Madre mía el 90% de los comentarios no teneis ni p. idea.
A nadie le obligan a pagar, conozco gente que tiene la beta y dentr se han comprado packs de 30, 50 y mas pasta, con este simplemente te dan la posibilidad de entrar al mismo tiempo que adquieres un pack y por menos precio que el coste de todo eso por separado.
Imagino que los que rageais sois gente sin betas que no sabe como va el tema de la tienda dentro y os pica en el culo que no os la den y otros accedan pagando, porque sino no me lo explico.
Luego se os vera a la mitad pagando por DLC's del COD, por figuritas Amiibo o por skins legendarias del lol, incluso por sobres del Heartstone.
En fin, haters gonna hate.
Por parte de blizzard, me parece bién, la comunidad lo pedía y se lo han dado, estrategia empresarial no hay más, además que no cobran por acceso a beta literalmente, sino que almenos si pagas te llevas un contenido más que amortizado sobre lo que cuesta.
PD: Me conozco un par de los que habeis comentado que se de primera mano que pagasteis en su día mas de 30€ por acceso a la beta del heartstone, cuanta hipocresia hay que me lol xD