#60 No los van a rebajar nunca, los eventos de verano estarán a ese precio hasta que se acabe el evento y desaparezcan.
190k de healing en mi primera partida con Stukov. Seems balanced.
Parece que se está llevando la build a E's, con quest al 4 y el que activar el trait reinicia la Q al 16.
Ulti, he visto ambas.
Dios, que cura mas absurda para nivel 1. Ya estan tardando en arreglar esos numeros. Sin mencionar que tiene daño decente.
Pues voy a gastar 15k's en el antes de que lo nerfeen, que quiero jugar ya por fin a un support divertido... y roto xD Quiero curar lo que no esté escrito.
Aunque justamente ayer me gasté esquirlas en una skin de Arthas y no recordaba que salía el recolor de D.Va de la legendaria de Kerrigan... :'< Menos mal que estas skins se mantienen.
Yo como main supp me lo compro fijo, pero quizá cuando baje, porque va a estar baneado el 100% de las veces :/
Vale, acabo de hacer un carrito con él impresionante xDDDDDD
La curación que tiene desde niveles bajos es insana. Para mi hace psinergia con casi todo. Para los héroes enemigos con movilidad la heroica del empujón pa Cuenca viene de perlas (20 segundos de CD), ahora, debes saber timear y acercarte con la sanación y la ralentización a tus compañeros o a los rivales para no dejarlos vendidos, y jugar muy bien con la E (el silencio), que es canelita en rama.
Sinceramente me apetecía jugar con un Support que curase mucho y me hiciese sentir poderosa... aunque esté un poco roto xD Me da igual gastarme 15ks... prefiero aprovecharme antes del nerfeo. Eso si, cc's, enemigos con mucha movilidad, y no aguanta nada... ni siquiera pueda limpiar cc's a los demás.
Ahora los héroes que reducían la sanación podrían coger fuerza con esos talentos, que la verdad yo nunca los veía. Me falta por probar a Xul con build de minions, que en el RPP tenía buena pinta.
Es verano, la gente está de vacaciones, no hay anuncios fuertes, no sé que esperáis xD
Ya no se saca ni datamining.
En la salida del 2.0 este subforo estaba "petado" de comentarios casi todos los días.
Podríamos poner los directos del HGC (actualmente están echando uno mientras escribo esto), que suelen ser viernes a domingo a partir de las 18.00 de la tarde. Es entretenido ver las estrategias de equipo, aunque hay poca variedad en los picks y bans (por cierto, Uther 100% pickeado o baneado, siempre...).
¿Hablamos de algo? Stukov está rotísimo, la E debería consumir más y tener menos utilidad/fuerza en el early, porque es absurdo. También lo digo porque lo he estado jugando y por mucho que me guste, al final no es divertido, ni jugar con un personaje roto ni contra él.
Pues yo solo he podido jugar unas pocas de partidas desde que salió, tengo ganas de poder pillar bien el pc y jugar con Stukov, que me llama bastante la atención (Supongo que porque es zerg, porque el rol de supp y yo nos llevamos bastante mal xD)
Si (aunque la sanación a niveles muy bajos con la detonación del rasgo creo que también deberían hacérselo mirar xDD). No es normal que el alcance y el radio que tiene y lo que aporta no le suponga NADA de esfuerzo ni peligro. Te lo puede lanzar desde cuenca sin exponerse (en plan magos como hace mucho tiempo... ejem, Kael y Jaina), aplica un silencio bastísimo y encima sin coste de maná como quién dice.
Yo pensé de hecho que al salir al live le pondrían coste de maná por segundo, como la misma E de Arthas, pero no :/
Es que encima tiene pocos cd's...
El silencio debe comenzar a costar mana pero ya. Los desgraciados lo usan hasta cuando estan afk. El bicho puede castear todo el dia sin sufrir de mana mientras todos los demas sup deben aprender a usar bien sus recursos para no quedarse sin mana en media tf.
A la mayoría de los supports le quitaron lo de la regeneración de maná por esferas (hola Malfu), y otros se cogen prioritariamente otras cosas o directamente no lo tienen. Con este solo tuve problemas de maná una vez que usaba demasiado seguido la W, pero las demás veces siempre el maná por encima de la mitad. De verdad que lo cambien xD
Mira que yo me aproveché comprandolo a 15k y estando roto porque su sanación a niveles bajos también me hacía sentir poderosa... Pero llego a un punto que ya no es divertido jugar con algo tan roto. Ni con él ni contra él xD
No entiendo muy bien este tema pero...
https://us.battle.net/forums/en/heroes/topic/20757687692
Parece que para los americanos Stukov no está roto.
Pues ná, edit, me he animado a escribir una crítica de Stukov en un tema del foro oficial en español... lo dejo aquí de paso.
Ahora tiene pocas victorias (en porcentaje según HotsLogs) pero mirad la popularidad. No recuerdo, a parte de Ragnaros y Malthael, a ningún otro personaje de salida con esa cantidad de popularidad. Y ya no hay que fijarse solo en esto, es que prácticamente está en cada partida y cuando lo está suele ganar o dar un por culo tremendo sin penalización alguna. .__.
Joder, pues a mí no me parece para tanto. Si, al principio cura mucho, pero me da la sensación de que a medida que va avanzando la partida se va desinflando...
No sé, estos días tampoco he jugado mucho, pero me lo he encontrado en cada partida que he jugado y no lo he visto tan OP.
Si se hacen build de sanación en lugar de potenciarse esa E tan bestia que tiene la curación no se desinfla en ningún momento (he probado casi todas las builds y con remezclas y sigue curando bastante). Lo dicho, lo peor que tiene es la E, que se puede quedar AFK desde Cuenca sin peligro alguno metiendo silencio al equipo rival entero sin exponerse, sin peligro y sin coste de recursos.
Que me devuelvan entonces a Kael y Jaina con el Fogonazo y la Ventisca que podían lanzarlo desde Júpiter sin peligro alguno pero de base o con talentos tempranos xdd
#79 Pese a mis primeras impresiones, he de decir que OP OP, no está. Está en una buena posición, algo por debajo de Uther quizás.
Pero el hard engage se lo come. Que sí, una E desde Parla y tal, pero aunque ocasionalmente y bien metida pueda decidir una TF, el casteo no es inmediato y puede ser fácilmente esquivable.
Y la curación sí, es bastante buena, pero la Q de por sí apenas cura nada, depende mucho de la D. Y como decía, en un hard engage no le da tiempo a usarla en todos los aliados, además de que la E al dejarlo inmóvil, sería mas perjudicial que otra cosa en ese caso.
Para ponerte un ejemplo, un Diablo con el combo se lo come.
Dicho esto, el personaje me encanta aunque creo que le harán algunos cambios, concretamente un pequeño nerf a los talentos de la E del 1 y el alcance de la E del 7, mientras que subirán algún otro de los que no se usán.
A mi mientras le pongan algún tipo de ""castigo"" a la E como que me da igual todo lo demás.
Anoche mismo por ejemplo, ibamos ganando casi toda la partida (bueno, las dos), para de repente un Stukov desde Júpiter sin verle nos metió el silencio y nos jodió por completo las TF's, momento en el que empezaron a ganarnos y perdimos ambas partidas. Solo por un Stukov y su silencio desde Júpiter. No me cansaré de decirlo, que le hagan algo a esa E que le suponga un poco más de riesgo.
Luego me volví a coger a Jaina (en realidad para enfrentarme a él, pero me la cojo y no aparece xD), y recordé lo que dije antes, lo que podían hacer esta y Kael'Thas desde a tomar por cu*o y como se quejaba la gente del poco riesgo que llevaban, y yo iba con la Ventisca pensando en el mismo alcance de Stukov y me daban pa'l pelo xDDD
¿Alguien usa talentos de la W? Yo nunca me los suelo coger. Prefiero potenciar la sanación (me niego a cogerme los talentos que hacen aún más rota la E xD).
Los cambios de Stukov en este parche.
Habilidades
Patógeno sanador (Q)
Se ha aumentado el coste de maná de 30 a 40.
Azote infestado (R)
Se ha aumentado la distancia de retroceso un 50%.
Talentos
Nivel 1
Lanzaespinas (pasivo)
Se ha aumentado la duración de la ralentización de 1 s a 1,5 s (ahora coincide con la velocidad de ataque).
Toque fétido (W)
Se ha reducido el requisito de la misión de héroes golpeados de 20 y 40 a 15 y 30.
Infestación creciente (E)
Funcionalidad añadida:
Ahora aumenta el tiempo de reutilización de Brazo infeccioso en 4 s.
Nivel 4
Epidemia (Q)
Se ha reducido el requisito de contagio de 4 héroes a 3.
Se ha aumentado la devolución de maná de 30 a 40.
Reabsorción vigorosa (D)
Se ha reducido la bonificación a la curación del 50% al 40%.
Nivel 16
Todos a una (D)
Funcionalidad modificada:
Ahora al estallar Biodetonación ya no se reinicia la duración de la salud, sino que esta aumenta en 3 s.
Nivel 20
Caos controlado (R)
Se ha reducido el tiempo de reutilización entre lanzamientos de 3 s a 1 s.
El tiempo de reutilización de cada carga se ha reducido de 40 s a 30 s.
Con fuerza (R)
Se ha reducido el requisito de duración de 1,5 s a 1,25 s.
Dios, han nerfeado el mejor talento de chen. Ahora ya no podre pasearme por el equipo enemigo como si nada.
Cual es la build MAs OP de Stukov ??? me lo compre ayer y no la tengo muy clara la build. lo unico que se es el talento de mision que curas 50% mas pero el resto no lo tengo muy claro.
#87 Yo también me lo compré ayer y la que me va mejor, al menos a mí, es la de potenciar la E (subiendo la misión que dices tú también y la otra que al activar la D no eliminar el HoT). He visto algunos potenciando la W y no han hecho una mierda.
En cuanto a las ultis, me suelo subir el Massive Shove, pero si en el mapa hay objetivos susceptibles de ser capturados mediante posicionamiento (como bosses u otros en los que haya que estar dentro de una área pequeña para obtener el objetivo), me subo el Flailing Swipe.