#3960 Venga suelta el nombre que lo estas deseando
Gente para hacer una praty para pasar la tarde? Gente medio novata que tenga la beta 1 semana aprox como yo y manqueamos juntos
Ryu acaba de decir en twitter que es posible que esta semana no haya oleadas debido a la cantidad de invitaciones de la semana pasada... No puedo poner enlace porque estoy en el movil. Vaya bajon... Pffff
No creo que haya beta abierta, se pondrá con "Founders Pack", lo anunciaran para dos semanas después de la Blizz y despues serán 4 semanas, como pasa con el Diablo 3
#3976 Mucho, seguramente antes vendria una closed beta, y pasaria por las etapas comunes (al principio pocas claves, y despues sobran por todos lados). Hasta el siguiente año no creo que haya una open beta
Algo así del siguiente año se dijo con hearthstone y la beta abierta fue en Noviembre.
Yo diría que después de la Blizzcon habrá beta cerrada con miles de invitaciones y de ahí a la open Beta será cuestión de poco tiempo.
En fin, ojalá!
#3982 Enterándote un poco de como las reparten, fallo y error pues... eso, también lo puede saber cualquiera
#3983 Los MVP suelen tener cierta relacion con los azules asi que supongo que tambien tendran cierta informacion sobre parches etc...
Proenix los parches siempre los clava xD.
#3978 No tendria sentido una closed betas con pocas invitaciones cuando ya estan repartiendo una cantidad decente en el alpha xD Tendrian que empezar a ser ya oleadas mas importantes o cada menos tiempo.
#3986 Dudo que al sacar la closed beta pase como con el smite, por poner un ejemplo. Yo llegue a tener 18 codigos. Imagino que seran pequeños sorteitos en paginas, y despues ya a todo el mundo
#3987 No digo eso, pero no tiene sentido que al pasar a closed beta, que es un estado mas avanzado, reduzcan el envio de invitaciones. Tal vez sigan con el envio tal cual ahora y ademas añadan lo que tu dices, las keys a paginas como hicieron con el HS.