HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Akira4u

Na' de na'.

D

Otra semana sin nada al parecer

azteca

nada

BernyMoon

Recordad que hay posibilidad de reparto de alphas durante los próximos días. No perdáis la esperanza ;)

A

yo creo que la oleada de ayer noche ha sido muy muy pequeña con todo lo de la actualización y creo que la grande sera hoy, espero no equivocarme

respecto lo del oro, creo que actualmente esta asi para los que ya tienen la alfa no tengan tanta ventaja, creo que cuando sea abierta cambiaran lo del oro, y tendrá lógica además si lo hacen...

2 respuestas
PoLuTioN

nada por aquí

rbNNN33

#5615 yo no creería tanto ^^

Bouzas

Biiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Otro por aqui que no le ha tocado nada! :D

Neomartos

#5615 Creo recordar que, en algún artículo que leí hace tiempo, varios diseñadores del juego comentaban que no iba a aumentar la recompensa de oro en el futuro ya que consideran que está bien como está.

Me parece que alguien colgó el enlace en este mismo foro.

1 respuesta
A

si es así #5619 retiro lo dicho

suerte para hoy chicos

1 respuesta
3D2Y

Se confirma que hoy miércoles habrá reparto o son solo suposiciones?

1 respuesta
Neomartos

#5620 Realmente no me acuerdo bien, a ver si alguien se acuerda mejor y lo aclara. De todas formas opino que la recompensa, tanto por victoria como por derrota, es insuficiente. De hecho, creo que la diferencia entre victoria y derrota es tan pequeña que 'devalúa' de alguna manera el ganar.

P.D: Hablo desde la total ignorancia que me otorga el no tener invitación.

#5621 En teoría, martes, miércoles y jueves son los días de oleadas.

2
Larnox

El tema del oro es complicado, pero digamos que a blizz no le importa mucho el hecho de que necesitemos 300 horas y prefieren que les demos la paguita, correcto, a gente le gustará poco y a otros aún menos.. dudo mucho que aumenten el oro dado.

Sodooo

A mi no me parece tan terrible el tema de oro. Tengo 30 Champions del lol q saque durante un año pero sigo usando solo 4 o 5 jaja.
En teoría hoy es la oleada grande. Los últimos 3 martes fue pequeña.

Bloodmarks

Lo único que me consuela es que cada oleada que hay es menos gente que queda para enviar invitación. Algun día tiene que tocar, digo yo xD

2 respuestas
EvilActivity

Ami tampoco me ha tocado nada y tengo 10 cuentas o así, yo creo que nos han capao a los que hemos creado muchas xD

1 respuesta
Pintado

#5626 No te capan por tener muchas.... hace poco le toco a rogger que tiene unas cuantas y le apareció en una :f5: :f5:

1 respuesta
BernyMoon

#5625 Bueno, si le tocan a 1.000 personas y se apuntan 1.5000 no hay menos gente xD

1
EvilActivity

#5627 púes que suerte jaja , mira que miro en todas , desde el launcher y no aparece el puto icono jajaja.

Akira4u

#5625 El problema radica en que Bli$$ard reparte alphas a cuentas "activas" que ni se apuntaron a la alpha, gente que no tiene intención alguna de jugar. Por tanto, la probabilidad se reduce aún más. Una mierda, vamos..

Rogger

Sorteo por facebook, todos a apuntarse!!! https://www.facebook.com/HeroesoftheStorm.es?sk=app_1521283081422846&destination_page_id=554052794664870

1 respuesta
kemaru

#5631

Apuntado!

Gracias Rogger!!!!
Crucemos los dedos!!!

Bouzas

No se que puto titulo de cancion poner macho xD

3D2Y

Si no nos toco el sorteo de los amigos con alpha a lvl 20 pues este que se puede apuntar todo cristo imaginaros xD

1 respuesta
Yuih

#5634 Y que a saber los criterios.

P

Como den 2000 como la otra vez echad la bonoloto y os comprais una cuenta, teneis mas posibilidades

1
BernyMoon

Haceros 100 cuentas de facebook y 100 cuentas de battle.net y alguna os tendrá que tocar por huevos lol

kemaru

No entiendo lo de las multicuentas, con el poco oro que dan a mí me daría rabia perder todo el avance cuando me la dieran en mi cuenta principal...

No sé, seré raro

1 2 respuestas
Rogger

#5638 Si tienes suerte y te toca en una secundaria, puedes calmar el mono con una partida de vez en cuando, hasta que te toque en la main y vicies como un loco

BernyMoon

#5638 No hay nada como tenerla en la cuenta principal (y única en mi caso) pero contra más cuentas... más probabilidades de tener la alpha. Supongo que eso es mejor que nada.

Tema cerrado