HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

thiffon

De hecho me he hecho cuneta en battle.net hoy mismo y me he apuntado a la beta hoy mismo xD

Todavía están con la alpha?

1 respuesta
Pintado

#5941 Si thiffon hasta el 15 de enero no empieza la beta, mucha suerte con la alpha :)

Leonidasxx

#5938 con suerte, a mi me toco hace apenas 10 dias con lo del facebook que un amigo tuviese la alpha ya.

P

Ayer sabado hubo oleada, le ha tocado a 2 conocidos que miran el battlenet a diario, creo que es la primera vez que reparten un sabado

1 respuesta
3D2Y

#5944 Alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
SirRyu

#5945 Hubo, hubo oleada

Un saludo~

1 respuesta
A

#5946 de las promociones del facebook sabes algo? la de la canción no han dicho nada y la de por lo que quieres luchar dicen que acaba el martes, pero nada mas :/

1 respuesta
yahirobis

#5947 tongo tongo del bueno xD

cn el del face es mucha cantada

1 respuesta
kemaru

#5948

La verdad es que eso del facebook con la última de los 800 participantes para 2000 alphas y que no las tengamos... huele tela... yo ya paso del facebook, si no me ha tocado un sorteo donde había 2 copias y pico por persona ya no me toca ninguno jajajajajajaja

Nos toman por tontos y además les hacemos publi... Es que vaya cantada!

3 1 respuesta
yahirobis

#5949 Yo hice el de las canciones y este que acaba el martes si no me toca FUCK OFF,

E

Bueno, tengo entendido que lo de los sorteos de facebook se hace de la siguiente manera: las alphas que se repartan las iran dando con las oleadas normales, es decir, que si dan 2000 podrian dar 200 de esas 2000 en cada oleada por ejemplo y ademas, parece ser que el evento no solo era de la pagina en español sino de los demas idiomS tambien, asi que participamos unos cuantos mas que 1000 ( o al menos eso dicen )

1 1 respuesta
kemaru

#5951

Eso dicen, pero muchos estuvimos buscando el mismo evento en otros idiomas y no los encontramos... así que no se, yo por mi parte dejo la mieda del facebook, como digo, si no me toca ya es porque no le sale de los cojones dármela.

Suerte para esta semana que entra chicos!

2 1 respuesta
E

Pues si no esta en otras paginas de facebook, por cojones nos tiene que tocar mas tarde o mas temprano junto a las oleadas normales :) mucha suerte a todos!

miguel952

A mi me la dieron el dia 5 y me entere ayer xD simplemente pasar de ello y de vez en cuando revisar xD

suerte

1 respuesta
ludovictorio

#5954 Ojalá pudiéramos hacer así todos pero a mi me gusta el hearthstone y suelo jugar diariamente asique al final acabo viendo todos los días mi ausencia de alpha ;(

Lo de repartir las alphas de los concursos junto las oleadas, es una mierda como una casa.

thiffon

Te avisan por el correo electrónico de que te ha tocado? O tienes que meterte en Battle.net para saberlo.

2 respuestas
ReLaX

#5956 Te mandan un correo.

1 respuesta
Pintado

#5956 #5957 El correo puede tardar dias semanas o incluso no llegar, es bastante recomendable entrar en battle.net o mirar en la aplicación del escritorio

Sodooo

#5952 Yo lo busque en otros idiomas y lo encontre. Lo saque en frances :P

Al final de la app hay un ES... cambias el es por FR PL RU y aparecia la app.

1 respuesta
kemaru

#5959

Ok, gracias por la aclaración. Pues nada, igualmente yo ya pasaré de Facebook y que me la den cuando quieran y si no pues seguiré al Dota que estoy pillando un nivel curioso, el hype del Heroes me está haciendo jugar mucho más al Dota 2.

Un saludo y suerte esta semana a todos!!!

1 respuesta
A

#5960 yo he vuelto al lol desde el hype en verano del hots, no digo mas xD

Sodooo

Yo volví al sc2 jaja

1 respuesta
Leonidasxx

#5962 yo tb volvi pero al lol, he jugadon unas 15 partidas y me ha parecido que sin amigos no me mola, esta way pero mis amigos del lol con los que juego a los pobres a niguno les ha tocado alpha aun asi que solo paso...

Sodooo

Por cierto. Esta semana ojala la oleada sea doble. Con que le llegue a alguno de acá me alcanza. El día que le llegue a kemaru me tomo un avión a España para abrazarlo.

1 respuesta
kemaru

#5964
jajajaja, todos sabemos que seré el último, pero bueno, con que os vaya llegando a los del foro me voy alegrando

Suerte para esta semana!

1 respuesta
Tunkay

#5965 Discrepo. Aunque yo hoy no lo miré,sería un milagro que el único día en meses que no lo miré 4 o 5 veces al día coincida y me toque.

A

hoy acaba lo del Facebook!!! espero noche de oleadas

Rogger

Venga va que "ya es Navidad", en nada os toca

1 respuesta
Sodooo

#5968 no te salio en tus otras cuentas? Yo tengo fe que hoy si. Jaja

1 respuesta
Rogger

#5969 Por ahora nada, la miro casi todos los dias. Ya te digo, me toco en la unica que tenia aplicado un pc pepino de un amigo. Casualidad... Si me toca en otra no dudeis que se sorteara entre los tipicos de aqui

Tema cerrado