#7079 esa que página era?
#7081 pues es como el sorteo de la revista digital IGN en España, pues me fui metiendo en Noruega, Suecia, Holanda ... etc y cada una tenia un sorteo propio.
Uff de verdad yo no se como lo haceis, me apunté a todo lo apuntable, sigo los streams d twich de los pyp estos y no me llevo nada.... Maldita suerte la mía
Aqui teneis otra:
HeroesFire 600 CLAVES
http://www.heroesfire.com/hots/forum/news/beta-key-giveaway-600-eu-na-keys-over-3-days-728
#7088 Pues eso pero las de hoy ya están cogidas xD
Y como hay que hacer entrar cada día antes de que se repartan o como?
#7090 dicen que lo ponen al azar y que hay que estar atentos, no se si pondrán un post en la pagina principal avisando del reseteo, o en la pagina donde dice que están agotadas, sin avisar empezaran a dar otra vez, por lo que parece hoy no han dado así que a lo mejor las dan de aquí unas horas
creo que es actualizando esta pagina http://www.heroesfire.com/beta-key hasta que te hagan el reset, así que a petar el F5
estoy por programar un F5 automatico cada 5 segundos o asi para no tener que estar yo todo el rato dándole xd
edit: ya le he puesto un F5 automatico xD supongo que si sale se te guardara en tu perfil, porque como me salga y al actualizar lo pierda vamos apañaos jaja
Pero te puede tocar una e US por lo que he entendido no? xD
si salen y alguien coje 2 que me rule una si yo no estoy jajaja.
#7096 Ojala me tocara a mi. Llevo meses siguiendo el juego porque me gusta, no por el tema competitivo, y le toca a gente que no se lo merece y a mi nada. T-T
Me tocaron betas del WOD que no podia jugar (y que regalare a varios por aqui) y de este que le tengo mas ganas que nada ni una. Blizzard si que sabe contentar a su gente...
Yo creo que hay que cojerla y ponerla rapido en battle.net si alguien es más rápido que tú no podrás piyarla.
#7103 cierto no había caido pero entonces como la obtendremos? se sortean por cuenta no? y te llega al correo o como está la cosa?
#7106 ty thnx for the info pero entonces x ejemplo si te toca beta y no para de refrescar se quedará la clave ahí o algo? o tendrán algún sistema para prevenir esto? jajaja es un sin saber xDD
No tiene porqué vincularse creo yo, puede ser que te den a escoger entre una key americana y otra de eu, sino nose como lo hará la web para distinguirlo