HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Mastertitan

Si alguien me puede echar una mano averiguando cuales se han acabado ya, y cuales han sorteado ya sería un detalle:

http://heroeswar.es/forums/topic/sorteos-de-keys-para-la-beta-de-heroes-of-the-storm

Parece que en breve anunciarán más sitios, y con suerte nosotros tambien repartamos en el futuro, pero hasta ahora mismo están son las que hay.

1 respuesta
I

Nada por aquí, a ver si hay suerte con los sorteos

diegolo92

Tengo beta !!!!! wiiiiiii

1 respuesta
yulian5

#7023 oleada o de sorteo?

diegolo92

oleada

sefirus

sera la de esta mañana porque ahora por la tarde no ha habido nada

xhito

#7021 Hay lista de las que ya han terminado/repartido?

Asnarth

Pfff, flipante, resulta que me meto ahora a ver la lista de lo de pypheroes y no estoy. Y llevo con RT dado desde ayer xDDDD En fin.

1 respuesta
na10ta

#7028 same bro, los dejo de seguir paso ya, estos quieren publicidad y ser la pagina n1 se lo dices y te banean del chat XD asi que no los sigo ya en twitter cuando este en abierto el juego pues se jugara

1 respuesta
sefirus

#7029 son los únicos que han echo el reparto super pesado, como.bien dices tu solo quieren publicidad esos merdes

MrDrakos

Como sus pasais.

Yo no lo vi pesado ni nada, y de hecho me alegra que ganen gente con estos videos, las comunidades de HoS españolas a penas se cuentan con los dedos.

Creo que en vez de quejaros deberíais agradecer que al menos nos dan la oportunidad de recibir mas betas para los españoles. z.z

1 respuesta
B

#7031 Una cosa es que se cuenten con los dedos, y otra es la clase de fansite que es ese. Con el puto Hearthstone igual, son unos papanatas.

Alrich

Ha aumentado exponencialmente el nº de monturas lobo cibernético, bli$$ard!!

1 respuesta
MrDrakos

Alguno podría darme una explicación algo mas labrada de por qué la tenéis tan criticada, para enterarme bien? xD, porque solo veo quejas y poco argumento.

1
kemaru

#7033

jajaja, totalmente, yo me veo cada partida con el Raynor en camiseta que se nota a legua que es nuevecillo que es bastante gracioso. Las otras skins ya las había visto más pero la del Raynor canta mucho porque no era muy usada...

ludovictorio

Yo no es que tenga nada en contra de ellos pero sinceramente no me gusta la forma en que llevan los concursos. Ya con el hearthstone hicieron lo mismo y siempre requiere de demasiado peloteo y no me compensa ni en tiempo, ni en spam. Eso si, he dicho no me gusta, y ellos son libres de repartir las betas como quieran y el que no esté de acuerdo es tan fácil como que no participe. Así de simple.

Aprovecho para recordar que hoy viernes 23, se va a hacer el reparto de los concursos de Eurogamer y Pcgamer de 1000 betas cada uno (son los más grandes) así que os deseo suerte y ... :f5: :f5: :f5:

3 2 respuestas
matt10

a ver si hay suerte chavales...

B

Suerte, a ver si ya entramos los que quedamos de una vez xD

na10ta

#7036 +1 me parece una manera muy asquerosa de publicitarse la verdad pero esto es asi ademas cuando paren de regalar todo el mundo escampara de alli basto y sera el stream de mierda que es.

SirNomeD

http://news.softpedia.com/news/Softpedia-Giveaway-100-Heroes-of-the-Storm-Beta-Keys-EU-470891.shtml

100 betas aqui, abierto hasta el sabado. Hay que registrarse y dejar un comentario diciendo cual es vuestro personaje favorito y porque, en inglés claro xD

1 4 respuestas
thiffon

#7040 Demasiado trabajo para que no me toque. Paso.

2 respuestas
SeventhCrown

#7041 ese post sobra
#7040 gracias por tomarte el tiempo de compartirlo ya estoy inscrito en otro :)

1 respuesta
beat94

Los que acababan hoy, se sabe hora? Alguien le a llegado algo?

EvilActivity

#7036 a que hora repartían a lo largo del día o ya mañana a las 00:00 ?

#7040 gracias por ese aviso, cuantos más sitios mejor.

1 respuesta
sefirus

#7041 ya te digo

thiffon

#7042 No si todo se agradece pero yo he dado mi opinión xD

ludovictorio

#7044 Pone simplemente que serán enviadas a los ganadores el viernes (hoy) por eso no puse ninguna hora y si puse :f5: xDDDD Tocará estar pendiente.

EvilActivity

Bua púes no se ni que email puse para ese sorteo jajaja , es bueno poner todos los emails en los mismos sorteos o en diferentes? o es lo mismo xd

1 respuesta
Mastertitan

No perdáis la esperanza que cada vez más webs y fansites comenzarán a repartir la semana que viene. A ve que tal se dán los sorteos de esta semana.

1 respuesta
ludovictorio

#7048 Yo siempre utilizo el correo que uso para battle.net por si acaso.

#7049 Esta semana con la de concursos que hay o nos vamos mas de la mitad o yo lo veo muy negro xD

Tema cerrado