Esto es condenadamente frustrante.
Yo también sigo sin invitación. Tengamos esperanzas en las posibles oleadas que aún quedan y recemos para que haya una oleada masiva en la Blizzcon.
Por cierto, el concurso de invitaciones que anuncia Blizzard por Facebook, ¿cuándo es?
Anoche nada cuando lo vi antes de acostarme y me dije, bueno mañana cuando me levante.
Pues eso, me levanto lo pongo sin muchas esperanzas y Oh sorpresa!!!! NADA!!!!!
GG Blizzard, todo muy bien y muy justo el reparto.
Nada de nada por aquí... Para variar... Voy a aprovechar los 7 días de wow que me a regalado Blizzard asi estaré una semana entretenido con algo. Puta bida TT
Todos los que miráis el correo entráis en battlenet no? Porque a mi me tocó ayer y no me llego (ni ha llegado) ningún correo....
#4510 http://eu.battle.net/ , en la aplicación de escritorio, en el correo, llamo a mi madre por si le ha llegado a ella y hoy no me ha dado tiempo pero a veces me llego a la sede de blizzard por si acaso
me da penita ver a la gente sin alpha, yo solo tengo una cuenta de battlenet y la tengo. es injusto porque hay mucho contenido que desbloquear y mucha gente llegara tarde
Según SirRyu, hoy nuevamente habrá oleada.
Otro rayo de esperanza... que Blizzard se encargará de destruir. Buena suerte a todos.
LOL, pensando que ni de coña me habrían mandado una, he tirado a mirar y tengo la invitación desde el día 15 de octubre, GG WP, descargando!!!
Yo ya no se si lo hacéis por trolear, pero cada vez veo más gente diciendo que la ha mirado "por si acaso" y la tiene desde no se cuando.
Y aquí todos nosotros mirando a diario varias veces y a dos velas... respiro hondo porque se me llevan los demonios
En fin...
Podéis cambiar el nombre del post a "suicidio colectivo" gracias....
No toca nunca! yo creo que los q tenemos multicuentas nos han fichado y GG
Ayer había mirado el launcher y nada, ahora estaba por aquí como siempre, leyendo los comentarios de otros pobres desgraciados como yo sin beta, cuando me da por abrir el launcher y TACHÁN, HotS listo para instalar
OHMAYFUKINGÁ, ya era hora coño ya!!
lo siento, no perdáis la esperanza!
#4528 llevo tanto tiempo como vosotros esperando, no me odiéis, si total, en estos días van a repartir infinidades y la mayoría de gente tendrá beta, si me dices que la tengo desde hace meses... pues me odias, pero ahora..