HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rogger

Yo creo que me han fichao por multiaccount. Que probabilidades hay de tener 8 y que no te caiga en ninguna?

4 respuestas
mkkkl

#4471 Seguramente muchas. Yo tengo 5 y tampoco me ha llegado nada. Creo que es el momento de crear otras 5 como mínimo.

Pintado

#4471 Yo solo tengo una y tampoco me toca, aunque claro tener 8 y que no te caiga nada ya es muy muy mala suerte

1 respuesta
B

Gente, para los que ya tengamos alfa y queramos discutir pasémonos a este hilo, lo acabo de abrir, los que no tengáis alfa y también queráis discutir sobre el juego sois bienvenidos también por supuesto

http://www.mediavida.com/foro/heroes/hilo-discusion-sobre-juego-metagame-alfa-523177

Así dejamos este hilo solo para hablar de las oleadas/repartos. Suerte a los que estéis con ello.

Como consejo os recomiendo las cuentas de hotmail/outlook, donde puedes enlazar 10 correos sin tener ni que crearlos, viene bien para pillar alfas/betas

3
Sodooo

#4473 Yo tengo 3, entre novia hermana y yo. Y nada de nada.

Crossland

#4471 Yo tambien lo he pensado, puede ser que por la ip y demás...

2 respuestas
SirNomeD

#4476 #4471 Yo tengo 3 cuentas y nada, y si, llevo pensando ese desde hace tiempo xD

Sodooo

#4476 Na, es simplemente azar. Seria injusto para los que realmente usan muchas cuentas en una sola computadora.

EDIT: como es mi caso:P

legent

Ya he dicho que iba a ocultar todo post que desvirtuara el hilo, si queréis discutir sobre el meta, cread un hilo. Creo que ya lo han creado. Oculto todo lo no relacionado con el hilo.

Para todos los moderados... no tenéis regalo, ha sido un simple ajuste.

2
A

Nada en 10 cuentas,...... Lo siento por los que votaron que me comprara el pony ;(
Yo ya voy con la mentalidad de que no voy a jugar hasta la open y me voy a quedar sin cabra maravilla. :qq:

1 respuesta
D

Nada de momento

mkkkl

#4480 Hay que crear más cuentas, no desesperes.

Error de inicio de sesión 450

Has alcanzado el límite diario para crear cuentas Microsoft. Espera un día e intenta registrarte otra vez o ponte en contacto con soporte al cliente para obtener ayuda.

:D

1 respuesta
kemaru

Nada por aquí como era de esperar... otra noche de Dota2 me temo... menudo problemón voy a tener para "enganchar" a mis amigos a otro MOBA con el truco que le tienen ya cogido al Dota2... :qq:

A

en perfil beta, no me sale nada de mis especificaciones del pc ni ninguna opción de bajate esto y tal, solo salen los 4 juegos de blizz y nada mas

¿Qué ha pasado? :wtf:

1 respuesta
Miragaya64

por aqui sigue sin caer nada XD

Lluvia4D

#4482 es mucho mas facil con una cuenta gmail, con una no necesitas crear mas

[email protected]

[email protected] cuenta como una cuenta diferente o [email protected] etc

ElCuraBernar

Como a muchos, nada en 3 cuentas

israelillo14

Nada por aquí tampoco.

RestGomez

#4484 Yo he mirado tambien mi perfil beta y tampoco me salen las especificaciones de mi pc en ninguna de las cuentas...

Yo ya estoy desesperao...ni a mi novia...ni a mi y ni a mi hermano nos ha caido beta...

FOREVER NIC!! :qq:

1
vicyos

Ni una alpha, el wow caído... puta vida

NoSFeR

OOOOOOUT.

ludovictorio

Como es Martes por la noche es el día de los lloros así que ahí va el mío:

¿Como es posible que sigamos sin alpha los 5 (se puede cambiar este número por otro cualquiera) de siempre? :no:

Aprovecho para hacer un llamamiento a los que os estáis creando 2000 millones de cuentas para que os toque que, porfavor, una vez os toque, quitar el resto de cuentas del perfil beta para que nos pueda tocar a los demás xDDD.

2 1 respuesta
A

#4492 yo mas bien tenia pensado en regalar las sobrantes xD

1 1 respuesta
EvilActivity

Yo con 10 cuentas tampoco me ha tocado en ninguna.

vicyos

#4493 me la pido :______________

Rogger

Ala hasta la siguiente semana xDD. A ver si empiezan ya con las claves, todos atendos al finde

1 respuesta
H

#4496 No creo que hoy vaya a ser el unico dia de reparto hay que tener esperanzas...

Cabe decir que a mi tampoco me toco xD.

israelillo14

Solo veo que no tocan a los de siempre, cabe destacar que aunque no comente casi estoy desde el principio, a ver si mañana dan más y tenemos suerte chicos.

rbNNN33

Esto no va :(, esto va pa largo...

BetterFaster

nada aquí tampoco meh :/

Tema cerrado