HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Miwel7

#6360 cuanta razón en tus palabras jaja

matt10

a que hora reparten?

Bouzas

Nada de nada por lo que parece no?

1 respuesta
Bouzas

Sorry doble post ;(

1 respuesta
Lenix

#6364 Los martes por la tarde suele ser cuando más reparten.

cry.

Miwel7

#6363 nada de nada pero creo que no ha habido ni oleada

2 respuestas
TheDamien

#6366 No creo por que nadie a saltado de alegría así que es fake asegurado lo de que hoy había tocholeada.

1 respuesta
Fun-T

Está claro que tener la beta es mejor que no tenerla. Sin embargo voy a dar la otra nota. Llevo apuntado desde que lo anunciaron, jugando desde noviembre con la cuenta de un amigo y me dieron la beta en nochebuena. Lo que estoy viendo estos días, ni en el lol en bronze, y lo digo totalmente en serio. Cabreos por las nimiedades más estúpidas, críos que no deben ser tan críos pero se comportan como tal. En todas las partidas al menos un afk y el al menos se debe a que de media hay dos etc...

El cry en este hilo viene a que, con el hype tan bestia que llevaba, haciendo un balance personal ha sido casi peor que me dieran la beta en estas fechas que me hubieran tenido mirando la cuenta de bnet cada vez que Ryu decía que habían repartido. En cualquier caso, mucha suerte a quienes no la tengan todavía.

1 respuesta
zandorf

#6366 Las oleadas suelen ser de tarde, ayer parece que no hubo ya que no apareció nada por twitter, hoy por la tarde harán oleada, a ver si hay suerte.

#6368 Los cabreos, afk, y demás, eso son cosas de todos los juegos online, personalmente lo que me interesaría sería crear un equipo/guild/hermandad o como queráis llamarlo y tener a gente de confianza para jugar, aunque, en la fase en la que está es más complicado conseguir esto, sobre todo porqué no todo el mundo tiene acceso, pero bueno, paciencia, solo es cuestión de tiempo.

Sodooo

Yo no tuve ese problema. Ya jugué 50 partidas casi y nada. Si hay gente que no entiende aun las mecánicas pero bue

3D2Y

#6367 Quedamos tan pocos que pasamos desapercibidos si hubiese oleada xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TheDamien

#6371 Jjajaja ya ves, después llegará el 13 y dirán a ver los 5 tontos que se quedaron sin el alpha apartarlos y ponerlos al final de la cola para seguir el troleo.

1
2 comentarios moderados
matt10

si me dan la alpha no lo descargo hasta el 13 de enero. en plan rebelde.

Lenix

Cual es el twitter que informa de las oleadas ?

1 respuesta
3D2Y

#6377 https://twitter.com/sir_ryu

Suele estar al corriente de las oleadas

Tunkay

A mí lo único que me pasó es que la gente no entiende lo que hay que hacer en cada mapa y frustra bastante, también es verdad que los primeros días con el hype que tenía vicié bastante,pero hace una semana o más que ni lo miro,porque el juego en sí no me atrae lo suficiente,es demasiado simple,prefiero el Dota por ejemplo.

1 respuesta
ndestino

#6379 si una persona no es capaz de entender que hay que hacer en cada mapa (tras 2 o 3 partidas), lo que tiene que hacer es dejar el juego y ponerse en manos de profesionales, por que regir no rige bien. lo que pasa es que se la bufa o no hay coordinación y claro frustra ver que intentas coordinar o hacer las cosas bien y a nadie le importa.

kemaru

Buenas gente!

Espero que cuando mañana os levantéis tengáis todos Alphas!!!! Pero, si por lo que fuera no, no os agobiéis y aprovechar el fin de año!!!!

Que tengáis una buena entrada de año todos!!!!
Felices fiestas compis!!!

2 respuestas
B

#6381 Pero qué buen tío eres, macho, me dan ganas de abrazarte intensamente, palpando cada uno de los rincones de tu humilde cuerpo.

1
reing

feliz años a todos

3D2Y

Feliz año gente! creo que blizzard se ha olvidado de nosotros xD

huchinho

Feliz año!!

Miwel7

Feliz año gente!!

B

Feliz año, y suerte para cuando repartan alfas/betas, o algo xD

yahirobis

#6381 esta noche no me voy de fin de año por que tengo que llorar que blizzard no me ha dado mi alpha xD

cada uva es un deseo, pues con cada uva pedire una alpha xD

Bouzas

Feliz año chavaleria!

TheDamien

Feliz Año a todos, menos a Blizzard que no nos da las alphas :@

Es broma, feliz año a TODOS (pero quiero la p beta el día 13 esperándome en la puerta de casa :@)

Tema cerrado