Dobleposteo para algo importante: habrá eventos en HotS. ¿Por qué? Porque las skins y monturas de Halloween (que están en la tienda ahora mismo) no te pueden salir en cajas en la Beta y por tanto igual en 2.0. Por tanto seguramente saquen ciertos items (año nuevo lunar, navidad, halloween y alguno que se saquen de la manga) en su correspondiente evento, lo que no se es si sacarán cajas temáticas como en OW o simplemente las añadirán a las normales.
#361 Estarían graciosas las cajas temáticas. Antes habían eventos con misiones especiales, algunas eran "juega x partida y recibe 100 oros" (a parte del retrato de terminar el evento, y creo que esto fue en lo de los artefactos de máquinas de guerra... creo), pues ahora en lugar de oro seguramente pongan "juega x partida y recibe un cofre de evento especial". A mi me gustaría, aunque te limitan poder comprarte ciertas skins cuando quieras...
No recordaba que hoy también decían algo xD
Espero que sea sobre la misma hora que el lunes pasado, que aquí coincidió a las 5...
Aunque seguimos sin el vídeo de Genji o un "en desarrollo" =(
Lo de OW lo veo normal, si es que practicamente tienen la mitad del trabajo listo,ya que al menos los que han salido son practicamente calcados, y sinceramente no me parece mal, siguen siendo mayoria los heroes de las otras sagas .
#368 Si pues de Warcraft si no me equivoco sacaron cinco seguidos xD, Samuro, Varian, Ragnaros, Zuljin, y Valeera.
Yo diría que un alto % de los que jugamos a hots queremos que saquen mas heroes de Warcraft que del resto de juegos, pero bueno, es lo que hay.
Pues a mi me repatea que haya tantos personajes de warcraft , que luego te toca jugar con X y dices "puf que peñazo, solo hay estos y no me atrae ninguno"
#373 Y ya los hay, concretamente mas del doble que del resto de sagas, 32 de WC, 14 de Diablo ,14 de SC,4 de OW y 1 de LostVikings .
Bueno, yo hablaba desde mi punto de vista que es que prefiero que saquen de cualquier saga antes que de OW. Pero bueno qué le vamos a hacer!
Han encontrado esto en el datamining del parche de Genji del rpp:
O es un indicio del personaje o vete a saber xD Pero fíjate, estos colores si que me gustan en la legendaria...
Por lo que he leído en reddit, eso no es del todo correcto. Sólo podrás elegir uno de esos megapacks y te costará 100 gemas, aunque a todos los que ya seamos level 5 o más nos las regalarán (es el "premio" por llegar a nivel 5). Aunque es cierto que para los jugadores nuevos es una promoción espectacular, gastar esas 100 gemas para que te den 20 héroes es una salvajada.
#384 No, te va a costar 100 gemas, que por otro lado te las van a regalar. Tú decides si gastas esas 100 gemas en esos héroes o no.
Leyendo el post en reddit, parece que estaba equivocado en lo que decía. Por lo que parece, regalan 100 gemas a todo el mundo cuando salga la 2.0, y el premio por llegar a nivel 5 es de 1000 gemas. La verdad es que lo que estoy leyendo por el momento es bastante confuso, y la página oficial de Blizzard no es muy clara al respecto...
¿Nos dan a los veteranos las gemas que nos corresponden de forma retroactiva como los cofres? Aunque también esté limitado y eso.
#389 Sí que las dan.
No entiendo dónde os perdéis xD Cuando salga la 2.0, regalarán 100 gemas A TODO EL MUNDO (no sé durante cuánto tiempo estará disponible esto). Después, cada X niveles DE CUENTA hay premios (justo como ahora, que a nivel 2 te dan 2k de oro, a nivel 10 un stimpack, etc.). El premio por llegar a nivel 5 son 1000 gemas. Cuando salga la 2.0, obviamente todos esos premios se darán retroactivamente, por lo que todos los que seamos nivel 5 o más recibiremos las 1000 gemas.
Los megapacks de los que estamos hablando estarán por un tiempo limitado cuando salga la 2.0 a un precio de 100 gemas (sólo se podrá elegir uno de los cuatro packs disponibles).