Habilidades
-
Dádiva de esperanza (Rasgo: D)
Actívalo para dar esperanza a un héroe aliado. El daño que inflige el aliado cuando está cerca de ti hace que acumules energía. Dádiva de esperanza solo puede estar activa en un héroe a la vez.
Pasivo: El 40% del daño que infliges a los héroes y el 8% del que infliges a los que no lo sean se acumula como energía. -
Barrido sacro (Q)
Dañas a los enemigos en un arco amplio e infliges daño adicional a los enemigos que se sitúen en el centro. -
Rayo celestial (W)
Consumes toda la energía que tengas acumulada para curar a los héroes aliados que haya en el área seleccionada. La cantidad de curación depende de la cantidad de energía gastada. -
Latigazo represivo (E)
Infliges daño al primer héroe enemigo alcanzado y lo repeles. Si el objetivo se choca contra algún elemento, además, queda aturdido durante 1,25 segundos y recibe daño adicional. -
Protección cristalina (R)
Sumes a un héroe aliado en estasis durante 2 segundos. Cuando acaba, Protección cristalina explota e inflige daño a los enemigos cercanos. -
Resurrección (R)
Los héroes aliados dejan tras de sí un espíritu al morir. Canalizas un espíritu durante 3 segundos para devolver a un aliado a la vida con el 50% de su salud máxima en el mismo lugar donde ha muerto.