HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

xav0te

#5580 Si, si, pero.....DONDE ESTA MI ALPHA?

1 respuesta
Bouzas

#5581 Eso me pregunto yo :(

A

yo creo que antes de navidad debe haber una macro-oleada... porque sinceramente no hay mejor época para el consumismo...

aunque tambien puede que lo piense porque no tengo la alfa aun...

1 respuesta
Akira4u

Torneos y pollas si, alphas no. GL

A

#5583 eso seria lo lógico, pero esto es blizzard y aquí mucha lógica no impera

Rogger

No desespereis que muchas veces se envian de madrugada, suerte a todos

BernyMoon

Quizás debido al parche no hay oleada.

spoiler
A

blizzard me trolea

Y sigo sin acceso a la alpha -.-

3 respuestas
A

#5588 eso es la alfa ya creo eh... ami eso no me sale por lo menos...

BernyMoon

#5588 ¿Que? Pero si eso es la Alpha xD

A

No tengo la alpha, lo que pasa es que tenia el juego descargado y lo pude probar hace unos meses, gracias a un usuario de media vida guiño guiño que me dejo su cuenta.

Han metido a jana, se actualiza, pero sigo sin acceso xdd

2 respuestas
ludovictorio

#5588 :O :O :O :O Pero que dices?? Si 'ta tocao!!!

#5591 Vale, entonces si que es troleo y de los guapos xDD

1
Larnox

#5591 El troleo me lo has hecho tú ami diciendo lo de Jaina que he ido corriendo y no está aún :< xD

2 respuestas
BernyMoon

#5593 Mantenimiento a las 3 de la mañana. No te preocupes que mañana por la mañana ya estará y con todo lo de navidad :D

1 respuesta
Larnox

#5594 :cool:

Sodooo

#5593 ya esta en el servidor de na

Bloodmarks

Algun suertudo esta madrugada??? XD

1 respuesta
3D2Y

#5597 Parece que no, igual es debido al mantenimiento que termina a las 11, puede que a esa hora los afortunados (yo no seguro) puedan ver el alpha en el launcher

Neomartos

¿A nadie le ha tocado invitación esta noche? A mí por supuesto que no.

1 respuesta
Pintado

#5599 A mi me pone que estan de mantenimiento, aun asi no me sale lo del alpha :(

BernyMoon

¿Nadie afortunado por aquí? Por Twitter veo que hay gente a quien le ha tocado.

K-2

Pues por aquí nada :no:

kemaru

Por aquí nada como era de esperar.

Verás como me las den en plenas vacaciones Navideñas que pasaré fuera de casa... bueno aunque ni aunque me venga mal creo que me la manden jajajaja.

Eso sí, con lo último que he leído de los consumibles por dinero real para obtener más oro me han dejado un poco... como la intención de ésta gente no sea modificar la ganacia de oro y que juegues todo un año para obtener los héroes, a mí me da igual, pero de mi grupo de amigos que juegan al Dota2 creo que no les va a hacer puta gracia, es más, con éste tipo de cosas no entiendo como pretenden competir con Dota2 por ejemplo (no juego al Lol)

Un saludo y a seguir esperando gente!

Yo personalmente ya no me desespero como antaño la verdad, he llegado al límite del hype y en realidad cada oleada que sigo sin alpha, empieza a darme cada vez más igual... el hype tiene cura parece jajaja

1 respuesta
H

#5603 El problema es que no pretenden competir con Dota2, buscan hacerse un hueco entre el Dota2 y el LoL y si acaso compiten con alguien seria con el LoL pero vamos lo del oro lo van a tener que cambiar si o si.

mkscropion

entro desde el movil a ver si me ha tocado y no solo me ha tocado un mojon sino que se me bloquea la cuenta x no iniciar desde mi pc habitual, gg blizzard

1 1 respuesta
kemaru

#5605

Me has sacado una sonrisa, perdona, a mí también me pasó eso una de las veces, puta vida!

Suerte a todos los NICs para las próximas oleadas, y a los Ex-Nics, gracias por pasaros a acordaros de los pobres compis! ;)

1
xav0te

Nada, otro día mas a pasar la mano por la pared :qq:

3D2Y

Me cuesta creer que no le haya tocado a nadie :S

Miwel7

Nada por aquí.

rbNNN33

Los primeros serán los último dijo el refrán, todo la razón :p

Tema cerrado