HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

ootekila

esta vez le he dado a 55 y se ha quedado en blanco las 10 pestañas que tengo
sus muertos

ludovictorio

Lo único que saco en claro de todo esto es que cada minutos múltiplos de 10, la página me peta al recargar :f5:

melonzuelo

Alguien me puede explicar que hacer en resumen? Que es refrescar a full cada 10 minutos? osea a las 2:30 otra vez?

3 respuestas
LinkinDay94

#7443 Abres mil pestañas, y cuando queden 10 seg a spamear f5 en todas

EvilActivity

#7443 unos segundos antes según tú conexión y lo rápido que vaya tu pc jajaja.

melonzuelo

Pero 10 segundos antes de las 2:30 ?

ludovictorio

#7443 yo todo el rato que llevo mientras no son cada 10 no pasa nada pero en los acabados en 0 la página me peta. Está claro que es ahí cuando reparten. Que recargues cuando debes ya es cosa de suerte.

melonzuelo

Llevo 25 megas pero igualmente e va petada la pag siempre que recargue y otras veces me sale como caida directamente

SymeDTK

Nada, no hay manera. Ya no me sale ni para elegir región, me veo esperando a beta abierta...

S

diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss YAAAAAA LAA TENGOOOO 2 PUTOS DIAAAAAAAAAAAASSSSS SIII!!!! suerte a todos chavales!!!.

En mi caso ha sido refrescando la pagina al segundo 51 no mucho mas...

1 1 respuesta
melonzuelo

Pregunta, la refrescais asi http://www.heroesfire.com/beta-key?region=EU
o asi http://www.heroesfire.com/beta-key?

2 respuestas
ootekila

#7450 cuantas pestañas tenias abiertas? y con el url de eu, o normal? por que tengo unas pocas de cada, y hay veces que ni me abre hasta y 1

SymeDTK

#7451 Por mi parte, con el segundo link.

EvilActivity

#7451 yo de la segunda forma y me salia el formulario de reenvio todo el rato que refrescaba.

melonzuelo

Ok gracias, intentare ambas XD

B

nada

S

Lo he conseguido con este link http://www.heroesfire.com/beta-key?

Teneis que seguir intentando... en mi caso, si refrescaba en el segundo 55 tardaba demasiado y si lo refrescaba en el 50 me quedaba corto.. asique sobre el segundo 51-52 me ha salido.

Suerte a todos

SymeDTK

A mi la página esta me parece lamentable, miles de peticiones al servidor para una key...
Alguien sabe a que hora se hacen los sorteos de mañana?

K-2

Me ha tocadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenía 10 pestañas abiertas y he empezado a refrescarlas todas al sec. 55 (con la ventanita preparada todas para darle enter y ya) y en la última me ha salido!!!!!!!!!!!

2 2 respuestas
alfa036

cada cuanto tiempo refrescais?

B

A mi esta vez me ha salido la selección de región y ahora tengo una pestaña que me dice que reenviará datos si la refresco, así que bueno, a ver si a las 3am reenvio los datos y me da una key europea ^^

Bouzas

#7459 Como refrescas tantas pestañas a la vez?

1 respuesta
K-2

#7462 le das al f5, dejas el aviso de continuar o cancelar (tienes que haber pasado lo de la región), y luego haces click en la pestaña+enter click+enter....

1
Mercucio

0 suerte por aquí :/

B

Nada.

kwic

Me uno a vosotros a ver si hay suerte.

SymeDTK

Ahora me ha vuelto a salir lo de la region, pero en 1 de 5 pestañas que tengo abiertas, a ver si hay suerte en esa.

melonzuelo

Nada :(

SymeDTK

Nada x aquí xD

MoreN

por aqui tampoco hahah

Tema cerrado