HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

J

Yo es que supongo que si te pregunta por la region te metera en una lista y te las dara cuando provean de keys.

3D2Y

#7230 Son keys como las que sortean, gente a la que le ha tocado y quiere sacar un dinero por ellas (no se las merecen :()

I

A mi ni me deja escoger región, me dice que no hay keys :(

J

A mi ahora me dice eso, me esta haciendo el lio xDD

friki_bleach

yo la he conseguido por esa web, quizás ya se han acabado, yo la he conseguido a medio día o así, estoy en tropecientos foros de sorteo si me toca otra la sorteare por aquí, a los desesperados, yo me esperaría hasta mediados de la semana que viene para comprar el founder, aun hay tiempo de que os toque de alguna web

Arashen

Iba a pillar una key de esas pero por 20 euros no me renta ya que me iba a pillar de todos modos una montura y 2/3 de las skins que vienen por lo que casi me viene mejor el pack.

MrDrakos

Yo si al menos te dejaran escoger heroes para el pack.. pero ni raynor ni diablo ni la otra me llaman, y la montura fea, fea.

B

Bah, no se cuantas veces iran ya dandole a EU y no saliendo nada.
Yo el pack no me lo pillo ni de coña, me gusta entre poco y nada lo que viene siendo tan caro.

J

Okay,so I was fortunate enough and just got a key. Here is my advice and how I did it :

  1. Open multiple Chrome (or any other browser, I use Chrome and had 5 windows up with the giveaway page) windows with the giveaway page.
  2. Use your windows clock so you are able to see the seconds.Remember,keys are given every 10 minutes
    (e.g 20:00 , 20:10 , 20:20.... and so on)
  3. The moment there are 5 seconds left to get to the 10 minutes mark (eg.20:19:55s), start refreshing the pages.DO IT FAST !
  4. Choose continent and pray for a key.
    You might not get it the first time you try,but hope this will increase your chances.

Si funciona bien, yo lo dejo caer...

2 respuestas
B

#7239 De donde sacas eso?

J

Un tio del foro del giveaway que dice que le funciono

ExiliadO

quiero una para NA pero no me toca buaaaaa :(

B

Ahora no hay manera de que salga la pagina en esos momentos xD

eldomiin

#7239 el método en si, parece funciona, porque acabo de probarlo, y en 2 pestañas me ha salido para elegir región, pero claro, luego me ha salido el error del servidor y a seguir como antes, no more keys :no: :no:

J

Pues ahora, la region elegida queda guardada cada vez que actualizas y cada 10 min tienes mas opciones

Arashen

Yo le doy a la región y se queda pensando la vida y media para luego pedirme la confirmación del reenvio de formulario...A alguien le pasa o me puede decir que demonios ocurre?

J

Pues eso es, reenvias la region elegida(Y por tanto a las proxima :X0, no te preguntara por region y te ahorraras ese tiempo para pedir la key

Arashen

Pero le doy a aceptar y cada vez que recarga me pide aceptar, aceptar, aceptar lo mismo...

J

Pues eso es, cada vez que recargas, le mandas al servidor la info que te pidio(Region en este caso)

Crossland

Por cierto antes en las alfas se vendían cuentas ilegalmente. No he leido mucho sobre ventas de keys y eso?

B

Yo abandono esa pagina, funciona de pena.

eldomiin

Yo creo que también me voy a dar por vencido, he dejado toda la tarde el chrome con auto-refresh cada 5 segundos y ni con esas...

I

Al fin me deja elegir la región, a ver si hay suerte y cae alguna.

vincheN

Yo he acabado hasta los putos cojones de esperar, el pack de 35€ me parece un robo a mano armada y he acabado comprando una EU key en epvp a 10€, me ha sorprendido que no me hayan timado XD y a camino de jugar estoy. Un saludo chavales y suerte con la busqueda, porque yo desisto de que me toque nada de bli$$ard

1 respuesta
Cucamber

Me tocó señores! con el método antes mencionado.
Llevo siguiendo el hilo desde hace muchos meses, gracias por toda la info que habéis dado.
Estoy inscrito en mas páginas si me llega otra key la daré por aquí.
Suerte a todos!

1 1 respuesta
Arashen

Felicidades! Ahora hazme un manual porque no tengo ni idea macho, encima llevo como 1 minuto que la web no me va xD

1 respuesta
J

#7255 Me alegro de que, aunque no sea a mi, le funcione a alguien, a disfrutar!

Cucamber

#7256 Todo esto si no fue casualidad pero a mi me tocó así.
Reparten cada 10 minutos exactos es decir las siguientes serian a las 22:00 las siguientes después de esas a las 22:10

Vale, pues estate atento y a las 21:59:54 le di yo, refresca las pestañas que tengas abiertas.

Más probabilidad de que te salga si tienes la región elegida es decir que cuando refrescas te pide que reenvíes el formulario porque te saltas el paso de elegir región.

Suerte!

B

Acabo de conseguir la beta justo ahora mismo (más o menos xD) de esa página!!! >_________< Por fin, joder xDDDD

Me salió como hace dos horas o así lo de escoger región y desde entonces lo tuve actualizando cada 5seg.

1 respuesta
MrDrakos

#7254 Puedes pasar vendedor o link, o algo? Por 10 euros es algo decente.

1 1 respuesta
Tema cerrado