Mañana tengo entendido que repartirán de 3dJuegos , IGN y Vandal. Haber si hay suerte.
#7351 A mí me la han dado ya, de una de ellas. No sabría decir de cuál, porque el mail me llega de Godankey.com
#7353 cuando te ha llegado? porque de gdankey repartieron el día 23 desde pcgame y eurogamer, si han sido esta noche revisare entonces.
Yo estoy con 3 o 4 con región también probando pero nada... ya no sé si darle a y 45, a y 50 a y 55... xD
#7355 Usa el reloadevery u otro complemento del estilo (una vez te salga lo de EU, que ya veo que si, pero por si acaso otros lo hacen) y así te olvidas de ello! Miras cada X tiempo y ya está.
¿enserio? ya me habia dado por vencido y estaba dispuesto a irme a la cama y vas y nos dices que acabas de conseguirla? ¬¬
Os cuento, atentos:
Me puse en IExplorer que era el que casi nunca me daba fallos del server. F5 F5 F5 F5 Hasta que salio para elegir región, pues bien, una vez sale y lo eliges, sigues dando, y os irá saliendo una pantallita como re enviar un formulario, un aviso que no salía antes. Pues nada, dad y dad, que a eso de cada 10 minutos como dijeron antes, van soltando.
Es F5 hasta que las XXX se cambien por tu key tras haber dado a europa c:
Mucha suerte, es hora de viciar!
Una vez sale la region, como que entras dentro de los que van a recibir key EU, y es cuestion de seguir insistiendo y aceptando el mensajito hasta que salga.
la conseguiiiii tambien mi consejo timear cuanto tarda en refrescar cuando se pone en punto y darle yo lo he hecho asi y al 3 intento dentro
Una vez que te dan keys si sigues refrescando te sale la key abajo? es por dejarlo por la noche con el auto refresh y tal vez mañana cuando me levante tenga key xDD
Un par de intentos y ya está, no me voy a volver loco por el juego este, que encima no está tan guapo como creía xD
#7376 tienes que aceptar lo de la región y luego cada vez que refrescas aceptar un mensaje, así que no te servirá.
Hasta hoy que nos han empezado a tocar keys por aquí y hemos pillado como funcionaba, yo lo había dejado más de 24h con el autorefresh y nada de nada.
#7378 Me ha salido y le he dado a europa y me manda a una pagina con distina url esta exactamente http://www.heroesfire.com/beta-key?region=EU pero no me dan na.