HotS: ¡Entra en la batalla por el nexo con el pack de fundador de Heroes of the Storm!

Alu

Resto del mundo: Por fin!!! vamos a jugar al hots!!!

España: joder tio blizzard es un timo blah blah blah

#41 te quejas de esto y en la misma frase pones "early access" de otros juegos. Okeeeeeey xD

1
SayK

¿cómo sé si tengo beta? Tengo el Héroes en el launcher de battlenet desde hace 2 meses para instalar y no sé si tengo beta o no (casi todos mis amigos la tienen)

1 respuesta
DeAthOnE1

Estaba pensando en pasarme a este juego pero visto la jeta que tienen gracias por hacerme cambiar de opinión!

Sefirot3689

#62 Pues si lo tienes en el launcher para instalar lo tienes para jugar, sino tubieras beta a menos que hayas accedido con la cuenta de un amigo que si la tenga no deberia de aparecerte.

Bartuk

Realmente, es exactamente el mismo precio que tienes in-game para ese pack (el Battle Bundle, el único modo de conseguir el lobo de oro) pero con el acceso a la beta incorporado.

Otra cosa es que no quieras pagar por la beta (que en realidad te sale a 0€) ya que el pack de heroes+skins no te interese nada o que, como #43, vaya en contra de tus principios pagar por juegos incompletos (que no me extraña viendo la de pre-compras, early access y crowdfunding que hay hoy en día).

TL;DR ... Te regalan la beta si compras un pack, si te interesa y no va contra tus principios, GOES.

Orteku

A mí me parece perfecto que vendan los founder ya que la gente lo quería y luchan contra el comercio de cuentas, pero 35 euros por un acceso a una beta... Que sí, que es lo mismo que el pack, pero es que los precios del juego son elevadísimos comparados con la competencia.

Mientras que los jugadores esperan mejoras en la experiencia de juego con respecto a la ganancia de oro, aparentemente solo se ve que meten potenciadores por dinero y ahora esto a ese precio y saben que la gente pasa por el aro, dando pocas esperanzas de que dicha experiencia de juego mejore y, por tanto, se decepcionen.

1 1 respuesta
ndestino

juas menuda tagada y aun habra gente que lo pague y se ponga conteta

alfa036

#66 35€ = 6450 RP

3 personajes de tier 4 y tier 2 de precios= 260 + 880 + 880 = 2020
2 skin caras (tier 1) del personaje (diablo y Tyrande) + 1 skin tier 2= 1350 + 1350+ 975 = 3675
1 montura exclusiva del pack = 1350 rp (valen lo mismo la skin de diablo que una montura)

total: 7045 rp

más o menos lo mismo que el competidor, y encima te dan acceso a la beta instantanea, las dos empresas son unos sacacuartos, pero nadie te obliga a pagar

1 respuesta
Mikuu

me juego la cabeza que el 60% de los que estais hechando pestes habeis comprado el arma 2 para jugar al dayz, el warz o el dayz y son alfas de mierda.

gente si os gusta el juego y teneis muchas ganas de jugarlo pagad porque solo estais pagando por el pack, la beta os la regalan porque estas pagando el pack no la beta.

1
Ragest

#68 Casi.

Por ponerte un ejemplo las skins caras de Tyrande y Diablo son 20€, que en RP son 3620

Por dos de HOTS tienes para dos de 1350 y una de 720; y si le sumas los 7,50 de la otra te da para 3 de 1350.

Los precios son mas caros que los de sus competidores

2 respuestas
alfa036

#70 yo no veo el precio más caro, la montura es exclusiva del founder pack, y no va a salir a tienda, y con esos 27,5 euros que dices, te compras 3 skins de 1350, pero no los personajes. el precio es parecido o igual.

Erpotro

#70 Contando que luego dentro de cada skin tienes sus variantes en colores, cosa que en el LoL te las venden como skins diferentes, pues oye como que prefiero comprarlas en el HoTS

1 respuesta
RosaNegra

No os dais cuenta que es un movimiento bastante bueno de blizzard contra la venta ilegal de keys?

Si a Pepito le ha tocado una beta a su pseudo cuenta de gmail numero 20 (porque Pepito tiene trochomil cuentas de gmail para pedir betas como un puto cosaco) y ya tiene otras 5 betas más la que usa él en su cuenta de Bnet, ¿qué puede hacer? ¿Repartirlas, venderlas? Venderlas, obvio.

Pues si las vende a 20/30 euros sin nada más que el acceso al juego. ¿Por qué no iba a hacer Blizzard lo mismo con SU JUEGO y ofreciendo encima contenido in game?

A algunos les parece caro, a otros no. Bueno, es según como se mire. Yo pagué 40 euros en su día por un pack con un huevo de campeones más skins y demás (que en su día estaba 19 € pero fui idiota) y bueno, 35 euros por acceso a beta y lo que ofrecen no está nada mal. Así la gente que no le toca la beta y QUIERE JUGAR Y NO DROPEAR LA BETA AL 2º DÍA puede comprarla a la propia Blizzard. Y no a un desconocido o a un scammer que te venda un producto falso y desaparezca.

1 respuesta
BernyMoon

Por suerte llevo jugando desde la alpha y esto no me afecta. Pero mucha suerte a los que estáis esperando y deseáis jugar. Esperaros un poco y no paguéis este pastizal.

dan1kkk

blizzard intenta competir con ese juego y tienes que pagar? WTF !

KaoSsS

Bli$$ard, lo que era y lo que es... que triste xD

Turkit0

y que lo tenga desde la alfa de este verano y no me haya pasado el tutorial xD

Gin-Light

Debo decir, que en verdad ese Pack está a ese precio estando al 40%, si además le añades a la entrada a la BETA. ¿Por qué está mal? Tengo un conocido que lo compro solo por el lobo dorado xDD (Estando en la BETA) y tengo varios amigos que acaban de comprarlo por el access y por tener a Diablo. Todo es gusto.

Shikoku

Aheaheaheahea

Pero la coña sera, que vendera muchas fijo xD

SeventhCrown

El problema es la gente que únicamente quiere la beta y no el pack.
Yo no pienso pagar 35e por únicamente la beca, que es lo que ellos pretenden.

minired

Si el pack fuera diferente pues aun, pero lo que dan no me llama

JohnVoiden

#59 40-75 (75 con boost y con amigos).

R

diablo: 8'49 + 4'99.
tyrande: 8'49 + 9'99.
raynor: 3'99 + 7'49.
montura: (el lobo cibernetico sin ser "limitado"): 9'99.

Osea no hablemos antes de saber porque realmente solo con la montura, y las skins son 35 euros, te regalan los campeones, y el juego vamos.

Lo malo? que diablo no está en el meta, pero yo me lo he llegado a pasar muy bien con el, tiene cosas bonitas.

themaz

Pues yo tengo la beta de esta y me parece un timo de juego, menos mal que no pagué nada

alberthoven

#59 30 de oro

C

Bla bla bal y DOTA2 hizo lo mismo cuando estuvo en fase beta. Si pagabas 33€ te hacías con la beta, y no leí tanta mierda por aquí.

Pregunta, si pagas eso ya tienes el juego cuando salga? O hay que pagarlo de nuevo en la salida?

EnderFX

Yo pedí la beta en su día y me la dieron hace poco, pero ni he entrado a jugar. Igual me animo y me lo instalo, pero madre mía... Ya puede ser el juego de pago y garantizarte el acceso con este "Pack", porque si no... Esto me parece más rip-off que el freemium.

Darka

#39 De nada.

#41 No pongo en duda que haya gente que prefiera invertirlo en otra cosa pero si es así tienes menos ganas que otro que se deja 35€ en HOTS en vez de otros juegos.

#43 Me parece bien que tengas principios y no quieras pagar 35€ pero otro que lo hace es porque tiene mas mono que tu y deja sus principios a un lado por jugar al juego que le apetece de verdad y no estar día tras día esperando que le toque un beta y actualizando el cliente.

1 respuesta
muffing

Parece que la gente no se entera y se pone a comparar los precios con los de la tienda.Los usuarios lo que quieren es el acceso a la beta, no un acceso a la beta + pack ""gratis"".Es que es igual que en la teletienda cuando te dicen que X vale 60 pero te regalan otro, el precio es 30 pero te venden 2 del tirón.
En conclusión entrar a la beta debería tener un precio mas reducido o por lo menos que te dieran a elegir los campeones.
Sobre los que compraron el pack solo por la montura, son coleccionistas, lo han comprado por que querían tener el lobo exclusivo de la beta a cualquier precio

B

Algunos fansites van a sortear betas, asi que quizas mas de uno tiene suerte y se ahorra esos dineros si solo quiere el acceso.

Y vuelvo a comentar, cada uno que sea consecuente con sus actos, si pasais por el aro nunca mas en el futuro os quejéis del modelo de negocio del juego si se os va de las manos mantenerlo pk lo estáis apoyando.

Es un modelo de negocio que el que mas paga/vicia mas beneficios tiene y ahi siempre hay un pez mas grande, pero vaya el que quiera que pague y el que no no. Pero hay gente dando muy buenos argumentos (de ambos lados) no lo resumais en "es un hater" o "es un fanboy" xD

Usuarios habituales