Heroes of the Storm es el nuevo MOBA creado por Blizzard. En un principio Blizzard ya ha comunicado que sera free-to-play y que llevara el motor gráfico de sc2.
De que va esto?
Heroes of the Storm es un tumultuoso juego de luchas online en equipo protagonizado por tus personajes favoritos de Blizzard. Configura y personaliza héroes de todo el universo Blizzard para adaptarlos a tu estilo de juego. Crea un equipo con tus amigos y enzarzaos en una frenética lucha sin cuartel en múltiples y variados campos de batalla que influirán en tu estrategia y alterarán tu forma de jugar.
Heroes representa más de 20 años de historia, escenarios y personajes emblemáticos de Blizzard, todo ello combinado en un épico e irreverente título de lucha en equipo. Libra duelos tan clásicos como los de Tyrael contra Diablo, y Arthas contra Uther, o zanja algunas de esas discusiones que has tenido hasta altas horas sobre quién es el líder más poderoso, ¿Raynor o Thrall? ¿Podría Zeratul con Illidan en un combate? ¿Quién es más dura, Kerrigan o la cazadora de demonios de Diablo III? Las combinaciones de héroes y universos de Blizzard son infinitas.
Heroes of the Storm concentra toda la intensidad de las batallas y el toma y daca de los juegos de lucha online en encuentros rápidos, divertidos y repletos de acción. Aunque puedes pulirte unas cuantas partidas muy rápidamente, es bastante probable que acabes queriendo comenzar siempre "solo una más".
Heroes of the Storm presenta una mecánica de equipos accesible sin sacrificar profundidad y variedad. Ya sea uniéndote a unos aliados en una pelea en grupo o colaborando para superar los singulares desafíos de cada campo de batalla, se premiará el juego en equipo. Y hay todo tipo de roles de héroes, desde fríos asesinos a especialistas en arrasar localidades, o sanadores puros, cada uno capaz de aportar características distintivas a sus equipos. El juego ofrece incluso héroes muy especializados, como Abathur, cuyas dotes de mando compensan sus carencias en el cuerpo a cuerpo gracias a unas habilidades especiales que afectan a todo el campo de batalla.
Que roll puedo jugar?
Heroes & Skins
Sin informacion
Anub'arak (wow)
Azmodan (d3)
Dragon feérico
El carnicero (d3)
Pandaren (Drunken panda del Warcraft o chen de pandaria)
Ogro de 2 cabezas (maulgar)
Una maga del Wow (Jainna)
El Rey Leoric (como rey y como skeleton)
Girocóptero
Muradin (rey de los enanos)
Rexxar (orco de la horda)
tanque de asedio (unidad del starcraft)
Tychus (sc2)
Tyrande (sin tigre blanco)
Zagara
Zeratul (protagonista protos sc2)
Vol'jin?? Zul'jin??
Stats de los Heroes
Las estadísticas de ataque mejoran el ataque básico de un héroe y determina lo fuerte que es. Algunos asesino y guerreros especializados se benefician enormemente de los aumentos de su estadística de ataque.
Daño de ataque: - La cantidad de daño que se le hace a un héroe cuando atacas a un enemigo con tu ataque básico.
Velocidad de ataque: - La velocidad a la que un héroe puede usar su ataque básico en segundos por ataque (DPS).
DPS: - Daño por segundo con ataques básicos . Calculado como daño de ataque ÷ mas velocidad de ataque
Las estadísticas de Defensa mejoran la capacidad de un héroe para recibir daño. Héroes como los Guerreros se benefician enormemente de los aumentos de sus estadísticas de defensa.
Salud: - El número máximo de puntos de golpe que un héroe tiene.
Regeneración: - La velocidad a la que un héroe regenera el daño recibido
Escudos: - the maximum amount of shield a hero can have. Shields regenerate over time.
Las estadísticas de Habilidad es la capacidad de mejorar las habilidades del héroe y utilizarlas de manera más eficaz. Soporte, especialista, y algunos héroes asesinos se benefician enormemente de los aumentos de sus estadísticas de habilidad.
Poder de habilidad: - tDaño mágico que se le causa al enemigo, en porcentaje a base de los daños.
Mana: - La cantidad máxima de mana que tiene un héroe que se dedica a lanzar hechizos.
Regeneración de Mana: - La velocidad a la que un héroe regenera mana pasivamente, en mana por segundo.
Reducción de enfriamiento: - Reduce los enfriamientos (cooldown en inglés) de las habilidades en un porcentaje.
Utility stats improve heroes in all other ways.
Velocidad de movimiento: - Velocidad de movimiento en que se mueve el héroe cuando va a pie.
Tipos de campos de batalla !!
Heroes of the Storm cuenta con una serie de campos de batalla diferenciados, cada uno de ellos caracterizado por un evento legendario central que influirá en la estrategia de todo el encuentro. Uno de los campos de batalla presenta un fantasmal barco pirata cuyo capitán accederá a apuntar los cañones hacia posiciones del enemigo a cambio de un pago en doblones de oro. Otro campo de batalla incluye un nivel subterráneo en el que hay que recoger huesos con el fin de invocar a un temible gólem para que ataque a tus enemigos en la superficie.
Q & A
Traduccion por Abenza
Sacado de Wowhead
Videos Gameplay & Cinematics
Partidas completas de la BlizzCon 2013
Trailer
#455 Screenshot
Inscripcion para la Beta (primera mitad de 2014)
Grupo de Mediavida. Inscribíos....
#221 Contenido.
#249 Entrevistas + Fan-Art
#311 Torretas en el campo de batalla
#350 ESL noticia Hots
#361 Gameplay Diablo
#454 Redes Hots
#639 Podcast en castellano sobre Hots
#646 Analisis Heroes: Diablo
#660 Analisis Heroes: Uther
Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)
Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.
Petición de subforo de Heroes of the storm
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013En construccion todo el contenido......