HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

SniPy

Pinta muy bien! es como viajar al pasado y volver a jugar al Defense of the ancients de war3 -

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1N9K

#120 No creo que la rama de talentos pueda hacer tener 20 habilidades diferentes, de hecho, seria una locura, porque en estos juegos llega a haber decenas de personajes, por lo que imaginate cada uno con 20.

Lo que hará es que enfoques tu personaje a daño, support o tank, o eso al menos entendí yo por la explicación que dieron.

Es decir, me refiero a que será estilo maestria como los árboles de talentos pasivos del lol, pero ajustado a cada personaje, pero las habilidades en si, salvo la ulti que darán a elegir entre algunas, serán las mismas para cada personaje independientemente de donde pongas los talentos.

Ójala sea como dices, cuanta más personalización, más diversión.

EDITO: acabo de leer la nueva info en el #1, y me como mis palabras, si que quieren 20 habilidades por personaje, locura, pero me encanta.

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Eyvindur

Da error en el ejecutable para obtener la beta. "Ha ocurrido un problema al obtener la información de tu sistema. Cierra todas las aplicaciones y vuelve a intentarlo".

Lo hago y sigue pasando.

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legent

#122 Como he puesto en #1 hay un Q & A, traducido y en la pregunta 7 cito textualmente:

7- Customizacion?

Skins, ultimates customizadas -- seguro. Un montón de habilidades para que el sistema de talentos sea loco y salvaje. Mirándolo de otra manera. Cuando estas enfrentándote a Arthas, podría llegar a tener 20 poderes. Como conseguimos que de estos 20 poderes tengas un combo de 5 botones? Queremos que sea posible seleccionarlos, pero probablemente no en la primera iteración ( Tendrás que irlos desbloqueando los poderes ).

#123 prueba ahora

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1N9K

#124 Si si, justo edité mi mensaje antes de que me lo comentaras.

No os parecen demasiadas habilidades por cada personaje como para tenerlo todo balanceado? me parece practicamente imposible balancear 20 habilidades por cada personaje, pero me gusta toda esa personalización.

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Ashrot

#125 Me parece mas complicado balancear un juego como Lol, con items, que habilidades que ya van predefinidas, no crees?

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beroy

a mi no me mola lo de 20 habilidades a la vez. juguemos con los pies también! xD

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legent

#127 Cuando estas enfrentándote a Arthas, podría llegar a tener 20 poderes. Como conseguimos que de estos 20 poderes tengas un combo de 5 botones? Queremos que sea posible seleccionarlos, pero probablemente no en la primera iteración ( Tendrás que irlos desbloqueando los poderes ).

Lo que quiere decir es que tendrás la posibilidad de escoger entre 20 habilidades diferentes de cada personaje. Pero que solo 5 son las que podrás utilizar. Es decir de esas 20, 4 habilidades seran Q y podras elegir 1, otras 4 x ejemplo W y podras elegir 1. Asi hasta completar las 5 casillas (A,W,E,R + passiva).

Por lo que he ido viendo no es tan grande como vosotros creéis lo de la personalización de habilidades. Si un heroe tiene una ulti que stunea en cono durante 2 seg, tendra otra opcion de escoger una variante de esa ulti que haga por ejemplo stun a todos lo que tienes delante.

un ejemplo es: La nova tiene 2 ultimates hasta el momento:

Heroic Ability - Choice of:

1) Global AoE nuke.
Dota 2 - Sunstrike without having to spread the damage. Wider Aoe as well.
LoL - Ziggs bomb except it’s a laser from the sky instead of a bomb. Also global.

2) Targeted nuke, deals 3 auto attacks to that one target at once. (Not 100% clear on this one. Only read briefly and did not use).
Dota 2 - Similar to Weaver except no projectile delay.
LoL - Similar to Jayce Ranged form Hyper Charge except instant.

#129 Eso nadie lo sabe, lo competitivo que puede llegar a ser. Si la gente lo juega y se hace popular, ten por seguro que competitivo sera.

Leirlux

Yo creo que van el HotS va a un MOBA con lo mejor de otros de éste genero mezclado con WoW. Podría estar interesante, pero a nivel competitivo podría quedarse corto creo yo.

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1N9K

De todas formas, me parece que lo que tenemos que exigir es un juego divertido, en el que cuando pienses te apetezca jugar, que sea pvp de verdad y no farmeo.

Eso de competitivo es una chorrada, bajo mi punto de vista, además de que cualquier bg es perfectamente competitiva si así lo quieren los jugadores, es más una actitud de los jugadores que acabe desembocando en torneos más que otra cosa.

Las bgs en wow no eran competitivas y eran muy divertidas, y conozco bastante gente que estuvo jugando durante años sólo haciendo bgs.

Ahora las bgs de wow están rankeadas, por lo tanto son competitivas, y no las cambiaron.

#126 No digo que balancear un juego con items no sea complicado, digo que balancear cientos de personajes con muchas habilidades cada uno, a elegir, con las diferentes combinaciones posibles, tiene una gran dificultad.

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Silvio_Dante

#130 la gente no quiere pvp de verdad, si no mira el fracaso de bloodline champions. pvp puro y duro y no jugaba ni peter

2 respuestas
Eigus

No me gusta nada que no hayan objetos para comprar ni una especia de "farmeo". Las solo Q se combertiran en un mata mata sin sentido. Y la gente que juegue con colegas ( la inmensa minoria) creo que depederan en demasía de la setup de heroes que escojan, es decir de la suerte.

Me esperaba mas sinceramente. Pero han escogido el camino que siempre utilizan ultimamente para todo. La simplificación. Para que romperse el coco creando objetos y buscando la manera de balancearlos y hacerlos que funcionen bien en depende que situaciones. Si pueden quitar los objetos y un problema menos!.

Eso si las skins $_$ no faltarán.

3 respuestas
legent

#131 Hay veces que una tienda de caramelos no bien situada no vende ni 1. Y luego la pones al lado de un colegio y tienes trabajo para toda la vida.

En este caso nunca había triunfado tanto un juego de cartas online hasta que ha llegado blizzard y ha sacado Hearthstone ( no quiero decir que no fueran populares ). Lo que quiero decir con esto es que el que una empresa grande con mucho potencial saque un juego cambia las cosas. Y estoy seguro que el juego puede ser lo malo o lo bueno que tu quieras pero habrá gente jugando.

#132 Bueno quitan 20 objetos por personaje y añaden 20 habilidades por personaje, desde mi punto de vista da mas versatilidad que los objetos.

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B

Tengo curiosidad por el juego y me he apuntado a la beta ya, leyendo el post nadie a comentado que en el video del gameplay se ve como las torres tienen ¿munición?¿que opinais? yo creo que le dará buen juego al pvp de la partida por que no te podras poner bajo torre mucho tiempo como en el lol y hacer la partida más frenética, quizás ahi había demasiada munición y ya que hay se la reduciría o poder comprarla con monedas.. puede dar juego ese aspecto también

1N9K

#131 Me parece que blc no dió con la tecla acertada, yo lo estuve probando, no me disgustó pero no me apasionó, y unido a la poca comunidad que tenia... la verdad que no le di muchas oportunidades, y sólo juego pvp.

Yo creo que los desarrolladores de este juego buscan pvp, ya que eliminan el farmeo, pero es un pvp diferente al de blc, con objetivos diferentes, y creo que el sistema de blc no es el qeu buscan la mayoria de jugadores pvp, ya veremos si es este.

#132 No quieren un juego basado en el farmeo e items ingame, ellos queiren que te personalices tu héroe y compitas de tú a tú sin objetos.

Por esa regla de tres, otras compañias simplifican sus juegos gracias a que no tienen árboles pasivos de talentos personales para que te personalices el personaje.

Es otro estilo de juego.

beroy

#132 yo creo que lo de los items está de coña. Como ejemplo tenemos el LOL: no todos los items afectan por igual a unos que a otros, lo cual provoca un desbalanceo curioso al empezar. Luego está el tema de las maestrías y runas, otra cosa que crea desbalanceo. Como dato, todo champ que crean para una función o linea en cuestión puede acabar en 3 sitios: 1. Jungla (siempre y cuando tenga las habilidades óptimas para ello), 2. support (si tiene algún stun) y 3. Basura (alguien sigue jugando a Sion?, por ejemplo?)

Hearts

Cuando le das a betas que me interesan y se actualizan tus preferencias no te sale nada? Es que me va un poco mal y no se si esta funcionando.

#138 A mí se me queda siempre así.

1 4 respuestas
1N9K

#137 A mi no me sale nada, doy por hecho que como cada vez que entro me sale marcado, es que estoy apuntado a ellas.

#137 a mi me salen marcadas en el cuadrado cada vez que entro, no se te ha actualizado bien, creo.

2 respuestas
beroy

#137 vas sin pepino de pc cabrón xD

Hearts

#138 Pues no se me actualiza.

Tenéis más juegos de Blizzard supongo no? Yo es que no tengo ninguno y no me funciona ni a esta ni a la del Hearthstone cuando se supone que si tendría que ir. :(

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Leirlux

#137 Mira a la derecha y verás un recuadro con fondo azul oscuro que pone algo. Debajo de donde pone "Betas que me interesan". Leelo ... -_-"

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Hearts

#141 Debes tener al menos un juego completo de Blizzard Entertainment vinculado a tu cuenta para poder optar a las betas de Diablo, StarCraft o Warcraft.

Por eso digo, que me tiene que ir en teoría. No dice nada del Heroes of the Storm.

#143 Tampoco va.

#144 -.-

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1N9K

#140 Prueba desde otro navegador por si las moscas.

Yo tengo más juegos de blizzard, si.

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Drakea

#142 Has probarlo a darle click al recuadro al lado de Heroes of the Storm?

#142 Era una pregunta en serio, porque al darle al botón de Actualizar tendría que llevarte a la misma página pero con un mensaje en un recuadro arriba que te dice que ha hecho, si te desmarca las betas te tendría que decir ahí que pasa.

Si directamente no te carga ni te pone ningún mensaje será algo de tu ordenador quizás.

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Eigus

#133 20 skills? son 20 pasivas...., como las maestrias del lol, o una pagina de runas ni mas ni menos... y encima la mayoría estaran repetidas entre personajes cambiando el orden. Es decir el que no tengo el bono de 3 de critico al principio lo tendrá mas adelante y el que tenga +3 de defensa lo tendra de +4... una chuminada me parece.

Almenos podrian a ver metido en vez de 4 habilidades por champion 8, tipo guild wars o algo que lo hiciera un pelin mas complicado sin pasarse...Pero claro es blizzard... y en todo caso quitarian skills no añadirian. Seguro que han bajarajado la posibilidad de tener 3 skills en vez de 4 porque no o incluso 1 sola skill ya que mi abuelo tiene que ser capaz de jugarlo.

DSoul

Vaya buena pinta tiene, desde luego con un motor gráfico como Starcraft que delicia visualmente, ahce falta ver su forma de sustento y negocio pero desde luego echar unas partidas de forma competitiva estará genial.

Lo que he visto me ha gustado, yo creo que hay que darle una oportunidad, Blizzard no se caracteriza por sacar malos juegos y deberíamos probar que tal es esta nueva iniciativa.

beroy

#142 Debes tener al menos un juego completo de Blizzard Entertainment vinculado a tu cuenta para poder optar a las betas de Diablo, StarCraft o Warcraft.

Teniendo en cuenta que hots usa el motor gráfico de st2 y han dicho que es obligatorio tener st2 para jugar a hots igual por eso no te deja apuntarte a la beta.

3 respuestas
1N9K

#147 Dónde han dicho eso?

Shaoling

#147 Pero no se si te enteraste que en la starter de Sc2 va a entrar todo menos las partidas de clasificación y la campaña, por lo que puedes tener el juego instalado con su motor grafico incluido para hacer funcionar HOTS sin necesidad de comprarlo.

Aun asi no creo que sea necesario tener los dos juegos instalados para jugar HOTS

Drakea

#147 Eso es de hace mucho tiempo, a día de hoy HotS será un juego standalone F2P que no necesita ningún otro juego para funcionar.

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