El Pack Founders lo venden a partir del lunes en GAME, alomejor cae me gusta tener los juegos físicos jajaja.
#7051 es una targetita como la que tienen ahora para expandir el tiempo del wow ¿a eso le llamas fisico?
me ha tocado una beta!!!!!!!! de godankey!!!! despues de un año!, mirar los correos porque parecen que hicieron reparto alguna pagina de las 80 que tire el hotmail para ver si tocaba
#7058 ni idea, creo que eran esas web que venian con un recuadro para insertar el hotmail, te pedia ponerlo dos veces para confirmacion en el mismo recuadro, tiene que ser eso
He jugado dos partidas y he de decir que te pierdes muchisimo al principio, pero me mola que las partidas duren una media de 20 minutos
A mi también xD. Hace un par de horas me ha llegado el correo
Si llega a ser por blizzard no la tengo hasta que la pongan abierta
Joder acabo de entrar a battle.net y veo que tengo el icono del heroes, pincho y es una oferta de pack de fundador... Que asco.
En Eurogamer parece que ya están empezando a decidir quien se lleva la beta y quien no (Es decir eliminar las cuentas bots que se hayan introducido), por la otra parte pcgamers de momento no se sabe nada no?