#7320 No se tio, yo tambien llevo toda la tarde, y ahora que justo estaba hablando de que no me tocaba, me he encontrado con una, llamalo suerte o llamalo X, pero sigue intentandolo, sobre todo si ya has elegido region y tienes el mensajito del navegador.
al que te dice que si estas seguro de le region me imagino
os toca mucho lo de la region?? porque a mi solo una vez y llevo 1 hora con el f5 a full
sois unos hijos de puta, desisto de hacer esta mierda porque llevo mucho rato, entro y veo que le ha tocado a uno, pues nada, a seguir
#7325 una vez te salga el mensaje de elejir region y aceptar si estas seguro, al aceptar te vuelve a salir otra vez la pantalla de NO MORE KEYS, pero ahora al darle al F5 (almenos en el navegador mozilla y IE) te sale un mensaje de no se qué donde tienes que darle a REENVIAR cada vez que actualizas. Y una de las veces me ha salido la clave
Esto ya si que es vacilar a lo grande, tengo 7 pestañas abiertas, 2 de ellas con la region ya elegida, llegan las 23:50, refresco todas, y que suerte la mia que justo en esas 2 va y me sale el error del servidor, esto es desesperante.
en esta ultima tirada de las 00:10 me he juntado con 7 pestañas que me ha salido lo de la region, como a las 00:20 no consiga una me retiro jajaja
Me ha salido ahora lo de la región, estoy dándole f5 con varias pestañas, a ver si me toca 1 y la reparto por aquí por el foro.