HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

ludovictorio

Feliz año a todos, queridos compañeros de fatigas!

Esperemos que con la beta nos quiten de las listas negras :D !!!

Lenix

La beta sigue siendo cerrada así que no espero poder jugar el dia 13 xD

EvilActivity

Feliz año como antaño, sin betas por aquí en tropecientas cuentas.

Sodooo

Feliz año... Es gracioso como yo argentino tengo las mismas costumbres que ustedes con lo de las uñas, los inocentes y etcéteras solo por los abuelos de la gran mayoría de la población.

ndestino

¿morderte las uñas? aja interesante

A

espero tsunamis este año 2015 :)

ndestino

no te preocupes seguro que hay. alfas/betas ninguna pero tsunamis si.

3
zandorf

Feliz año a todos!!

Rogger

Feliz año, que venga cargado de alphas para todos ;)

TheDamien

Puta Bida y puto comienzo de año sin alphas y sin betas jajajaja

Animo que ya queda menos para jugar la versión oficial abierta jajaja

tholdrak

A mi me ha llegado la alfa y ya lo estoy probando. No se qué tiene pero engancha... me gusta el gameplay de Kerrigan.

Miwel7

Le he preguntado a Ryu por twitter y dice no tener ni idea de porque esta semana no han repartido.

1 respuesta
A

#6402 ya da igual, esperamos a la beta

1 respuesta
Miwel7

#6403 beta cerrada, dilo todo xD

3D2Y

No se porque algunos dais por hecho que el 13 de enero todos tendremos la beta, es CERRADA. A mi me dieron la beta cerrada del hearthstone un par de días antes de salir la beta abierta, creo que me espera lo mismo con el Heroes.

1 respuesta
ludovictorio

#6405 No es que contemos con que vayamos a tener todos beta pero si que contamos con un aumento de oleadas, por eso todos hablamos de la beta como si la fuéramos a tener.

matt10

Nos os rayeis , hasta la beta abierta no podreis jugar básicamente es porque invitan primero a franceses para que tenga ms horas de juego , en modo de tutorial

1
zandorf

Nada, todo sigue igual, a ver si en la beta cerrada dan keys y tenemos más posibilidades los que nos interesa el juego, ya que el reparto actual, además de aleatorio y sin información de cuando y cuantas alphas reparten, es injusto en ese sentido ya que muchas seguro le tocan a gente que ni siquiera le interesa.

Una sugerencia para el futuro es que informen de cuando y cuantas alphas/betas se reparten. Incluso podría ser después del reparto, un tweet oficial en plan: "Hoy se han repartido 2000 alphas/betas, revisad vuestras cuentas y suerte"... o algo así.

1
reing

eso blizzard nunca lo hara ni siquiera hizo publicas las listas de los sorteos cosa que es obligatoria

ludovictorio

Mientras esperamos a las oleadas comunico que Blizaard subirá los precios de las compras en HotS a partir del 5 de este mes aunque también planean aumentar el número de descuentos empezando con un 50% para Arthas y dos skins.

Aquí el comunicado:

spoiler
1 respuesta
A

#6410 con dos cojones

Vamos, que sin descuentos no voy a comprar nada xd

2 respuestas
Brago

#6411 Lo del aumento de los precios de Hots es debido a la subida del iva de compras digitales

1 respuesta
B

¡Vivan los putos impuestos!

H

#6411 Con lo caras que son ahora mismo las skins si les aumentan el precio nos vamos a encontrar con skins de mas de 10 o 11 euros xD.

1 respuesta
A

#6412 pues si quieren ajustar los precios, los podrían bajar no? pero es bli$$ard

#6414 si tio, pronto tendremos que pedir prestado al banco para comprar skins xD

1 respuesta
H

#6415 Yo ahora mismo tengo skins de Azmodan, Raynor y Valla pero fijate que estoy por meter dinero para comprarme la skin de Uther antes de que suban el precio xD.

El tema de la tienda, oro y el precio en euros de los heroes/skins lo estan llevando muy mal y no se como aun no lo cambiaron.

Mastertitan

Han dicho que subirán el precio y harán ofertas semanales. Quizás sea más interesante esperar a las rebajas xD

1
supr4-

Los que teneis el juego lo teneis en latino? XDD a mi se me escucha es latino :((((( que mal xd

1 respuesta
Rogger

#6418 No mames wey, esta en español de españa, buscalo

kemaru

Sobre el tema de la subida de precios... yo creo que al final compensará porque la subida no será mucha y las rebajas semanales sí tienen pinta de estar muy bien.

Arthas ahora mismo cuesta menos de 8 euros, como mucho con la subida espero verlo a 8 exactos y con la rebaja del 50% que ya han confirmado que estará como primera remesa de ofertas se quedaría en unos 4 euros.

Yo lo veo como una ventaja.

Ahora sólo espero no andar muy descaminado je je je

Tema cerrado