eso parece jajaja , yo spameo en los que me toco la región
Vale, acabo darme cuenta de que si duplicas con chrome la pestaña con el formulario, en esa tambien te sale lo de aceptar su reenvio.
Esto es una mierda, a mí aún nunca me ha salido lo de la selección de región, así que me he hartado y he añadido el ?region=EU en la dirección a ver si hay suerte.
Pero de todas formas tengo el autorefresh en dos pestañas a cada 10 segundos y nanai eh.
Me hice otra cuenta e ya xD
Fui gilipollas de elejir en la otra cuenta region USA y va y me toca.. ahora no se que hacer con ella xD
#7420 es http://www.heroesfire.com/beta-key?region=EU pero a mí en chrome por lo menos no me funciona el truco xD
Nah, yo lo dejo , es injusto tener que esperar 10 minutos para que se caiga la pagina y cuando va ya no haya ninguna mas, mucha suerte
Pues le he hechado el ultimo try, y me ha dejado elegir lo de EU o USA , le he dado a eu y ya me esta donde lo de reintentar y continuar, pero no me ha cambiado la url , sigue siendo la misma, lo sigo intentando?
tenía 4 páginas 2 con reenviar y 2 sin ellas , y si refresqué todas al segundo 4045 para en punto y me apareció la key en las 4 páginas la misma key jajaa
Primera vez que me sale lo de elegir región,pero al darle me vuelve a salir que no quedan, tengo que aceptar rápido esa parte o como va?
Mi internet es peste 6 mb con timofónica y está enchufado el imagenio asi que me llegan sobre 2 mb o así xD asi que supongo que será por eso pero 2 veces que he refrescado por el 45 más que por el 40 es cuando más regiones me han salido jajaja y luego he estado en reenviar como 15minutos refrescando todo el rato, y de repente me ha salido la key en las 4 ventanas abiertas.