HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Crossland

Hoy diría que no ha habido, seguramente haya hoy por la noche.

deak0n

No llevo ni una semana jugando y empiezo a estar hasta los cojones del bug que no ganas experiencia ni oro. Ya llevo 3 partidas ganadas con el bonus de +50% de amigos y no me cuenta.... en fin

2 respuestas
Alberteban

gogo tonight is the night

SirRyu

Estad atentos, esta noche hay muchas posibilidades alpha según mi bola de cristal.

Un saludo~

5 4 respuestas
Sodooo

#3932 reportalo

rbNNN33

Ryu ha hablado! estaré en la biblio con la pag de battle net en repeat ^^

AngelHaruka

#3934 Blizzard te oiga xD

I

#3934 Si no me toca sera culpa tuya xDD

1 respuesta
Pintado

#3938 Hoy es nuestra noche :f5: :f5: :f5: :f5:

#3932 Creo que al estar en fase alpha técnica da pie a que si hay problemas, ques seguro los hay y los cuales hay que reportar ya para eso te han dado acceso a una alpha técnica.... creo ee :¬¬:

H

No os engañeis no nos va a tocar :S

2
Soumynon

Si hoy hay oleada y no me toca, solicito ser baneado una semana. HOY ME TOCA HOSTIA.

Rogger

Como me toque me paso Halloween en casa viciando. Salir de fiesta es de paguelas

1 respuesta
Lluvia4D

por curiosidad para saber la gente que queda aun sin recibirla y el numero de personas de por aqui que la tienen

1 respuesta
Crossland

50% - 50%

rbNNN33

#3942 si nos toca te pillo battle net y me apunto a eso ^^ jajajaja, salir de fiesta en hallowen no da HORO!

1
D

Se reparten alphas hoy?

2 respuestas
Pintado

#3946 No es seguro pero se espera que si, Ryu lo ha anunciado jejeje :f5: :f5: :f5: :f5:

10delin

Mejor ser negativos y saber que no te va a tocar,que como espere que me toque voy a estar todo el dia recargando battlenet y tengo mañana examen xD

10delin

#3946 desde cuando zac se aburre del LOL? :D

1 1 respuesta
Yuih

#3934 Puedes preguntarle a tu bola si me va a tocar a mi? T_T

#3943 Ya he votado.

markIN

no me va a tocar... asi que gg wp xddd

Aeran

Porque no se me ve la cuenta de bnet bajo el avatar como a los demas? :O En mi perfil si la tengo puesta

PiTiFiNi

A mi me toco hace un par de días... están bien los eventos que van metiendo en la partida y las misiones diarias, pero no me termina de convencer la vista isométrica en estos juegos.

D

#3949 Como toque pajas de goma

Vyrtu

Cual es la mejor pagina de guias de heroes?

1 respuesta
adalbors

#3955 No se si la mejor, pero al menos lo es xD http://www.heroesfire.com/

Lluvia4D

1 respuesta
Rogger

#3957 35 esperando a que le toque? Si que hay gente que no postea no? No seais timidos y dar vidilla al thread

3 respuestas
T

#3958 yo! vale soy yo! estarás contento!

2
H

#3958 Para que si luego otros se quejan de que estamos todo el dia llorando y eso que uno de los que mas lloraba lleva con beta desde hace bastante xD.

1 respuesta
Tema cerrado