HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Fuckda

He pillado con el sorteo de Softpedia :D :D :D
150 keys en sorteo y habia 1.700+ post. Para una vez que me toca algo la estadsitica esta bastante bien.
Nos vemos en breveeees ;)

Arashen

Mi key al final es de NA, osea que fucked igualmente...Se puede jugar pero prefiero en EU. Al final va a caer el founder si no cae otra.

Si alguien la quiere escucho ofertas...

friki_bleach

jugar en NA con un ping del averno es injugable xD, yo pagaría antes por el founder pack antes que por una beta de NA, ya que lo que juegues luego no te va a servir y para jugar con lag es mejor ni jugar

1 1 respuesta
Arashen

#7203 Bueno con la fibra tenía un ping normal por lo que no ha sido para nada molesto, pero prefiero pillarme una de EU y tenerlo todo en la misma cuenta por comodidad.

Tú has pillado al final una beta?

2 respuestas
eldomiin

Nose como funcionara esto, pero me ha salido ya 4 veces lo de elegir la region y sigo igual que al principio, con lo de no more keys y todo X

friki_bleach

#7204 si, he pillado una de heroesfire y luego me he pillado ingame el starter pack que por 5 euros tienes raynold, malfurion y muradin + skin caballo con armadura

2 respuestas
Arashen

#7206 Como lo has conseguido al final???

1 respuesta
legent

#7204 Mira a ver si te la cambian

Cucamber

#7206 Ahora mismo?

Edit: Ya leí, el ansia me pudo srry.

legent

Aqui las estan repartiendo por twitter, si estais rapidos pillareis una de NA

https://twitter.com/HeroesPoint

friki_bleach

#7207 lo he puesto unos comentarios atrás pero básicamente actualizando a saco una vez elegida la región de EU

1 respuesta
Arashen

#7211 A ver, le das a eu, continuar y luego dandole a F5?

1 respuesta
friki_bleach

#7212 si, pero si tienes el addon actualiza solo

1 respuesta
Arashen

#7213 Entonces le das a continuar cuando seleccionas a EU, dejas que se actualice despues de darle a aceptar?Despues de eso te sale la mágica key?

Arashen

Me sigue pareciendo un timo, me ha vuelto a pasar, le doy a EU, banner de actualizar y sale que no hay más.

1 respuesta
Cucamber

#7215 a mi igual.. esto es un vacilon xD

Hyox10

Nunca vamos a tener beta si no lo compramos o se hace abierta, hay que aceptarlo

1 respuesta
Ruboticario

#7217 Si, es hora de empezar a verlo

I

A este paso conseguimos jugar en beta abierta..

M

yo me lo he comprado no he podido aguantar mas...este fin de semana a sido horrible XDD demasiado hype.

Banok

¿Cuando sale la beta abierta? Para hacerme una idea xD

Hyox10

Ami se me ha ido la pinza y cuando me decía que beta queria, le he dado a NA y me ha dado una xDD

1 respuesta
Arashen

Si no lo consigo hoy como un loco con el F5 o sorteo me compraré el founder y ya.

Arashen

#7222 Como lo has hecho para que te diera la key? Has seleccionado la región, OK y te ha salido o como? Es que nadie lo acaba de explicar o yo por lo menos no lo he podido entender xD

2 respuestas
J

Me ha preguntado la region pero no hay putas keys, keep fighting! xD

3D2Y

#7224 En ebay he visto keys a 19€, el founder pack para mí es exageradamente caro para lo que incluye

1 respuesta
Hyox10

#7224 Pues llevo horas dandole a EU como un subnormal y no me daba nada, me decía que no había hasta que me he cansado y cuando me ha aparecido el mensaje ese le he dado a NA y me ha puesto un mensaje de ''Congratulations blabla...'' y me ha dado la key

1 respuesta
J

#7227 pero te funciono en EU¿?

1 respuesta
Hyox10

#7228 Que va, te dice que es invalida, pero para probar el juego meh, esta bien..

Arashen

#7226 Pero pillar una de esas keys te garantiza tener el juego cuando salga? Se podrían perder los campeones que se consiga, bla bla bla?

1 respuesta
Tema cerrado