#6180 hombre, es que hay gente que quiere tener todos los personajes lvl 10. Yo por ejemplo solo subiría los que me gusten xD
La última noticia sobre las alphas, un twit de Ryu.
Tendremos que esperar hasta el martes, a ver si como regalo de Navidad.
ya dejaron pasar el verano, si dejan pasar la navidad que encima es cuando la gente compra mas, menudo fail se pueden marcar.
GG me ha tocado¡
El 19 de diciembre me la habian enviado. La verdad que lo he visto por casualidad, me ha dado por meterme en el correo a ver si habia algo interesante y cuando lo he visto ni me lo creia.
A mi me salió para descargar hace 3 días, igual que a un par de amigos, aunque ninguno nos han avisado por mail ni nada.
De verdad, no puedo evitar que se me lleven los demonios cuando alguien dice "me llegó el alpha cuando moisés navegaba en cestilla y lo he visto ahora lol"
¡Es que es superior a mí! :mad:
Suerte NICs!!! esta semana TIENE que ser!!!!!!
Toda la suerte del mundo!
#6196 xDDD yo la llevaba esperando desde antes que saliera el alfa eh xD, y como no llegaba pensé que ya no me la darían. Pero surpriseeee
#6200 Petete podrías indicar "cuando" te ha tocado? si lo miras a diario o desde cuando no lo miras por favor
Lo siento por volver a preguntar porque ya se preguntó en su día pero me ha entrado la duda, creo recordar que los héroes que se comprarán con dinero real o del juego se guardaban, ¿es así? ¿confirmado por parte de blizzard?
#6204 No se sabe si devolveran el mismo dinero en tu cuenta o no, lo mismo pasa con los packs. Se piensa y sospecha que eso no moveran ni los "devolveran"....pero solo se piensa y sospecha no hay nada oficial
#6195 jajajaj se ve que blizzard envía las invitaciones a los que aún no tiene captados como subditos que compren todo lo que vomiten porque tela. Yo me di cuenta 1 mes y medio después de que me llegase y a la gente de mis circulos que se han comprado hasta el ambientador de coche de blizzard no les han mandado una mierda
#6206 Yo pensaba que me tardó tanto porque tenía preferencias hacia aquellos que habían comprado productos blizzard XD.
#6207 Nada más lejos de la realidad, en diciembre me di cuenta yo de que la tenia desde el 23 de octubre xD Buscan nuevos adeptos
#6208 #6207
No me había dado cuenta que la tenia desde Antes de MARZO? es mas, nunca me hice una cuenta en blizzard y aun así me ah llegado el correo!!!...
notan el sarcasmo espero, que si te la dieron ayer, que si hace 5 meses etc etc,,, personas como ustedes solo entran a molestar, bueno lo que es seguro que el año que viene todos tendran acceso al juego y muchos dejaremos de pasarnos a foros como estos.