#1710 Ya, pero si en verano hubieran tocado muchas mas alphas,founders pack,beta..., seguro que habrían recaudado mas dinero y muchos mas feedback. Pero por X motivos no les ha interesado ni les interesa actualmente estas medidas(capacidad del server y.... algo mas).
A vosotros os pasa también que cuando entráis se bugea la pantalla de inicio(la de chen) y no os sale los botones de abajo de jugar? Yo tengo que reloguear varias veces para que me salga..
#1713 Si ya he jugado un poquillo y de lo que llevo decir que es la ostia y que no se que haceis que no estais jugando xDD
Yo he podido probarlo y mi primera impresión es muy buena, el juego ha cumplido mis expectativas con creces.
Es un juego bastante divertido con respecto a otros MOBA y para estar en fase alpha tiene muchísima mas profundidad de lo que esperaba, las quests, el leveo de heroes, el matchmaking totalmente diferente a lo ya visto en otros, previsualización de Heroes, sandbox con bots, etcétera. Todos estos aspectos del juego a mi gusto le convierten en el mejor ahí fuera en términos generales y como producto.
Para aquellos que sueñan con ser programers deberíais de mirar hacia otro sitio, al menos de momento.
¿Esta noche hay otro reparto? Yo no sé donde os enterais.
Ahora tengo 3 cuentas esperando el Alfa en vez de 1, a ver si hay suerte.
#1719 Pues que es un juego que le falta aún, como viene siendo lógico y dudo que en el release este lo suficientemente listo como para reunir 40mil personas en un estadio y que una persona pueda vivir de ello.
El juego aporta muchísimas otras cosas mucho mas importantes de cara al usuario medio, sobretodo entretenimiento y diversión, a la vez que engancha, y mucho.
¿Como es posible que todo el que postea aquí consigue malditas alphas?
Tengo la teoría de que blizzard vigila este foro... XDDD
#1724 Recuerda que aparte de crearla tienes que activar lo de la beta, no te vaya a pasar como a mi xd
Pensaba que optaba a la beta en 3 cuentas y en realidad solo en la principal
Parece que hoy no va a haber oleada, al menos no de momento.
Demasiadas oportunidades me daba blizzard para conseguir alfa TT
#1738 Estoy igual... El otro día lo tenia por las nubes pero hoy es como si no estuviera esperando nahhhh!
joder tío, me voy pasando regularmente por el hilo y siempre lo mismo XD vale que estáis desesperados con el HOTS pero buscad algo a lo que jugar mientras trabajan en ello, ellos tienen sus movidas están invitando a cuentagotas y la gente que entra son ya gente apalabrada.
Haceros a la idea de que entraremos como los mortales que somos para blizzard, da igual la antigüedad de mi cuenta o los mas de mil pavos que llevo en ella. Aquí lo han hecho así y tardaremos hasta la open o hasta que decidan ampliar muchísimo las plazas. Tanto que envíen a todo el mundo y no solo apalabrados. Es un consejo, intentad matar el tiempo con otras cosas... por que si no terminas medio loco y desesperado xD