1 respuesta
B

#336 LOL , muchas gracias y que sobrada.

Hay algún limite de coste para el reroll? O se duplica hasta el infinito?

1 respuesta
4ug

.

3 1 respuesta
Sefirot3689

#338 #337 Creo que si hay limite de reroll eh, me suena de haber leido que la primera vez eran 250 de oro, luego 500 y por ultimo 750. Que no podias estar infinitamente

LucaBlight

A mi también me suena haber leído que había un limite.

RaWnNnNn

Sabéis si cuando se haga la conversión de niveles se convierten los niveles o la experiencia con ese heroe? Quiero decir, si tengo un heroe al 9 casi al diez, me renta subirlo al diez para la conversión o da igual porque lo se se va a convertir es según la experiencia?

Es principalmente para llevarme todas las cajitas legendarias posibles xD

2 respuestas
Sefirot3689

#341 En principio te van a hacer conversion con la experiencia que tengas (es lo que he entendido).

1 respuesta
kayak

#341 no entiendo bien la pregunta pero creo q tiene parte de ambos. Cojen la experiencia destinada a ese heroe y la aplican a la nueva curva. Los primeros niveles actuales te van a aportar un bonus de nivel mas alto que los últimos niveles, los cuales también te subirán niveles pero menos. Pongamos en nivel 5, te daran un nivel 10 que es el doble, y con un 20 ya va a ser menos del doble 30-35.

1 respuesta
Rojosier

Que no os suene, hay límite de tres rerolls: 250, 500 y 750. Para los cofres veteranos sobre todo si os sale algo que medio os guste en el primer o segundo reroll no hagáis un tercero porque os puede salir un héroe legendario y os echaréis a llorar.

1 respuesta
RaWnNnNn

#342 #343 Gracias a los dos, se que está explicado de culo pero si, mi duda era si van a decir "Nivel 5 equivale a X, nivel 6 equivale a Y, etc..." o bien iban a decir "tienes X experiencia total con este héroe que equivale a tal nivel con tal experiencia extra. (Que la verdad es lo que parece más razonable, pero nunca se sabe xD) Siendo así me relajo porque puedo jugar con cualquier héroe porque probablemente suba de nivel cuando llegué la 2.0.

Otra duda que me surje para aquellos que puedan probar el PTR; según he visto, hay una progresión de héroe en la cual al nivel 5 te dan 500 oritos. ¿Al llegar al nivel cinco dicha progresión se actualiza y se cambia por llegar a nivel 10/9 y te dan 750 oros o solo dan esa recompensa de oro por héroe?

B

#344 Gracias , es bueno saberlo que soy muy de darle , por los loles, habrá que ir con un poco mas de cabeza.

Sn0oZe

RIP Piano Uther. Aunque tiene buena pinta el rework ^^

kayak

Yo la mayor duda que tengo es si abrir las cajas q obtenga al pasar a la 2.0 o esperar a algun tipo de evento, ya que la tirada de caja se hace en el momento de abrirla y no va predeterminada al momento en el q obtienes la caja como en otros juegos.

2 respuestas
Sefirot3689

#348 Depende, porque igual hacen cajas especiales que se diferencien de las otras y solo te cae lo que esta contemplado en ese tipo de caja.

1 respuesta
Acu

#348 Si hacen igual que en el Overwatch (que tiene pinta que sí) habrá cajas básicas y cajas de evento. Aunque incluyan héroes o loot que se considere básico digamos en la 2.1, las cajas que obtengas en las 2.0 tendran loot de 2.0

1 1 respuesta
kayak

#350 pero eso en teoría no lo pueden hacer, a no ser que cambien el patrón de como se abren las cajas, porque actualmente el roll lo hace cuando la abres no de predetermina nada con anterioridad, por ejemplo ayer metieron a genji en la beta de la 2.0 y te podria salir de una caja que hubieses conseguido hace 3 dias. Los eventos de cajas en plan "limited" de OW funciona en P2P para atraer mas jugadores, en F2P seguramente sea eventos de aumentar el drop de X (les sirve para vender mas cajas y a la vez atraer gente). Tambien creo que la opcion mas probable que contempla blizzard es la de #349

7sega7

En relacion al video mas arriba abriendo cofres, cuando sale Chromie como legendary heroe...no se yo.
Yo prefiero gastarme el oro ahora en comprarme campeones baratos para que si sale algo legendario, sea skin o montura, no un campeon.
Que como me salga abathur o lost vikings como legendario, me da un infarto.

1 respuesta
Sefirot3689

#352 Sabes que aunque tengas el campeon puede tocarte repetido y te dan el equivalente en esquirlas no? (o como se llame), prefiero gastar el oro en rerolls cuando me toque un personaje legendario que no tenia o uno repetido para sacarme la skin/montura que me interesa.

2 respuestas
7sega7

#353 Ya, pero aun asi prefiero tener las esquirlas que el heroe, que se que con mi suerte me saldran heroes. Al menos aqui no es como en OW que hay minimos 2 skin legendarias por heroe. En hots las skin legendarias, si son buenas, pero que quieres que te diga, muchas veces prefiero una skin rara a una legendaria, excepto la de leoric que me llama mucho.

er_vick

#353 han afirmado eso en algun sitio? (estoy algo perdido) como cojan el modelo de overwatch no te devuelven lo que vale, te dan bastante menos, valen 1000 oros y CREO que devuelven 200-250 cuando pasa

2 respuestas
jeremyjarf

Se sabe algo del próximo héroe?, de genji se hablo un par de semanas pero para el próximo faltan días y no se sabe nada.

2 respuestas
Panzerx

#356 kel'thuzad (ojalá).
Lo mismo aprovechan el evento para meternos otro héroe de Overwacht.

Shinjitu

#356 yo he leído por ahí que será D-va junto con un evento de Overwatch, tendría sentido dado el sistema de botín que han copiado xD

Sefirot3689

#355 Cuando dije el equivalente en esquirlas queria decir que te dan una cantidad por la rareza del objeto caido, no que te de la cantidad integra para poder hacerte otro.

Rojosier

#355 Obviamente cogen el modelo de Overwatch, te dan una cuarta parte. Si te sale una legendaria que cuesta 1600 esquirlas, te devuelven 400.

Tema cerrado