Van saliendo novedades de la Blizzcon de este año, entre ellas:
Novedades de Heroes of the Storm, Blizzcon 2014
Resumen General:
Uno de sus objetivos es tener muchos campos de batalla.
Querían encontrar lo que atraiga a la gente y que la gente disfrutara jugándolo. Para esto ha tenido mucho peso la opinión de los jugadores.
Van a ir abriéndolo poco a poco a nuevos jugadores.
Su intención es tenerlo actualizado constantemente para que todo el mundo pueda disfrutar de él.
Habrá parches cada 4-6 semanas evolucionando así el juego constantemente.
Esto es simplemente el comienzo, aún queda mucho para la release.
Si abandonas la partida perderás experiencia, progreso y además se añadirá un nuevo “castigo”, si abandonas una partida quedaras marcado y se te unirá solo con gente que haya abandonado partidas previamente (leaver).
Para poder ser marcado como "leaver" deberas haber abandonado varias partidas seguidas, abandonar una por algún problema momentáneo no te marcará como "leaver".
Se añadirán personajes de la nueva ip de Blizzard, Overwatch, a Heroes of Storm.
El bloqueo de talentos aún no se eliminara, quieren que más gente lo pruebe y de feedback sobre ello.
De momento no hay idea de añadir la estadística de "absorción de daño" al resumen de estadísticas de final de partida, pero quieren añadir nuevas estadísticas.
Cosas que mejoraran en el futuro:
Mejorar progresión de jugador
Mejorar emparejamientos.
Mejorar movimientos de los personajes.
Mejorar el modo observador y el sistema de repeticiones.
Mejorar los servidores regionales.
Futuro de Heroes y Partidas clasificatorias:
En el modo competitivo se elegirán a los héroes antes de empezar la partida viendo los dos equipos y el mapa de manera que podamos trabajar la estrategia desde el primero momento.
No se podrán elegir héroes duplicados.
Se elegirán de manera alterna los héroes. 1 azul, luego 2 rojo, luego 2 azul ..... y al final sera el equipo rojo el que seleccione héroe.
Se dará esta opción en las partidas personalizadas.
Habrá un modo de preselección donde elegiremos previamente un personaje solo a la vista de nuestro equipo, si el personaje a la hora de seleccionar esta libre, podrás elegirlo.
No habrá prohibición de héroes en las partidas clasificatorias.
Los modos clasificatorios nos permitirán unirnos con cualquier cantidad de compañeros en el equipo. Habrá dos ligas, la liga de héroes donde cualquier jugador podrá meterse tanto solo como en equipo y la Liga de Equipo donde solo se permitirán equipos de 5 jugadores.
Como no se podrá prohibir personajes pondrán especial hincapié a la hora de equilibrarlos para que no haya uno superior al resto.
Rangos de las partidas clasificatorias:
Se empezara con rango 50 y el objetivo será rango 1. Se ganaran o perderán puntos según el resultado de la partida y estos puntos determinarán tu rango.
Liga de Héroes:
Nos podremos poner en cola con cualquier número de jugadores.
Se nos emparejara con equipos de tamaño y habilidad similar.
Se tendrá en cuenta la habilidad y el rango personal a la hora de elegir compañeros y enemigos.
Debemos tener nivel 30 para poder participar.
Liga de Equipo:
Se creara un equipo con un nombre único.
El máximo de jugadores será de 9 personas en el equipo.
Cada jugador podrá pertenecer a 3 equipos.
Para poder participar deberás tener nivel 40 de cuenta.
Nuevo héroe Jaina Proudmoore: mas en mas en #127
Personaje que ralentiza pero que hace muchísimo daño.
Todas sus habilidades estarán centradas en el hielo.
Thrall: mas en mas en #127
Posee una habilidad de Descarga de Relámpagos y una especie de fisura y terremoto.
Incluirá la skin maestra.
Será un asesino.
Es un personaje melee.
Sylvanas: mas en mas en #127
Tendrá el modelo actual que tiene en wow.
Podrá controlar a los esbirros y torretas enemigas para que no nos ataquen.
Una de sus habilidades heroicas será el poder controlar una unidad enemiga.
Lost Vikings: mas en mas en #127
Los tres personajes se controlarán de forma independiente.
Puede morir 1 y los otros dos seguir atacando al enemigo.
Templo Celeste:
Tendrás que luchar contra el equipo enemigo y el propio campo de batalla.
Está basado en el antiguo Egipto, cogiendo grandes rasgos del mapa de wow Uldum.
La tumba de la reina Araña:
El objetivo del mapa será recoger gemas para invocar a la reinar araña.
Basado en la mitología egipcia también.
Imagenes
Ceremonia de apertura Blizzcon 2014
Pre-show Blizzcon
Partidas Blizzcon