#92 Se sabia desde hace mucho y se lleva jugando ya desde el cambio de talentos y antes se jugaba pero menos
#96 bloqueo, envenenar, inercia de batalla, voragine, eviscerar, sangre por sangre, descarga de la tormenta
#91 Si lo dices por la conversación que tuvimos en la página anterior, te explico otra vez mi forma de ver las cosas:
Los asesinos a mele, se ven muy penalizados en función de la setup rival o la propia. Por ejemplo, vs 2 tanks, y si el equipo contrario es puro cc como pasó en el ejemplo del que hablabamos, y el tuyo, no tiene nada de cc, se pasa muy mal.
Pero lo que comenté , realmente era que desde que se juega casi siempre con 2 tanks, han salido perjudicados, y es una obviedad.
#100 realmente no me refería a ti realmente, sino a todas las veces que se espamea en este foro o el de blizzard que los asesinos meles no sirven de nada.
De todas maneras creo que te equivocas, igual a algunos asesinos mele como zeratul les perjudica por que entran y salen y se basan en burst, pero hay muchos asesinos meles se ven perjudicados contra el burst pero beneficiados con una meta de tankes por que disponen de un buen sustain de por si.
De todas formas esto hace referencia a lo que dije que los picks deberían ser mas estratégicos y no con muchos safe picks que no descubren nada.