Si no lo entendeis os lo escribo en braille.
Yo 1272, a ver quien me gana
462
Con un marco rojizo muy chulo.
Algo hicimos mal cuando intentamos contar la conversión porque yo supuestamente llegaba a los 480/500 o algo así xD
A ver si vamos a ser más de uno los que tenemos Discalculia...
Yo igual miré mal pero juraría haber visto nivel 77 y llevo jugando desde la beta. Vale, 2 o 3 partidas a la semana pero jupe xd
Teneis que ver en vuestro perfil cual es vuestro nivel real, en los retratos cada vez que llega al 100 se reinicia el contador y cambia de color el borde.
Por ejemplo yo soy lvl 278 y en mi retrato sale el 78 con borde verde.
#9 Llevas jugando desde la beta y solo ese level? O_O
Yo apenas jugué 2 meses cuando salió... y me han dado nivel 187... habia jugado muy muy poquito, solo lo justo para llegar a level 30 y luego jugué 1 mes más.
#20 Sí, ¿eh? Qué cabrones estos de Blizzard, sabiendo que te costará meses, qué digo meses, AÑOS, ganar ese nivel...
#21 Tú sabes que el cofre de veterano en el que te aseguraban una legendaria y eran 5 items en vez de 4 ya no lo dan, no?
Siempre salta el mas "listo"....
#22 Igualmente no es culpa de Blizzard, si hubieses jugado un game más antes de la conversión habrías llegado al nivel 400.
#24 Que Blizzard no haya explicado la conversión ok, pero este listo te está diciendo que jugando un game más probablemente habrías conseguido la exp necesaria para ser 400 en la 2.0. Se llaman estadísticas y ser empírico. Deja de llamar lista a la gente y mírate al espejo.
Uhm, yo que soy tonto, me explicas si tenías nivel 400 y pico, tras la conversión a la 2.0, ¿tienes menos nivel de cuenta/héroe?
Más que nada, porque el héroe de nivel 1, se convierte en un héroe de nivel 1, los de 2 en 2, los de 3 en 3... así hasta nivel 9. A partir de ahí, tu nivel de cuenta va a aumentar siempre.
Porque aunque tuvieses un héroe al 2, con 1 punto de experiencia para tener ese nivel, te daban con la conversión, nivel 2...