#7259 Pero despues de haberle dado hace 2 horas, ¿te ha aparecido derrepente o como?
#7261 Ha seguido actualizándose la página cada 5 segs, aparecía una y otra vez lo de que no quedaban más keys (y de vez en cuando la página caída xD) y cuando la ví ahí pues debía de llevar como 10 min sin mirarlo a lo mejor.
Pero vamos, que no me volvió a preguntar otra vez EU ni nada, y sí, me dio la clave de dicha región.
#7261 llevo dándole hace horas a f5 a 5 pestañas hasta hace como 30 minutos que empecé a hacer el método ese y pasando de estar dándole cada 5 segundos a simplemente esperar los 10 minutos y probar.
A la segunda me salió
#7267 Graciaas, si en un poco no consigo nada, le echaré un ojo a ver... z.z
Lo que hace el hype, yo tengo 5 ventanas abiertas, me doy cancer.
No gasteis 10 euros en los especuladores de keys, no vale la pena por algo que se podrá conseguir en unos días en muchos más sitios.
Cada 10 minutos hay un DDoS en la web de heroesfire xD
#7270 no sé si abrirán mucho el grifo Bli$$ard vendiendo el pack ese por 35€.
#7271 Creme que se están repartiendo cientos de claves por todo tipo de webs, y en breve seguro que habrá más.
El pack ha sido por petición popular al fin y al cabo, y el precio es el precio de un pack del juego.
Me ha tocado haciendo el truco de tener unas cuantas ventanas y darle cuando sean las 22:39:54!
Lo suyo es que tengas algunas con lo de EU puesto ya así vas mas rápido supongo.
#7277 No toques la ventana con la que te sale lo de Europa y cuando queden 5 sec para las 22:40 actualizas, a mi me ha funcionado.
#7283 Veo que no soy el unico jajaj, yo tenia 3 pestañas en las que ya habia elegido region y ale, hastalueee