HotS: Datamining parche de salida del juego [2-6-2015]

LucaBlight

Tema en evolución. Irá actualizandose con futuras noticias

Nuevos heroes

Johanna

  • Iron Skin (Rasgo): Se vuelve imparable y obtiene un escudo que absorbe daño.

-Punish (Q): Daño en area y realentización.

-Condemn (W): Area que atrae a los enemigos hacia ti y los stunea.

-Shield Glare (E): Hace daño y ciega a los enemigos, causando que fallen sus 2 próximos auto ataques.

-Blessed Shield (R): Hace daño y va saltando entre los enemigos. Al primer enemigo golpeado lo stunea.

-Falling Sword (R): Desaparece y salta en una ubicación cercana, haciendo daño y derribandolos.

Aspectos y retratos

Amazon Nova

Stormpunk Raynor or Sheriff Raynor + Stormpunk or Sheriff Horse

Prisoner Tychus

Arthas Mount Midnight?

Retratos de Super Sonya y Mad Martian Gazlowe

Retrato ESport

Retrato Tigre Dorado

Retrato de miembros de Tespa

4
Rethenyk

¿Retratos si has comprado skins? Genial.

FamasESL

Venga a ver que nos ofrecen para el release.
La skin de tychus me mola.

Se sabe algo de los requisitos para los retratos?

1 respuesta
LucaBlight

#3 por ahora no.

LadyMcFadyen

Lo curioso es que a Johanna se la puede ver con los retratos y en la colección de héroes del menú del jugador (se puede ver hasta su modelo en el juego, aunque claro, no probarla xD), da un poco de rabia saber que está ahí pero que en realidad no lo está...

Por otro lado, Super Sonya me salió el otro día como compañero bot en el Versus IA (también les salen a veces las monturas que aún no ha salido o ya están retiradas), y eso que todavía no está en la tienda si quiera xD (o no la he visto).
Aunque me gusta, ya que hace publicidad a los aspectos más allá de los básicos y maestros de los personajes, jaja.

Drhaegar

A todo esto, ¿Se sabe si resetearan los ranks de Hero Leage a la salida?

1 respuesta
M

#6 se supone que si, además creo que el borde según tu rank sera no al actual sino a tu rank en la etapa/season anterior

1 respuesta
1N9K

Emparejamiento y reconexión, eso es lo que deben arreglar.

Jugadores solitarios vs premades, las cuales barren.

Jugadores de lvl 20 y 40 partidas con jugadores con lvl 40 y 1000 partidas.

Composiciones de equipos en partida rapida que suponen el tener un handicap seguro, ya que en un equipo cae un support y en el otro no cae.

Emparejamiento de mierda en rankeadas con trolls que casualmente siempre tienen rank 4X o 3X, y tu mientras con rank 1-5, pero te dicen que tiene el mismo mmr oculto... no hay quien se lo crea.

Emparejamiento de ranks muy diferentes en un equipo y en el otro todo ranks 1-10 (que imagino que no siempre serán premade)

Dicen que esto se solucionará cuando aumente la población, pero es que la población no tiene que solucionar esto, esto deberia estar capado para que no pudiera suceder.

Y para terminar:

Reconexión inexistente.

El juego muy bonito y tal, las skins preciosas, pero lo que de verdad afecta a la experiencia del juego ahí sigue.

Los de blizzard son unos chapuceros, les importa una mierda la experiencia en el juego, eso si, al que acaba increpando a los trolls, o se queda afk después de que le estén toreando los compañeros toda la partida le acabarán baneando. Comunidad mediocre como no he visto en mi puta vida, fomentada desde arriba.

Ahora te quitan el chat de aliados, en rankeadas, se permite que la gente no vea ni el chat. Pero que puta mierda de juego es este?

Deberian quitar las habilidades ofensivas y poner habilidades de dar besos y abrazos, de esta forma la gente no se enfadaria. Total, es lo que quiere blizzard, un juego poco competitivo en el que la gente pueda entrar con total libertad a rankeadas, a pesar de no poder ejercer todos los roles y no aportar una mierda, y que jueguen de forma no competitiva, es decir, de forma individual, trolleando a los demás y haciendo perder el tiempo a los que se lo toman medianamente en serio y tienen la mala suerte de no poder sincronizarse con 4 colegas para entrar siempre en equipos de 5.

5
LadyMcFadyen

^ no es por nada pero, ¿su post no debería ir en el hilo de rage...? Es que aquí ahora mismo no pinta nada :O
Ya veremos cuando salga el juego en su totalidad, porque como siga teniendo esos fallitos evidentemente se merecerán las broncas, pero vamos... que este hilo no es para ello, es para los dataminings.

1N9K

#7 Pero va a contar esta "temporada"?

Lo digo porque tendria poco sentido...

Se sabe algo de si van a meter el mapa de tematica de diablo?

Por cierto, a ver si ponen de una vez que en rankeadas se pueda elegir entre mapas por votación. Y a ver si ponen un sistema de colas para apuntarse a un determinado mapa en partida rápida.

A ver si anuncian dentro de poco la creación de algún modo diferente, un 3vs3, una dominación real, o cualquier otra tonteria de mapa que signifique variar un poco el modo de las lineas 5vs5, o incluso arenas, como ya han comentado varios mediavideros.

1 1 respuesta
allday

Si ponen un sistema de ranked que se pueda elegir mapa se jugaría cuenca el 90% de las veces, dragon el 2% Templo 3% Jardin 2% y Bahia 2%

1 respuesta
1N9K

#11 10 votos, cada uno ue vote el que quiera.

A mi el que más me gusta es el del dragón.

LucaBlight

A mi las arañas, nunca podría jugarla, soy el único que disfruta ese mapa xD

M

#10 se lee entre lineas que si por lo que ley en el avance en ingles, decían algo así como "Los jugadores que hayan logrado rango leyenda" pero tampoco puedo asegurar nada.

En cuanto al mapa seria un problema enorme en hero league pero estaría bien para team league.

Apuntar en partida rápida a un determinado mapa sera una locura al menos durante un tiempo, ya no juego QM solo por los 6 min de cola y acabo haciendo diarias en bots.

Conquistar la bandera!!!

1
LadyMcFadyen

¡Veo que no soy la única que ha pensado en otros modos a parte de los clásicos!
HotS tiene todas las papeletas de lucir mejor modos de juego como capturar la bandera, puntos objetivo, conseguir puntos, supervivencia, etc, o 3 VS 3, etc, con mapas exclusivos de dicho modo que darían un enfoque único y muy original al juego.

Lo de elección de mapa también lo había pensado, pero creo que eso sería mejor por equipos que por separado, o si no, que no se pueda repetir a elegir el mismo mapa que hayas elegido en una partida anterior o... es que si no, se acabaría jugando siempre los mismos mapas xD (en partida rápida dejadlo como está).

Yo votaría ipsofacto.

Drhaegar

Molaría mucho una Cuenca de Arathi o un Valle de Alterac, y a ser posible con 2 equipos formado por 2 o 4 sub equipos de 5 personas.

1 respuesta
1N9K

Pero pensad una cosa, en partida rápida se podria hacer exactamente igual que cuando alguien quiere echar una bg en wow, apunta en la casilla de todas (y se lleva un pequeño premio, 5 de oro, por poner un ejemplo) o apuntas a las que quieras.

En rankeadas, lo lógico no seria dar a elegir entre todas, que salieran 3 mapas aleatorios, y se elige entre los 3, a igualdad de puntos, el que primero llegara a la cifra en igualdad es el elegido,y fuera.

Yo no lo veo mal. Hay mapas que cuando tocan me quiero cortar las venas.

#16 Eso mismo estuve comentando con un mediavidero el otro día, que deberian currarse bgs de 10 vs10 o 20vs20, asi como arenas de 2 , 3 o 5vs5.

Además, blzzard no hace más que repetir que quiere una laternativa a los mobas tradicionales. Yo ya veo que el camino e las rankeadas no van a ser todo lo compettivas que esperaba, por lo que puestos a pasar el rato y dejarme de frustraciones y de cabreos prefiero hacerlo en mapas totalmente diferentes a los mapas básicos de calles de los mobas cuyo objetivo único es tirar la base enemiga, una dominacion (arathi), banderas (garganta) o una fusion de ambas (ojo de tormenta) serian increibles.

Hace años que no juego a wow, y he pasado por muchos juegos y jamás he tenido dudas en cuanto a que bgs han sido las mejores. Deberian implementarlas.

Espero que ahora se aceleren los anuncios y poco a poco menta contenido en esa linea.

1 respuesta
M

#17 Igual el sistema seria 3 mapas aleatorios y igual k se banean personajes cada equipo banea un mapa y el restante sera el mapa elegido, me parece mejor idea y una buena sugerencia pero ten encuenta que por votaciones del equipo significaria que podrian haber empates, aun que ha veces salga rana mejor que eleiga banee el first pick.

No he jugado nunca al wow y normalmente estare jugando HL o TL pero me encantaria ver estos mapas y modos de juego implementados.

LucaBlight

Actualizado con las nuevas skins y monturas que se han visto en el video de la open beta.

Durandir

La skin de Raynor está bastante chula. El caballo de Arthas va a vender como churros seguro.

allday

¿Cuantas monturas han sacado/anunciado desde el parche de Kaelthas? ¿4-5?

Nadie se acuerda ya de que la araña está sin activar desde hace dos meses casi xDDD

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#21 Yo me acuerdo :(
Con lo chula que es... A mi el otro día además me apareció el lobo cibernético viejo en la pantalla de búsqueda de partida mientras cotilleaba las monturas, ¿no decían que los que no estaban disponibles en la tienda y no tuvieses comprados no volverían a salir? xD

¡Qué chula la skin de Nova! Es la que más me gusta con diferencia.
La pega está en que, después de subirla al 8, le terminé cogiendo manía... xD

allday

Mucho parche, montura y mandanga y ni un maldito comentario de como narices van a solucionar el matchmaking

2 1 respuesta
Meaven

#23 Pienso lo mismo que tú... la verdad es que cansa un poco el tema. Por mi parte paso de gastar un solo céntimo en el juego hasta que no arreglen el matchmaking. El juego me gusta, pero de momento no me merece pagar por él. Hay un par de skins que me gustan, como la de Rehgar o la de Jaina, las compraré más adelante si eso.

Drhaegar

El Hots solía tener un buen matchmaking, hasta que un día le dispararon una flecha en la rodilla.

1
K-2

Según he visto en Reddit ya hay algún gameplay de Johanna en Korea, por lo visto, puede salir jugando random xD

2
Menudeldia

¿Ponen de montura temática de Arthas a Midnight?, ¿Donde está el Invencible?

huchinho

Después de subir a nivel 40 la cuenta e intentar tomarme algo mas serio el juego, deje de jugar un mes y medio por matchmaking (hasta en partida rápida ves que no funciona) y la comunidad horrorosa que me encontraba en la mayoría de partidas. Pero cuando anunciaron la salida del juego volví con esperanzas, a falta de una semana solo se sabe que van a sacar skins :( :(

No se, pero me da la sensación de que no mejoran el juego en sí y que por mucho tirón que esté teniendo, pueden darse una ostia muy curiosa. Solo es una sensación, con esta compañía no se sabe nunca que va a pasar jaja

1 respuesta
Durandir

#28 Skins y un héroe nuevo. El emparejamiento en QM ha mejorado un poco, ahora si no tienes support el contrario tampoco.

Les queda pulir el emparejamiento en HL (que yo ahora no lo veo tan mal, pero no digo que esté bien). Y se necesita algo más allá de rank 1, supongo que harán como en el LoL e irán añadiendo ligas superiores a medida que el juego lo requiere.

2 respuestas
M

#29 Pues creo que están tocando cosas del sistema de emparejamientos en HL, últimamente saltan muy rápido las colas pero por el contrario los emparejamientos son totalmente estúpidos xD