HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Srednuht

#6209 y "personas" como "usted" se registran en este foro para ver si podeis robar alguna key. Creeme que antes de ti se merecen la clave el 99.8% de este hilo

1
Tunkay

#6204 Si se guardan,cuando te mandan el correo lo pone.

1 respuesta
Yorka_95

Ninguno de mis amigos juega y todos tienen Alpha...
Al menos se apiadan de mi y me dejan sus cuentas.

En la mía seguimos sin nada de nada :(

1 respuesta
Miwel7

se sabe algo de esta semana?

1 respuesta
B

Nada por aquí :/

Darka

#6212 En el correo que me enviaron no pone nada de que vayan a guardar los heroes, aunque googleando he visto que si los guardarán.

1 respuesta
Tunkay

#6216 Pone que las cuentas no se resetearán,se entiende de sobra creo yo.

Sodooo

#6214 martes empiezan las oleadas.

Garmar

A mi creo que me la han dado hace unos minutos, he entrado a echar unas partidas al HS y al salir me salía el juego en el cliente.

Rivendel

#6213 que suerte tener amigos xD

R

Acabo de abrir el launcher!! y Heroes of the Storm!! OMFG!!!!
hoy hay oleada!!! lo revise 10min atras y nada!!! dios!! mañana es mi cumpleaños que mejor regalo!! suerte todos!! nos vemos en el NEXO!

Mikuu

ami me a tocado esta noche tmb asique por lo que veo a habido oleada grande o algo.

Pintado

Enhorabuena a todos!!! Se ve que a habido oleada :D

Lenix

pues no, nada por aquí.

matt10

Nada de nada !! jajajajajaa. enhorabuena a todos ,

A

otro truño por aquí -.-

3D2Y

NIC de por vida...

1
Sodooo

Me llego a mi en mi cuenta principal al fiiiin

2 2 respuestas
EvilActivity

puff.. na de na desde la web, paso de mirarlo en el launcher.

Akira4u

#6228 ¿Ya tenías una en otra cuenta secundaria?

1 respuesta
Miwel7

nada en mis dos cuentas, en la lista negra! =(

I

Por aquí igual, blizzard me odia.

Sodooo

#6230 mi hermana le había llegado el martes pasado. Pero ella ni la usa asique me la adueñe.

Darklesc

Acaban de darme la beta, empezamos bien la mañana.. :qq:

3D2Y

Entre mi hermano y yo 5 cuentas y nada,¿como es eso posible?

1 respuesta
SniPy

#6235 la avaricia rompe el saco :(

1 respuesta
3D2Y

#6236 Las tenia ya creadas mucho antes de anunciar del HOTS, de las veces que cambie de correo

Rogger

Me ha tocado la alfa en mi main!!!!!!! Me he hiperventilado y todo del grito!!!!! Ahora miro en las secundarias y hare un sorteo de alguna cuenta con alfa!!!!!!!

2 3 respuestas
kemaru

#6238 #6228 ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Al resto que aún seguís esperándola os iba a decir que ánimo y tal, pero es que os comprendo tan bien que igual os cabreo más aún.

Sé que es un tópico y es fácil de decir, pero de verdad que os comprendo y aunque no se vea la luz al final del túnel, os va a tocar pronto. Aunque sé que no os sirva os digo que desde dentro se nota que está en Alpha todavía, hay bastantes cosas por implementar y errores "tontos" y alguno que otro un poco menos tonto pero se ve que aún queda trabajo por hacer, yo pensaba que no, que eran excusas de Blizzard para arañar hype (y tal vez lo sea en cierto modo) pero ni de coña es un juego para una Beta abierta, espero que os toque muy pronto a todos y que pronto este hilo caiga en el foro al fondo del abismo porque todos tengamos ya acceso.

Quizás no os valga de mucho ahora mismo, pero os mando toda la suerte del mundo y esta semana os va a tocar!!!!!!!!!

Y felices fiestas de paso, es una época del año en la que quizás tengáis más distracciones así que al menos, algo más entretenidos estaréis.

Un abrazo fuerte a todos!

3 2 respuestas
A

joder rogger, que suertudo eres xDD gratz :)

yo seguiré esperando -.-

1 1 respuesta
Tema cerrado