HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

B

A mi me llegó hoy un correo avisando que ya estaba disponible la expansión de GvG... ¬¬u

1 1 respuesta
Miwel7

#5971 a mi también, putos trolls

3D2Y

Otro que le ha llegado el correo del Hearthstone...

Lenix

me too

kemaru

Creo que nos ha llegado a todos y todos nos hemos emocionado y después cabreado :D

4
huchinho

A mi ni me mandan el correo del hs :(

Sodooo

Se acuerdan cuando los martes era oleada fija? :(

Miwel7

quedando un mes para la beta cerrada, me da a mi que pocas van a repartir ya.

1 comentario moderado
xaQes

No entiendo lo de beta "cerrada", que va a cambiar? Sin invitación tampoco podremos jugar.

1 respuesta
Sodooo

#5980 va a cambiar que va a entrar más gente. Nada más. Es ilógico q dejen de invitar ahora. Sobretodo con tanto concurso.

AngelHaruka

Yo he decidido que abandono, dejaré de mirar hasta que llegue la beta cerrada (que coincide con mi último examen) y a que monte el pc nuevo que me regalarán por reyes, a ver si con esas especificaciones me vale para que la den, o ya no sé xDDD

Lenix

Nada por aquí ..

ludovictorio

Se supone que cuando entre la beta, multiplicaran el número de oleadas, por lo tanto la gran mayoría creemos que no van a dar ya mas alphas o si dan, serán muy pocas debido a la cercanía de la beta. Ademas con la beta cerrada, espero que empiecen a repartir keys a foros oficiales y hagan más concursos.

yahirobis

ni montura gratis, ni alpha, ni mierda, blizzard me odia

matt10

Buenas sabeis como va la el reparto de esta semana?

B

#5979 Aquí nadie ha dicho que únicamente miramos el correo xD Estoy segura de que la gran mayoría también mira Battlenet, más que nada porque seguramente jueguen a otros juegos, como es mi caso.

PoLuTioN

Me ha tocado alpha esta noche jojo vicio vico que putada hasta que no llegue a casa no puedo bajarmelo, cuanto ocupa el cliente?

1
E

Gente, confirmado que esta noche han dado oleada porque me ha tocado!!! Antes de irme a trabajar ahora le dije a mi hermano: voy a ver si me han dado la beta por si teno que ir a comprarme tarjetas prepago de blizzard (sabiendo que no me la habian dado), empiezo a meterme en el launcher que tengo que meterme varias veces para que me entre bien y ya casi desesperandome y a punto de irme, lo pruebo por ultima vez y... Ta chan! Ahi estab el simbolito del HOTS!! Asi si que va uno motivado a currar xD

3D2Y

Otra semana más sin alpha... blizzard me odia

Enhorabuena a los afortunados

F

Otro más con alpha :D, los de la alpha estamos ya en la beta no?

1 1 respuesta
Aeran

Me ha tocado, ni me lo creo!!! :O

Neomartos

¡Enhorabuena a los afortunados!

Llevo desde ayer por la tarde sin entrar en Battle.net, así que hasta que no llegue a casa al mediodía no podré llevarme el chasco por no tener invitación.

Octopene

Pues otra oleada sin que caiga nada aquí, mi hermano y amigos que tienen beta 2 meses y yo sigo comiendome los mocos Blizzard pls

M

Nada, otro Martes mas sin alpha.. ya ni llevo la cuenta! disfrutad a los que le haya tocado y a los que no a resignarse.. xD

B

Enhorabuena a los que les tocó.
Yo sigo sin ella... ais xD

minired

#5991 solo faltaba que tuvierais que volver a entrar en sorteo XD sí lo tenéis ya sip

Miwel7

nada por aquí

reci0

Entro al post y veo que han enviado alphas, me meto en mi correo y veo un email de blizz pero es de HS...muy deprimido yo, digo bueno otra vez sera...pero por si acaso entro al battle net y....TENGO ALPHA!!

1
Alberteban

lool me ha tocado weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

justo cuando mañana tengo un examanaco, gg

1
Tema cerrado